dolor insoportable

A
Anonymous
Invitado
hola xavales, vereis de momento no tengo bateria pero eatoy en un grupo y ya mas o menos me empiezan a salir las cosas. el caso es que cada vez ke ensayamos despues del ensayo me duele un cojon la muñeca de la mano derecha (soy diestro, claro) y nose cual puede ser el motivo. quizas es que cojo mal las baquetas o que pesan demasiado (tengo unas carbonstick).
a ver si podeis ayudarme!
muchas gracias!!
 
W
puede ser ke tu grip no sea el adecuado, yo ke tu iria un mesecito a clases con algun profesor y k te enseñase a piyar bien las baketas, pork por internet y por fotos es jodido a aprender a acer bien el grip. saluos
 
Estoy con WedbE... seguramente es que tu grip no es correcto y estás forzando tu muñeca. Después de un ensayo standard -2/3 horas-, por mucha caña que le hayas dado, no debería dolerte la muñeca, sólo sentir algo de carga en hombros, quizás. Eso debería ser todo -al menos, eso es lo q yo noto-. Sigue su consejo y acude a un profesor que te enseñe cómo debe ser el grip y cómo debe ser el movimiento de la muñeca. Hazlo lo antes posible, ya que te estás jugando una tendinitis, y eso, aparte de doler, tarda bastante en curarse.

Saludos.
 
O
Te recomiendo que te hagas con unas muñequeras
 
Bueno, sobre el tema de las muñequeras ya se ha hablado en los post que te hemencionado.
NO son nada recomendables. Debilita la muñeca y no permite que se mueva con libertad, lo cual causará mayor estres a la articulación.
Al menos no en la batería. Trabajo en un restaurante de cocinero donde he de saltear caracoles (no los muevo con cuchara, los lanzo al aire) y del peso de las sartenes se me joden las muñecas y durante el trabajo utilizo muñequera, porque no es un ejercicio constante de muñeca; pero remarco que no en la batería. Totalmente desaconsejbles.
 
Bueno, prueba a calentar un ratillo, mover muñecas brazos etc. Pero estoy con webde, tiu cuida no sea que pilles algún vicio o similar y luego te cueste un huevo corregirlo :ok:
 
Mi primera recomendacion es:

*Ve a ver a un medico especializado.
*Calienta las muñecas y otros miembros antes de tocar.
*Verifica bien tu agarre y tu ejecucion mientras tocas.
*Consulta video clinicas y pregunta a gente profecional en la materia de bateria.
*No uses muñequeras pues no sirven de mucho si no es que tienes una lesion realmente, yo las poquitisisisisimas veces que la he usado es para limpiarme el sudor de la frente mientras toco.

Suerte y mosca con ese tipo de vainas que pueden ser peligrosas si no son vistas a tiempo.
 
Si es q no calentais bestias pardas, jejejeje, a mi porq ya me da igual, porq tengo el brazo q parece una tartana, mi muñeca derecha es una jodia carraca, tengo codo del tenista q ya ni me duele de la costumbre y el hombro pa q contaros, jejeje, pero algo hay q calentar antes de ponerse a ensayar en serio, un saludo.
 
.

Supongo que te duelen porque haces demasiada presión sobre las baquetas, o por lo menos eso me pasaba a mi, las agarraba demasiado fuerte. Prueba a sujetarlas con más suabidad, lo que pasa es que al principio se te escaparan un monton.

De todas formas lo del profesor es una buena idea para quitar vicios o no cogerlos si estas empezando, que luego cuesta un huevo.
 
C
pos yo uso muñekeras de esas deportivas, unas de adidas, y la verdad me van de vicio, y kuando no las uso la verdad es ke no tengo ningun problema de dolor y nada, pero cuando las uso toco más cómodo.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
vale tios muchas gracias, ya mirare haber si encuentro un profesor para que me enseñe esto.
como me acojona eso de la tendinitis XD bueno espero que lo mio no sea nada de todo esto....... :? es que es muy raro porque al principio me dolia y despues dejo de dolerme y ahora vuleve......XD en fin que le vamos a hacer. muchas gracias
 
A
[Modo Homer: ON]mmmmmmmmmmmmmmm.......... Caracoles................... :eat: [Modo Homer: OFF]
 
B
stoi con la mayoría: 1º que nada... clases. Verifica el grip, y relájate al tocar. Los brazos no tienen que ser trozos de hierro, más bien... ramas de sauce, flexibles y relajados ;)
 
A
Anonymous
Invitado
el primer consejo q te doy por si es tu caso es q no utilices las muñecas para transmitir el esfuerzo sino utiliza el peso de tu antebrazo es decir basicamente sirvete de la caida del antebrazo por su propio peso para dar la pegada a parte de no joderte las muñecas es q ganas pegada.
 
Hilos similares
F
3
3K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
C
2
38
3K
atomic boy
A
N
26
3K
furminator
F
Arriba Pie