Comprar batería electrónica

Buenas, estoy pensando en renovar mi batería electrónica. Tengo una yamaha 450, va muy bien, pero llevo ya bastantes años con ella y quería renovar la batería. Como hay un montón de baterías y supongo que mucha gente tendrá las mismas dudas que yo me gustaría que entre todos diéramos nuestras opiniones y vivencias y que cada uno compre la que mejor se adapte a el según lo que vaya leyendo.

Mi presupuesto estirándolo mucho sería de unos 1200€, pero me gustaría gastar unos 900€.

Pongo mis opiniones de las que he probado
Yamaha dtx 450k
Ventajas -> me gusta el sonido y tiene una caja de 3 zonas muy realista
Contra -> los pads no son de malla.

Millenium MPS-850
https://www.thomann.de/es/millenium...MIn9aZk_DV6AIVROh3Ch1mygsDEAQYAiABEgK5Z_D_BwE
Ventajas -> tiene buen precio para todo lo que trae tiene pads de malla y ride de 3 zonas.
Contras -> Los sonidos no son del todo buenos y los Platos y el charles hai que pillarles el truco para que suene como quieres. hay que golpear en zonas y intensidad muy exacta.

Fame dd one professional XT
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-DD-ONE-Professional-XT-E-Drum-Set/art-DRU0038566-000
Ventajas -> Sensación de tocar muy realista.
Contras -> Sonido con eco, como grabados en un baño con un micrófono de ambiente. Muy cara para esa calidad de sónido en mi opinión.

Que baterías recomendáis?
 
Un saludo a todos lo primero, es un placer leer todo acerca de este mundo del cual soy un autentico desconocido.
A ver que te dice los expertos gumersindo14, yo estoy entre la Millenium 750 y la 850 ( por el tema del pie del charles ).
Podria aprovecharse un pie de chales de acustica para una electronica ? Entiendonque los pads del Hit hat seran diferente !!!!
Bueno chicos cuidaros y gracias por viestro tiempo
 
No ha tenido mucho éxito el hilo :(. Hombre yo de las 2 iría a la 850 si puedes. Tiene bastantes ventajas. Modulo, más pads, el ride de 3 zonas el charles como el de la acústica. En cuanto a lo de aprovechar el charles de una acústica para la 750, yo no lo he comprobado pero creo que si que se hace. Un saludo, a ver si alguien se anima a contestar.
 
Hola.

Yo no entiendo mucho, me compré la Millenium 150x hace poco (gama bajísimo, de subsuelo) y estoy aprendiendo a tocar, pero sí te puedo decir es que el pedal de bombo es el mismo y es una auténtica mierda. Si vas a por la 850 aprovecha y pilla también un pedal.

Un saludo.
 
Si no has pillado ya... yo tengo una Yamaha DTX 482K que viene con plato extra... y caja de silicona ... y la verdad una pasada. Nueva ronda los 750.. de segunda mano la puedes pillar a precio muy razonable... y si das el salto a la siguiente... ya viene con el modulo DTX502 y charles real... ronda los 1200.
 
Arriba Pie