duda rara en pedales

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Demonaz, 27 de Junio de 2009.

  1. Buenas a todos, no soy nuevo aqui solo que olvide mi nick y mi contraseña asi que me volvia registrar, tengo un pequeño problema, bien resulta que cuando empece a tocar, hara unos años pues me puse la bateria para diestro siendo que soy zurdo el que me la coloco asi me comento que si algun dia hacia bolos no tendria tantas dificultades a la hora de tocar puesto que es un engorro estar cambiando la bateria de forma, bien antes no lo habia probado pero llebo un tiempo que lo hago, me pongo a hacer ritmos y resulta que si lo hago con el pie izquierdo, cabe decir que uso doble pedal un pearl eliminator 2002c , el caso es que me sale mejor con el pie izquierdo que con el derecho, obviamente se me carga mucho más el izquierdo igual falta de uso para hacer ese tipo de ritmos pero bueno esa es mi duda, me aconsejais tirarlo todo por la borda y cambiar la bateria de forma aunque seria jodido por el tema de el pedal puesto que es diestro pero bueno, no se que hacer la verdad, llebo tiempo tocando y llego un momento que ya no avanzo más o no me lo parece a mi en fin espero que me aconsejeis vosotros, saludos...
     
  2. salud!tu como te sientes mas comodo?pues asi,ni mas ni menos,lo de avanzar cabe preguntarte si tienes profesor o no,como supongo que no te dire que de poder busques uno ya que es lo mejor que puedas hacer ya que te corregira vicios y demas,avanzas mas con un año dando clases que en dos o tres de autodidacta,un saludo y que soluciones tus dudas!
     
  3. lo malo, mi querido amigo que el profesor mas cercano lo tenia a unos 50 Km y ahora como que se me ha ido a barcelona si que jodido, comodo? es que jamas puse la bateria en zurdo asi que, solo te digo que se me carga mas el izquierdo asi pero claro con el derecho hago otras cosas
     
  4. Si sabes tocar de las dos maneras es un punto a tu favor para tener un control total de tus cuatro extremidades. Ian Paice, por ejemplo, tocaba con todo puesto a su modo puesto que era zurdo. Si realmente la preocupación es que el día de mañana sea un coñazo en los conciertos moverse las cosas, a mí me daría igual y tocaría como mejor me fuese.
     
  5. si llebas razon, pero el problema que veo son dos, principalmente que llebo 5 años con todo colocado a lo diestro y lo otro es que el pedal es para diestro no se es que no me pare a pensar que tal con la izquierda y veo que se me da mejor pero vamso si hay forma de poner el pedal diestro en zurdo sin problemas:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página