Dudas!!ayuda Por Dios!!

A
Anonymous
Invitado
Hola compañeros del tambor y el platillo!! jejeje.
Ando bastante agobiado ultimamente porque no estoy muy seguro de que comprar. Os comento. Yo toco metal progresivo pero bastante contundente y cañerito. Estoy buscando 2 crashes y un china. Actualmente utilizo un crash 15" y otro de 18" ambos thin Byzance de Meinl -el de 18" ha estallado en mil pedazos...-, y un zbt 16" de kuando empeze, que aunque cutre, aun me mola lo que se le puede sacar. Había pensado en la serie Z custom de zildjian para un 18" y un 16" de la serie pesada...Como estan estos platos??Alguna oferta mejor de otra marca??
Por otro lado tambien me kiero komprarme otro china. Ahora uso un Zildjian K dark kustom de 19". Todo un pepino, kon un atake brutal, os lo rekomiendo para kualkier estilo!!! Ahora lo ke busko es un china con el ke poder marcar con un sonido mas abierto. Habia pensado en el AAX de Sabian de 16" y la verdad ke es el ke mas me konvence, pero de todas maneras os agradeceria ke me komentarais si konoceis alguna kosilla ke tambien pueda estar wapa.

Un saludo a todos y muchas gracias!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
mas dudas

He estado leyendo por aki y los mb20 tambien estan de puta madre no???Y de sabian??Por cierto añado otra duda, tengo la opción de traerlos de Nueva york, donde los puedo pillar a parte de sam ash?Me sale mas rentable pillarlos por korreo desde alemania??Alguna sugerencia???
Muchas gracias!
 
A
respecto a la primera pregunta creo que los thin para ti no son los mejores. la serie z custom de zildjian si que es para los estilos mas cañero pero tambien hay que decir que se rompe nose porque pero se rompen a veces antes que otros la serie mb 20 de meinl yo la considero la mejor serie de platos "brutos" que existe, tambien tienes otros brutos en paiste los rude pero vamos yo si tengo que comprar unos de esos pillo los mb20 fijo. los zildjian no me gustan nada solo los rides y los rude na de na muy cañeros pero nose ai algo que no me convence. en sabian ai varias series enfocadas a estilos duros supongo que los que acaben en metal. pero yo creo que cualquier serie de platos con un grosor extra te iria bien.
respecto a lo de comprar en estados unidos no tengo ni idea...ai gente que los pasa sin pagar tasas de nada pero quien sabe...
 
D
igual q con el tema de la publicidad subliminal,a ver si te van a dar un toque por lo de "AYUDA POR DIOS" q segun las normas no esta permitido,compañero....
 
I
Como chinas para mi fueron un descubrimiento los wuhan, tanto en medidas pequeñas como en grandes (probad el de 22 pulgadas, es la puta caña), son muy abiertos y eso tambien les da versatilidad, creo que encajan en todos los estilos, bueno claro esta, bajo mi humilde punto de vista. Aqui hay gente muy experimentada que seguro tambien te ayudara en tu eleccion.
Un saludo.
 
Yo en crash me miraria mejor los Zildjian A Custom Medium, mejor sonido que los Z Cusotm e igual de resistentes.

Y los de los chinas Wuhan pues totalmente de acuerdo, una gran adquisición.
 
tirate a los medium de a custom.dan la impresion de ser duros y suenan increiblemente bien.no son explosivos pero dan mucho cuerpo.tengo 16,17 y 18 de esta gama y estoy encantado de la vida como concha velasco.los z no me convencen.los veo como una segmentacion de gama para los muy jevys.
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie