¿donde puedo comprar manual del modulo td12 en español?

L
¿donde puedo comprar manual del modulo td12 en español?

Decidme sitios que no sea pedirselo a rolandiberia,ya que lo he hecho mil veces y pasan de mi.
 
Yo me pondría en contacto con la casa madre de Roland y les explicaría claramente cómo su filial en España pasa absolutamente de vender manuales a sus clientes.
Si eso lo hacéis todos...
:ok:
 
Llevo tiempo...mucho tiempo leyendo este foro, después de darle vueltas me compré una Roland TD-12 con muchísimo tiempo de ahorro, siempre he deseado tener mi batería en el salón de mi casa y poder compartir, al igual que mi hermano su piano. (reconozco, con la información de este foro he tomado una buena decisión)
Al grano que voy, he mandado varios mails a Roland de varios países, pero nada de nada, entiendo el tema de la piratería de los manuales por el autor....etc.... claro, si a Roland le das argumentos, que un producto que tiene un valor considerable ..TD-3,TD-6 o el que sea, el cual todos conocemos, yo que trabajo en medios de este tipo me parece una soberbia por su parte no dar soluciones a sus clientes, cómo alguien puede sacar partido a un producto si no le facilitas lo mínimo, el manual (esté adquirido en el país que sea), (pobre el interprete que traduce cuando su trabajo no llega al destinatario por problemas de política de empresa).
Yo como autor, prefiero que mi trabajo sea compartido a estar en un cajón, los métodos a veces según la legalidad (chungo)
La cultura racionada y restringida, es la primera causa de necesidad de sentirnos piratas sobre todo cuando te dejas una pasta.
Hago un llamamiento que todas las personas que tengan necesidad de pedir un manual, que lo hagan por los medios legales, tenemos que insistir mucho, cada uno podemos aportar argumentos distintos que les hagan recapacitar por su incompetencia comercial (es mi opinión).
 
P
yo tmbien necesito el manual del td6 en español. pero al final e desistido en mi busqueda y de pedirlo, me buscado la vida y ... bueno no me va mal pero un 0 para roland
 
Yo apoyo la teoría de Jordi. Deberíais escribir a Roland en Japón para explicarles como funciona Roland España.
Y si os organizáis y hacéis un escrito con muchas firmas seguro que va calando hasta que cambien de dirección en España porque ya les vale.
 
A
Anonymous
Invitado
buenas lucky;

Si te quieres poner en contacto conmigo podemos buscar una manera de conseguir un manual de TD12 en castellano.
 
A
Muy buenas

Yo tuve el mismo problema con mi Roland SPD-S. Me puse en contacto con los de Roland Catalunya y aunque tardaron tengo mi manual en Español.

Que yo sepa los de roland facilitan los manuales en Español, por lo menos yo no he tenido nunca ningún problema.

Pos eso espero que se os solucione pronto el asunto.
 
L
auvisa-tienda

auvista-tienda tienes un privado
 
Pues yo me puse en contacto con Roland Iberia para pedir el catálogo de la TD-6 y fue bastante rápida la cosa...me dieron una cuenta, ingresé el dinero y al poco tenía el catálogo en casa.
Yo contacté con alguien que tenía este correo electrónico:
user100sp@rolandiberia.com
Prueba a ver si sigue activo.
Un saludo
 
T
A mi me acaban de mandar un correo roland pasandome un numero de cuenta y que tengo que abonar 60€ mas 9 de gastos de envio y me lo mandan. Es para flipar no?. Auvisa te he mandado un privado.
 
// Editado Por Moderadores //

// Editado Por Moderadores //
 
Hola. Una vez más, en pocos días y por segunda vez hoy me veo obligado a editar mensajes por promover la copia de manuales de instrucciones.

¿Podemos leernos las normas del foro y los POST IT que hay arriba, por favor?

Estos ofrecimientos de manuales podrían conllevarnos muchos problemas, inclusive el cierre de este foro por el que tanto estamos trabajando, con lo que nos hemos visto obligados a editar todos esos mensaje sobre este tema.

Así pues, os pedimos que no hagáis más menciones a nada ilegal, por el bien de todos. Al menos en público.
A buen entendedor...

Gracias por la atención
 
Wenas, joder tronkos.... como decia mi abuela... dais mas guerra que un hijo bobo.
Animo San Jordi jejeje
Saludosss
 
Arriba Pie