DOBLE PEDAL AXIS

T
Ya he entendido lo del "Variable Drive Level". Está bien pensado y es útil. Básicamente se podría explicar como: "ajustar la cantidad de movimiento del pie para mantener la misma cantidad de movimiento de la maza" (espero que lo haya explicado bien... :roll: )

Aunque no es lo mismo, si que hay pedales que tienen ajustes para cambiar la relación entre el movimiento de la plataforma y la acción de la maza (todos los conocemos, DW 9000, los piñones del Pearl Eliminator...), pero esto es distinto.

Lo que sigo sin pillar es eso de la barra que se comentaba más arriba... no me queda claro. A ver si me lo podeis explicar un poco mejor...

Bye!!!

P.D.: soy un poco cortito...
 
Z
ave si te lo puedo explicar guay, xq es mu sencillo.
En la mayoria de los pedales digamos q tu regulas la altura de la plataforma en el pedal principal, en los axis no! en el pedal ajustas la altura de la maza y en la barra de transmision regulas la altura de la plataforma del pedal ya que la barra al ser redonda y no hexagonal como otras te permite hacer esto sin ningun problema. es sencillo.
para que lo veas mas claro y si tienes cualquier otra duda con los axis te dejo aqui un enlace pa q veas un video donde explican todas las funciones de los axis, esta en ingles pero bueno, algo se entiendo :roll: .

http://www.derekroddy.com/free_video/Axis.wmv

un saludo
 
T
Sin duda, Axis es un gran pedal.

Lo que yo entiendo es que ese ajuste se hace en la barra en vez de en el pedal (primario o esclavo) ya que es una barra de sección circular frente a las secciones cuadradas o hexagonales de otros pedales. Sin embargo, el ajuste se puede hacer de igual manera en otros pedales sin necesidad de que la barra sea de sección circular. Por ejemplo en el Iron Cobra de sección circular es el enganche de la barra a los pedales lo que equivaldría a la sección circular de la barra de los Axis (supongo que en los Axis el enganche de la barra a los pedales es de una sección distinta a la circular y "encaja" de una única manera).

Otro caso es el Intruder de Gibraltar (es el que yo uso) que tiene en barra sección cuadrada y los enganches entre pedal y barra son de sección semicircular. Tampoco tengo problemas para ajustar los dos pedales de forma igual e incluso me resulta muchísmo más cómodo que con los Iron Cobra. Lo que hago es coger el pedal, ponerlo en una mesa, enganchar la barra y realizar los ajustes. Una vez que he encontrado el ajuste para los dos pedales no hay riesgo de confusión ya que la barra encaja de una manera única.

Igual es que sigo sin entenderlo bien, he visto el vídeo, he visto fotos... y de momento esto es lo que entiendo (que igual me equivoco).

Bye!!!

P.D.: por cierto, aprovecho para reivindicar el Intruder de Gibraltar, que es un pedalazo y normalmente no se habla de él nada.
 
D
efectivamente,el axis es mejor pedal que un sf 8000 y demas marcas y modelos,chiti,no te columpies. cuando algo es lo mejor,es lo mejor sobre todas las cosas.
jamas he tocado con un pedal como este de rapido,estable y sensitivo.

me llegan a finales de enero aproximadamente y estaran en torno a los 700€,quizas un poco menos.

N3BB.... si,la tienda esta en alcala de henares,al lado de hacienda,mas o menos,es decir,en la misma calle pero un poco mas arriba.

y ya puestos,coloco unas fotillos de ella pa que se vea,y punto pelota!!







 
C
darwin dijo:
efectivamente,el axis es mejor pedal que un sf 8000 y demas marcas y modelos,chiti,no te columpies. cuando algo es lo mejor,es lo mejor sobre todas las cosas.
jamas he tocado con un pedal como este de rapido,estable y sensitivo.

ke va darwin, sin problema, ke solo era una broma jejeje.

por cierto, un pekeño off-topic, ya hablaremos es poco tiempo, ke un colega tiene pensado piyarse una caja Santafe, una maple custom o una velvet, no está seguro, y como las llevas ahora en la tiena, a ver ke precios haces ;)

un saludos :birra:
 
Como dice Darwin, Axis los traemos a partir del próximo mes de Enero. Os pongo los precios PVP recomendados:

AXIS PVPii

SINGLE A 299
SINGLE X 259

DUOBLE A 699
DOUBLE X 599
 
D
y no hay mas que decir,jose antonio es mi amo y señor/distribuidor de axis,bosphorus,wuhan,etc,etc,etc.......
 
bonita tienda darwin enhorabuena, si algun dia pasara porai cerquita no dudare en pasarme a ver en persona esos axis y ponerme los dientes largos ;)
 
D
hombre juki,gracias por el piropo a la tienda.............pero no hace falta que te pongas los dientes largos,hombre.lo mejor que puedes hacer,es pasarte un dia por mi tienda,ver los axis y llevartelos,asi los dientes largos,se le pondran a otro,no? ;)

saludos.
 
darwin dijo:
hombre juki,gracias por el piropo a la tienda.............pero no hace falta que te pongas los dientes largos,hombre.lo mejor que puedes hacer,es pasarte un dia por mi tienda,ver los axis y llevartelos,asi los dientes largos,se le pondran a otro,no? ;)

saludos.

Que mas me gustaria a mi! pero ya tengo el eliminator y no le doy el uso que se merece, ni te cuento ya con un pedal de ese caché aunque si me lo cambias por el mio no te voy a decir que no ;)
 
C
me parece a mi q cuando disponga del suficiente nivel como baterista y de la suficiente cantidad de dinero sobrante me pasare por alcala de henares..... desde cantabria con amor

lo del video esta de puta madre y se ve perfectamente, basicamente eso de austar el direct drive se basa en la fisica de palancas, varias la lungitud de la palanca para conseguri mayor rapidez con menos recorrido y mas pegada con menos fuerza.....una maravilla, y encima no son feos los pedales, son contundentes a la vista y parecen los mas robustos del mundo, parecen parte de la armadura de mazinger-z o algo asi
 
D
lo siento,juki,pero creo que el gobierno todavia no da subvenciones para el plan renove de pedales de bombo........ ;)
 
Z
feos? lavate la boca desgraciao!!! tas mirao tu al espejo? cago en la vihennn, nunca vi algo tan bello!!!

y tan efectivo!!!!


AXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
A ver, me estais diciendo que esos pedales son mejores que el DW9000? pero si yo he usado un DW9000 y estaba que me corria, cuando use uno de estos que hare? O.O la semana que viene llegan a tamtam percusion, pienso ir a probarlos!! estaba convencido en comprar el DW9000, pero ya no estoy tan seguro habiend escuchado lo que decis aki, lo probare a ver si eso ya me confirma lo que busco xDD Os contare para corroborar o no lo que decis, pero yo creo que si!! WAHA! ÑA ÑA ÑAAAA

Saludos!
 
Y existe diferencia entre los modelos de axis, ¿cual es el mejor modelo?
:eek:
 
La serie A es la más alta, tiene múltiples ajustes y lleva la maza Sonic Hammer también ajustable. La serie X es más sencilla, con menor posibilidad de ajuste, pero de grab robustez, estando concebido como pedal parar "girar"
 
p1LL80r dijo:
Hola pues hoy he probado este flamante pedal.

He pasado de tocar con un DW 9002 a un Axis pasando por Eliminator y tengo que decir que sin duda AXIS tiene la clave.

Nunca había probado algo tan rápido, cómodo, ligero, con tanta pegada y tanta velocidad a la vez, sin notar ningun tipo de cansancio, con una respuesta que deslumbra y con una finura de los grandes.

El sistema de tracción directa y la ligereza del pedal hacen una obra para los amantes de los dobles bombos rápido, totalmente ajustable por todas partes, y que no os engañe la forma aparatosa que tiene, en vivo es realmente bello.

Pues eso, que merece mucho la pena irse por el AXIS, está a otro nivel que el DW9002, está en los cielos de los pedales.

Saludos!

PD: otro dato, con el drumometro de alfred calculemos hace 2 semanas los golpes que hacía en un minuto con doble pedal en el DW9002, el resultado fueron 560 golpes por minuto, con el nuevo AXIS el resultado ha sido 650!!!!! La clave? El pedal, no tiene desperdicio, y es que en cuanto he puesto mi pie en ellos parecia estar llevando uno de los desaparecidos Concorde.

Tengo una duda, parece ser obvio que el axis es superior por mucho a cualquier otro doble pedal, pero realmente ¿existe una gran diferencia entre un eliminator y un dw9002, o con un dw5002 ,como el axis con cualquiera de estos? :eek:
 
D
tu prueba todos esos pedales y luego un axis,y cuentanos la diferencia.
en cuanto a precio,el axis es 21€ mas barato que el 9000 y realmente,la diferencia de precio a favor del axis,se multiplica por 10 en sensibilidad y calidad de componentes.

lo siento,para los usuarios del 9000,pero es lo que hay,a veces,dw no es la panacea.
 
Darwin, me estas poniendo los dientes muuu largos con los axis ;) . A ver si algún día los puedo probar...
 
Creo que no se entendio bien mi pregunta, lo que quiero decir es que seguramente axis es mejor que cualquier otro pedal, pero entre un pearl eliminator y un dw5002 existe realmente mucha diferencia (no de precio), yo no puedo probar todos esos, ni siquiera uno, pero espero mas adelante comprarme uno. Ah ademas tambien queria preguntar cual creen que es el doble pedal que tiene una mejor relacion entre calidad-precio. :?:
 
D
ntre el eliminator y el dw,me quedo con el pearl.

de relacion calidad precio,para mi,como otras veces: el santafe 8000,tambien mejor y mas sensible para mi gusto que el 5000 dw.
 
darwin dijo:
ntre el eliminator y el dw,me quedo con el pearl.

de relacion calidad precio,para mi,como otras veces: el santafe 8000,tambien mejor y mas sensible para mi gusto que el 5000 dw.

No se si es mucho pedir, pero me podrias decir por que el eliminator, ah y otra cosa donde encuentro informacion del SantaFe 8000, gracias.
 
D
me parece mas blando de respuesta el eliminator que el dw,no se como decirte,menos pesado en la maza y con un ataque muy rapido.

la informacion del sf 8000,te la doy yo mismo,pregunta y tendras respuestas.......saludos
 
Me parece muy bien que hableis de Axis en plan que te cagas y demas,pero por favor no empecemos a comparar en plan odioso con otras marcas para "barrer para casa".en mi opinion,creo que seria lo suyo centrarse en el BANCO DE PRUEBAS,que para eso es esta seccion y no convertirlo en el tipico debate Dw que ya aburre hasta a los usuarios.
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie