dolor de pulgar y más...

Mu buenas pa tol mundo ke participa en este foro ke es de puta madre!!
Bueno el caso es ke llevo un par de años dándole a la batería, y estos últimos meses me han surgido una serie de problemas:

Al principio se me cargaban los antebrazos, pero al día siguiente se me iba y ya está.
Luego me empezaron a hacer ruidos y chasquidos chungos las muñecas.
Me puse a hacer unos ejercicios de estiramientos para las manos y antebrazos que encontré en la web, y la cosa mejoró.
¡Y ahora me duele el pulgar y el hombro!

Joder, la verdad es ke me estoy asustando. Ke hago, ¿sigo con los ejercicios, me voy al fisio o vendo la batería y me paso a la armónica?
 
bien, yo kreo ke todos los bateras hemos pasado x el dolor de hombro, principalmente se debe a la tension al moverte x la batera (ride, crashes, timbales...), te rekomiendo ke hagas ejercicios de teknika x la batera (x ejemplo rlrl todo el rato, pero moviendolo x toda la bateria), y al moverte, akompaña los brazos kon el kuerpo.
lo del pulgar habria ke ver si son tendones kargados o si es el dedo... mira tu teknika e intenta tokar mas de dedos, dejando el pulgar kieto, tb puede ser de ke tokes kon la muñeka muy de lado y la fuerces.
saludetes!!
 
Z
ceteerre dijo:
.Luego me empezaron a hacer ruidos y chasquidos chungos las muñecas.

Mi consejo eske te vayas al mediko, las muñekas es de lo mas importante ke tenemos los baterias y hay ke kuidarla, no vaya a ser ke te pase algo, despues de ir al medico, intenta tokar mas ralajao, no te fuerces e intenta tokar kon naturalidad, no tokar forzado.

SALUDOS ;)
 
Lo de los pulgares me pasa a mi tambien tio. Sobre todo en la mano derecha, ya que toco normalmente muy rapido en lo que se refiere al charles o ride :? a veces llega a ser insoportable pero se me pasa en cuanto dejo de tocar...
creo que eso puede ser por un error en la tecnica de coger la baqueta. La verdad es que si "chasco" los dedos antes de tocar, este dolor es mas infrecuente.
quizas deberia mirarmelo :(

enga saludossss
 
W
pues mira, antes de nada, al medico directo, y despues intentaria mirar ke es lo ke falla en tu grip y perfeccionarlo. saluos
 
A
Anonymous
Invitado
Sinceramente, creo que algo falla en tu grip, intenta perfeccionarlo...
...pero antes, no dudes en ir a un fisio pa que te deje de pm, ya verás como lo agradeces
 
Bueno, pues de momento he colgao las baquetas unos días, y en cuanto pasen las fiestas me voy pal fisio y seguramente me pillaré unas clases pa ke un profesor me mire lo del grip la postura, porke la verdad es ke estoy un poko acojonao, ya ke la molestia la tengo todo el día.

ElCHarro, la verdad es ke yo también llevo siempre la mano derecha a to pijo, y lo hago principalmente de muñeca, así ke miratelo ke si no la cosa se puede poner chunga....

Pos na, ya es comento lo ke me pase.
 
A
Anonymous
Invitado
por lo del dedo mira a ver si coges bien la baqueta, porque a mi me paso de que al principio no la cogia correctamente y me hacía presión en las venas.
por lo del hombro mira a ver si tocas demasiado rígido o algo
JO por lo que llevo leyendo siempre hay alguien que se queja de algo y tiene que ir pal fisio. pero que suerte debo de tener a mi no me pasa na
 
Bueno, pos problema solucionao. Ya me parecía a mí ke esto era raro...
El kaso es ke hace como medio año ke tengo la batería en casa, y me las tuve ke ingeniar pa no molestar a los vecinos.
Lo ke hice fue hacerme unas minibaquetas con unos palitos de madera, y así practicar sin tener ke meter ni toallas ni nada, porke al ser finillas y ligeras hacen poco ruido.
Pero claro, pa poder cogerlas tenía que hacer una pinza muy foerzada, y día tras día se me cargaban los antebrazos. Si a eso le añadimos ke dibujo mucho y kurrro con el ordenador... pues los tendones del antebrazo más cogidos ke la hostia.
Pero ná, ha sio volver a ponerme a tocar con las baquetas más tochas ke he encontrao y de puta madre oye. Esosí calentando y estirando primero.

PD: el fisio me costaba una pasta. :(
 
Hilos similares
F
3
3K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
C
2
38
3K
atomic boy
A
N
26
3K
furminator
F
Arriba Pie