Dream theater - Systematic Chaos

D
Anda por ahí el disco ya?yo no he escuchado más q fakes,si alguien sabe algo q hable...
 
Pues ya he oido Constant Motion y Dark Eternal Night y... al menos a la primera escucha las encuentro flojitas flojitas, la verdad. A mi Constant Motion me recuerda demasiado a otra gente como Symphony X o Pagan's Mind. No me convence, para eso ya tengo a los originales, porque tampoco le aportan nada nuevo. Y la otra es que en una primera escucha no veo por dónde cogerla. El trozo machacón lo encuentro muy vulgar y el trozo fardón demasiadas cosas raras y falto de musicalidad.

No sé, igual oyéndolo todo se entiende más pero de momento... :-s (y eso que me considero superfan y hasta ahora los defendía a capa y espada)

Nchts
 
DAVE dijo:
Anda por ahí el disco ya?yo no he escuchado más q fakes,si alguien sabe algo q hable...

Lo que llamamos "El disco" no esta disponible sino hasta el 5 de junio, fecha de su lanzamiento. Ahora, hay maneras de encontrarlos en la web :)

Yo la he escuchado completo, y bueno, los singles son los más "flojos" del disco, con esto quiero decir, los que hallo menos trabajados... sin embargo yo le daré un 8.25 de 10. Me gusta y soy fan de ellos, pero bueno... me esperaba algo un poco más melódico.
 
D
vgarate dijo:
Lo que llamamos "El disco" no esta disponible sino hasta el 5 de junio, fecha de su lanzamiento. Ahora, hay maneras de encontrarlos en la web :)
En q web?
 
Eso digo yo en q web? no creo k este x ningun lao aun
 
Mr-DrummeR dijo:
Eso digo yo en q web? no creo k este x ningun lao aun
ke no?..jejeje...yo llevo dos dias ya con el disko grabado y cada vez me gusta mas...
no tengo el enlace pero se ke fue en la pagina de MEGAUPLOAD
suerte!

PD.-si encuentro el enlace lo pongo
 
Aqui Teneis El Disco Disponible

HE AKI EL ENLACE :

---- EDITADO POR MODERADORES -------http://www.megaupload.com/es/?d=E5F7BFQI

NOTA: donde pone MEGAUPLOAD, a la derecha vienen unas letras que debeis poner en el recuadro de al lado. Tras 45 segundos, pulsas el mismo recuadro y se inicia la descarga. Disfrutadlo!
 
bokeman
he editado prudencialmente tu mensaje, porque si no he entendido mal has colgado el link al último disco de Dream theater, cosa que entiendo como acto de piratería, no permitido según las normas del foro.
Por favor tened en cuenta este tipo de cosas antes de poner links del estilo a la ligera.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
100 % de acuerdo con Virfirjans

A ver si pensamos un poco antes de postear ciertas cosas que no esta internet para jugarsela ;)
 
Disculpen pues en verdad el motivador del "cosquilleo" por conseguir el nuevo cd fui yo... sin embargo, me contacté por privado con quien preguntó y asunto resuelto, no lo publiqué pues es lo mismo que se hace en el foro de Dream Theater en el que participo asíduamente (que sí permite comunicarlo por mensaje privado).

Saludos

Víctor
 
D
Pos yo lo tengo ya,lo he escuchado un par de veces y la verdad q no me ha gustado mucho,algún tema si pero el disco no se...un poco de decepción me he llevado...
 
Weno ya me e exo con el preciado disco , a mi no me gusta muxisimo , pero e de decir k las demas canciones aparte de la de constant motion y la de dark eternal night , y la de prophets of wars k parece un tema de electro pop , me molan bastante jaja xD abra k escuxarlo todavia 3 o 4 veces ams para juzgar
 
Habrá que escucharlo pues...

Tienes un privado Mr-DrummeR.
 
Probad a escuchar In the presence of enemies del tirón ambas partes, gana en espectacularidad por un tubo. Se me hace raro verles cantando de cosas tan épicas, la verdad xD...y me encanta que el mismo motivo que al principio toca Petrucci en ese solo bestial lo repita Rudess al final de la canción, queda genial cómo se responden el uno al otro.

Forsaken es un temón, es la canción más al estilo Octavarium pero los guitarrazos en las entradas a los estribillos me recuerdan a Pull me under...pero el solo de esta me gusta casi más.

Constant motion me encantó desde que salió, aparte de que es la que tiene cosas de la batería que más me gustan (las partes previas a los estribillos me la ponen morcillona, así de fácil: sencillas y efectivas xD), y The Dark Eternal Night la voy cogiendo el truquillo, al principio me enamoré del riff principal pero ahora que he desentrañado la parte instrumental....[modo Homer on] aaaaaaaaghhhh!! [modo Homer off].

Lo que más me gusta del disco son las cuatro últimas canciones, que acumulan casi tres cuartos de hora. Primero Repentance, su canción más melancólica en mucho tiempo y que supone los dos siguientes pasos de la saga de AA. Nótese que habla mucha gente y es una sopa de cameos de otros músicos, pero yo de momento sólo he reconocido a uno: en el minuto 6:25 más o menos empieza a hablar Mikael Akerfeldt de Opeth, fijaros bien ;).

Luego llega Prophets of war, que me ha tenido embobado bastante tiempo: primero porque soy fan a muerte de Muse y el soniquete que tiene me encanta, pero lo segundo y más importante porque me parece que el ritmo que lleva la canción es muy dinámico y me engancha muchísimo, aparte del tono apocalíptico que se trae en el intermedio ese mas épico que hay.

The ministry of lost souls me parece tal vez la más irregular, la sección instrumental me cuesta digerirla según el momento y el solo del final de Petrucci se me hace que lo alarga innecesariamente repitiendo el mismo motivo...aún así el trabajo a las voces de LaBrie es excelentísimo, y la melodía de toooda la canción está exquisitamente desarrollada, me encanta.

Realmente del disco los que más me han impresionado esta vez han sido Myung (hace un trabajo alucinante y se le oye estupendamente esta vez) y LaBrie, que no para de crecer disco a disco (y directo a directo, por cierto). Portnoy se está dejando un poco y se limita a hacer cosas más o menos resultonas, no arriesga demasiado y aún así le ha salido una batería bastante poderosa, con líneas muy dinámicas. Mueve gran parte de las canciones él solito, y la verdad es que en ese sentido se ha salvado porque me habría gustado algo un poco más técnico sin sacrificar musicalidad como suele hacer.

Petrucci y Rudess son perfectos siempre, ya nada me sorprende de ellos xD.
 
alguien me puede mandar un privado?, jejejeej es que sino me ansio
 
Yo tbien lo tengo y aunque al principio me dejó muy frio, lo escuché de nuevo con el aire acondicionado apagado y ... esto ya era otra cosa:bailoteo:

saluDTs
 
sinceramente, lo que parece ser el disco, me gusta mas que los dos anteriores (Tain of..... y otrovalium)
 
Ombre a mi me gustan mas los 2 anteriores puede ke ste me gute mas k el train of though , pero no mas k el octovarium , para mi octovarium es un discazo
 
Buenas, a mi me ha dejado un poco frio este nuevo cd, como dicen otros me gustan bastante mas otros trabajos anteriores, aunque tambien he de decir que no lo he escuchado demasiadas veces. Espero que me entre mejor mas adelante.
Agur pues.
 
jjnavarro dijo:
sinceramente, lo que parece ser el disco, me gusta mas que los dos anteriores (Tain of..... y otrovalium)

Si, si ; otrovalium:)

:metal: saluDTs
 
Pues para mi es el peor disco de Dream Theater solo me gustan 4 canciones :(:(:( pero bueno seguro luego de escucharlas muchas veces terminaran gustandome todas, yo esperaba algo mejor asi como Metropolis 2, Six degrees...que para mi son unos de los mejores discos de Dream aparte claro de otros ... he escuchado toda su discografia desde que empezaron y a mi parecer para este CD no tienen mucha creatividad al igual que paso con el ultimo disco de Petrucci y los que dicen que es mejor que los discos Train y octavarium pues estan locos jajaja yo vi a Dream Theater en vivo, en venezuela y tocaron los temas de esos discos (train y Octavarium) y fue buenisimo son mas PRO que el disco de ahorita ...
 
Cómo me jode que esta gente, que han compuesto varios discos por los que siento verdadera devoción, la este cagando de semejante manera. De verdad que me sienta mal...
 
W
me acabo de pillar la edicion especial, esa que viene con dvd para ver que tal y bueno, lo intersante es el sonido 5.1 por que el documental ese mas caserillo imposible, yo por lo menos lo veo con una calidad de imagen pesima ademas, todo grabado por el portnoy ( que tambien hay que decir que en ciertas partes del video se flipa mucho ) no he entendio nada por que no viene con subtitulos, mira que se le va a hacer que no se ingles y bueno, de las canciones no puedo comentar nada que ya no se haya comentado antes.
 
Yo también me he pillado la edición CD+DVD y bueno... opino lo mismo que West46, el documental es así en plan casero (pero me ha gustado) y las pistas con 5.1 impresionantes (al menos con mi equipo se oyen de puta madre). Y en el documental no lo veo mal de calidad, lo único que como lo han grabado ellos, la cámara siempre está en movimiento y tal.

Del cd nada que decir que no hayais dicho. Me gusta bastante... aunque no llega al nivel de otros de sus trabajos. Ya veremos que tal se portan en directo en Zaragoza...
 
Hilos similares
M
65
6K
PANZERLEINAD
P
D
50
5K
A
D
15
2K
jjnavarro
J
JuKi
10
2K
Ppda
P
E
    el_culebra
  • Discos
2
25
5K
Mr-DrummeR
M
Arriba Pie