dolor de wevos

W
weno..pues como lo leeis...ke al kabo de 4 o 5 horas de estar tokando me empiezan a doler los wevos cosa mala...tanto k algun dia me a tokado dejar de tokar y todo....k puedo acer??tengo una banketa normal y corriente. saludosss
 
Joder, parece de coña :lol: . Pues es va a ser que tienes un par de huevos bien puestos eh? jajajaja, es broma... Oye, cuídate eso y usa calzoncillos ajustados pa q los huevillos no te bailoteen ;) .
 
Ves al medico o alfisio a ver ke te dicen
 
jodoooooooo
a ver si esq tocas mu inclinao palante.... :roll: :roll:

o q tienes unos guevos q dios mio!!! :eek:
 
Joer tiu, cuidate hombre..... vete al médico a ver que te dice....
 
Por eso se usan las baquetas, q golpear la batera con los webos pasa factura, je,je.

Ahora en serio, andate con ojo y prueba otras posturas (a lo mejor estas demasiado echado hacia delante).
Saludos
 
pues yo creo q no es problema de tocar la bateria... por casuolidad el webo q te duele no lo tienes mas subido que otro??

a un amigo mio le tubieron q operar de eso... a si que ve al medico.
 
Z
Eso del huevo mucho mas subido que otro es verdad, pero siempre hay uno ke esta mas subido...asique no se...Lo mejor tio esque vayas al medico, porque esa zona es muy sensible y muy querida :evil:
 
a mi lo que me duele es el culo, se me clavan los huesos en la banqueta y acabo molio :lol:
 
cortate los webos!!!! ante todo tocar agusto la bateria
 
Di q sí, radical a tope. Lo importante es seguir tocando, aunque sea muerto, y destrozar el oido al guitarrista....
 
A
No sera cosa de que los tienes llenos d amor y hace demasiado tiempo que no liberas tu flower power??

No sera cosa de que deberias provar de dejar de arraskarte con las baketas en medio de un tema?

Yo para eso tengo un truco muy bueno, te atas una cuerda de piano en formato lazo bakero en el cuello de los weps, atas el otro lao al collar del perro (preferiblemente un pastor aleman, rottwailer o similar) y entonces ves en buskeda de un gato con el perro ahi atao, despues aplica algo de betadine en la herida; ya no volveran a dolerte mas una vez curados.

PD: Ahora enserio, como dicen x ahi arriba ponte ropa interior algo ajustadita de likra, k ir en plan comando (con los huevos colgando) puede ser la clave, mirate que no estes muy para alante, y creo que lo mas importante, que el charles y el pedal de bombo no esten demasiado juntos y esto provoke tener las piernas muy cerradas, ejerciendo presion y añadiendo el continuo movimiento/golpeo de la pierna al bombo te provoken dichos dolores.

PD2: en que tipo de foro estamos que siempre las respuestas buenas/serias vienen en el postdata en 2 lineas despues de 5 parrafos d desvarios mentaleS? xDDDDDDDDDDDDDD
 
Manu!!! no nos acojones eh?? ni un susto quiero yo ;) no se tio, es mu raro, quizás se te pase en nada, sin más. Peor es mi tobillo derecho... que parece que va a más y aún sin saber por que me duele :cry: . Saludetes grandullón :ok:
 
C
siempre te keda al castración :lol:
 
^DrumStick^ dijo:
pues yo creo q no es problema de tocar la bateria... por casuolidad el webo q te duele no lo tienes mas subido que otro??

a un amigo mio le tubieron q operar de eso... a si que ve al medico.
yo tambien conozco casos de esos, si es tu caso, no te preocupes porque lo de la operacion era visto y no visto. pero por si acaso observate bien, y acercate al medico
enga, saludos
 
tu tienes lo del albelda...torsion testicular!
no en seiro eso miralo q bueno no puede ser, y puede traer mas problemas
 
W
wenas compadres! juer losiento por no contxtar antes pero eske e andado currando como un cerdo.....weno lo k decis del wevo ese subido y toa la pesca no es pork un colega mio le paso y le dolia continuamente, ami solo m duelen kuando llevo tokando muchisimo tiempo, la postura kreo ke es muy buena y las piernas las tengo muy separadas pork toko doble bombo.....yo kreo k el problema viene de tokar muy rapido el doble bombo k me bailan mucho los wevichuelos.....nose nose, e probado a ponerme calzones ajutadikos pero vaya, akabn doliendome =.

pt: jaja y no tienen falta de amor. kizas vaya al medico aver ke me diceee graciasss saludoss
 
joer tiu, lo tuyo son unos webos muy gordos xd
 
B
ChamiDrums dijo:
Ves al medico o alfisio a ver ke te dicen

eso, eso, al fisio, que te haga un wen masaje (eso sí, como te haga crujir los webos, voy a oír los alaridos desde aquí :lol: :lol: :lol: :lol: )
 
WeDbE dijo:
kizas vaya al medico aver ke me diceee graciasss saludoss
kuidado no te valla hacer la prueba ala prostata y terminas con peluca y cartera :eek: jajaja!
 
rat
eso por tocar doble bombo :p

has dicho ke usas una banketa?osea de las de la cocina?si es asi ahi está el problema,ah! no uses pantalones bakeros!
 
C
eh! q pasa con los vaqueros??? yo mas de una y de dos veces he ensayao con vaqueros y no se me han estrujao los cojoncillos, claro q mis sesiones son de 3 horas y media (he llegao a ensayas con vaqueros y botas camperas....podeis llamarme loko)

siempre es una buena opcion llevarte a alguna niña al ensayo dispuesta a darte descansos de 15 minutos cada hora y media......piensalo ;)
 
W
jaja, tioo!! ya e encontrado la solucion, la movida k m pasaba eske utilizaba siempre ropa ajustada, sino eran los pantalones, eran los calzones, aora utilizo unos pantalones la oxtia de grandes y calzones de pata mu anchotes, y de momento no m an dolio ni un dia.... aora la movida viene si tengo k ensayar dos dias seguidos....jaja solo tengo unos calzones anchos....:S
 
Hilos similares
F
3
3K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
C
2
38
3K
atomic boy
A
N
26
3K
furminator
F
Arriba Pie