Doble Pedal Bombo: PowerDrum DP-03 PD4980 o Iron Cobra Jr ?!?!?

Estimados, buenas tardes.

Estoy en búsqueda de comenzar a tocar con doble pedal bombo de batería. Para esto, ya he cotizado algunos precios de pedales nuevos. Los precios oscilan desde 200mil pesos , a 370mil etc (algo asi llevandolo a USD desde los 400 a 700 USD). Estos pedales son el iron cobra, el speed cobra, etc.

Bueno, también he cotizado pedales usados:

1) Iron cobra JR, usado, no en buen estado la parte izquierda, oxidada y sucia. La maceta derecha en buen estado, pero la izquierda no. Viene con su maleta, pero al parecer la persona no lo mantenía dentro de ella (Precio aprox 160 usd)

2) Power Drum doble pedal DP-03 PD4980. Este pedal, usado, está en mejor estado que el anterior. Lo venden en 100usd aprox.

Mi duda es si para empezar me convendría este Power drum, el cual nuevo lo venden en 160usd y usado en 100 usd. O bien, irme por el iron cobra jr en mal estado o ahorrar pesos e irme por un Speed Cobra, que es un pedal de lo mejor que he visto.

Saludos bateristas!
 
Creo que gastarse un dineral en un pedal que esta en mal estado es una locura. En cuanto la barra pilla olgura se hace incomodisimo tocar con algo asi. Yo tiraria a por el que este en mejor estado, independientemente de la gama, y mas aun si es para empezar a tocar y a practicar con el
 
Consulta, con respecto a doble pedal, es normal que una maceta quede mas atras que la otra??? o las 2 debieran quedar igual.

(Adjuntare una foto)
Gracias bateros..de antemano. Saludos
 
https://drive.google.com/open?id=0B7vig6ohkHX6T1Q1Wm5JMEpUT1NqNmVUb0VhODdQLWhfamdB

open
https://drive.google.com/open?id=0B7vig6ohkHX6T1Q1Wm5JMEpUT1NqNmVUb0VhODdQLWhfamdB


Aqui esta la foto que os prometi. Mi duda es si esto se puede ajustar, ya sea con los resortes ubicados en pedal derecho, o bien haya que ajustar cadenas de ambos pedales.

Muchas garcias.
 
Se puede ajustar la distancia de la mazas, tranquilo. Se hace aflojando el tornillo de la pieza donde se engancha el muelle y moviendo la maza hacia atrás o adelante, apretando el tornillo cuando la maza está donde quieres. Yo el del pedal esclavo también lo tengo un pelín más cerca (no tan exagerado como la foto que pones) para compensar que el pie izquierdo lo tengo más "flojo" que el derecho.
 
Hilos similares
L
10
2K
Lex Luthor
L
T
2
1K
tonicarpi
T
P
8
1K
suso73os
S
V
21
2K
Kayuri
K
torque
19
2K
cobelo
C
Arriba Pie