Duda pedal hihat

Hola a tod@s. Me gustaría pedir alguna opinión sobre pies de hihat, pues quisiera renovar el mío, un gibraltar antiguo, es de base de pie amplia, grande, robusto. Desconozco el modelo.

He visto alguno en tienda de marca Pearl, pero me parecen muy poca cosa, muy ligeritos,

Bueno suelo tocar pisando (marcando negras con el pie izquierdo) cuando hay ride o así. Estilos más funk, jazz, latina y cositas pseudoderivadas.

Había pensado en el iron cobra de tama, por lo que genera el nombre en sí, jamás prové ninguno, con un presupuesto de hasta 150€. Recomendáis algo así? Un Yamaha también me gustaría, creo que lo suyo sería con plataforma pero se dispara un poco el precio. El Pearl Eliminator, quedé encantado con el pedal de bombo, pero cuesta mucho dinero, aunque si pudiera creo que iría seguro a ese.

Bueno, gracias. Saludo.
 
Hola. No hay nadie? Yo personalmente le doy mucha importancia al pie izquierdo, quizás se tire mucho al doble bombo, pero para mi el hihat es muy importante, variar el golpe dos y cuatro del swing, pisar a negras, meter tresillos, marcar la clave (patrón digamos esqueleto música latina), o demás llamémosle juegos con el pie izquierdo.

No sé, a ver si alguien puede darme una mano con la elección, gracias a tod@s.
 
Interesante el Gibraltar, gracias de antemano. Respecto al Iron Cobra que mencionas, qué diferencias hay con el 600 o con el 200? A parte de las 2 patas? Es una buena opción el 600 de tres patas? No sé, quizás me espere, ahorre un poco más y me tire al Pearl Eliminator, o creéis que da prestaciones excesivas dado su elevado precio? Bueno supongo que eso es como todo, hacerte con el cacharro, probar y disfrutar y ahí ya llega la opinión. Estoy algo indeciso. Gracias por supuesto.
 
No entiendo bien la razón por la que lo quieres cambiar.
Dicho esto, cuando he probado chismes con dos patas siempre me da la sensación de que se mueven mucho. El mejor HH que he usado y tenido fue un Sonor 600, eso si, que pesaba como un muerto, y ahora tengo el Gibraltar ese que es como estilo vintage y estoy muy contento. También soy de pisar mucho el HH y bueno, por algo los diseños vintage se dejaron de usar, pero no va mal, pesa poco y es barato.
 
Gracias por responder. La razón básica es que ya me he desecho de él, con pena y angustia, pero ya no está en mi local. De momento creo que voy a ir al Iron Cobra serie 600, debo suponer una inversión adecuada. Sobre las dos patas descartado, si se mueven y son más caros...

Bueno gracias.
 
Lo de las dos patas es por el doble pedal. Te deja mas espacio
 
Hola, sí conocía el motivo, gracias.

Bueno pues he estrenado hoy el iron cobra 605, y estoy muy contento, me va muy bien la verdad, más de lo que me esperaba, es comparar con gran diferencia a lo que había tenido hasta ahora. Gracias a todos.
 
Yo ayer, por tu culpa, estaba en alfasoni pa comprar un par de baquetas y un par de parches y sali de alli con el iron cobra 905 y pensando en como se lo explico a mi mujer... :lol:

En resumiendo. Gracias lepzio:ok:
 
Hilos similares
Bober
2
27
7K
darwin
D
T
2
1K
Talito
T
T
11
1K
tunbatunba
T
Borisnot
9
1K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
Arriba Pie