DOBLE PEDAL AXIS

P
"Yo creo que cualquier pedal, con unas luces de neón, unos alerones, los metales cromados y la firma del Txus, tiene una imagen rompedora... "

Jjajajajaja, me parto, que bueno XDDDDD.

Yo si el pedal me gusta, y me lo puedo permitir (condicion que no cumplen los axis, por desgracia) como si es rosa y verde.

P.D: A mi me gustan todos, axis, dw, pearl, yamaha, gibraltar o santafe. No he visto un pedal nunca y he dicho, ostia que feo! a este no lo piso por si se encabrona.

Un saludo!!
 
Pa-Tze dijo:
Yo si el pedal me gusta, y me lo puedo permitir (condicion que no cumplen los axis, por desgracia) como si es rosa y verde.
Hombre!! tu lo acabas de decir, "si el pedal me gusta...", a mi en cuanto a diseño pues prefiero otros nada más, oye!! que si me lo regalan bienvenido sea :lol:
Pero es que encima con ese precio!!
 
En directo es mucho más guapo que en las fotos que ponen de sesión os lo aseguro ejeje a mi tampoco me gustaba nada hasta que lo vi en directo, es muy rompedor

Enga saludos!! ;)
 
D
pues realmente los axis no son feos,y definitivamente,el pedal es para darle patadas,no para casarte con el,asi que,que mas da si es mas bonito o mas feo? lo importante es que sea el mejor,y el axis lo es.
ya hablando de precio,el dw 9000 esta en la misma linea del axis y no le llega ni a la calidad de la etiqueta por mucho que ponga dw en la plataforma.

alla cada uno,es vuestro dinero. yo,desde luego,tendre un axis,mas bonito o mas feo,pero mejor que ninguno a todas luces.
 
Pero darwin, esa es tu opinión. Otro te dirá que es el Iron Cobra, o el Eliminator. Yo opino lo mismo, lo importante no es el pedal, sino una buena técnica :lol:, aunque no dudo de que el pedal ayude, pero no es ni mucho menos definitivo ni lo más importante.
 
Estoy al 100% de acuerdo con darwin, como ya dije en su momento, no tiene ni punto de comparación con los otros pedales, y he probado eliminator, dws, y de todo, y el axis se lleva la palma.

saludos!! ;)
 
No si al final acabaré comprándomelo, verás tú... :D
 
C
ocki dijo:
CanKer dijo:
ocki dijo:
Vaya...pues 1080 golpes no son pocos...A mi el doble pedal me da un poco igual, pero vamos, debes de ser la hostia, porque es que ni con mucha suerte, 1080 golpes es una cifra normal...
Un tal Tim "Silver Feet" Waterson tiene el premio de la WFD (World Fastest Drummer) en single strokes en doble pedal por dar 1030 golpes en un minuto...y el tio lleva 28 años dandole al doble pedal.
No se, quizas se te fuese la cifra, siento ser incredulo, pero me parece cuanto menos dudoso que dieses mas golpes que ese tio.
Un saludo, y buen rollo ;)
Pues la primera vez q batio el record el waterson fueron con el doble,1407 o por ahi,o sea q ya hay una diferncia notable con mis 1080 golpes,y aparte de como ya he dicho ,de q eso de a ver kien da mas golpes,me parece una tonteria y una inutilidad,si,si di 1080 golpes,q eso no kiere decir q diera los golpes perfectos y super bien definidos,pero los di.

Hola CanKer, de entrada no considere la posibilidad de que hablasemos de double strokes, en ese caso es mas razonable.
De todas formas te pido perdon si mi incredulidad resulto irritante, en ningun momento te quise tachar de mentiroso, solo que quede un tanto sorprendido.
Pues eso, que un malentendido, mis mas sinceras disculpas y buen rollo ;)
Hasta luego.
Hey,no pasa nada tio,simplemente keria aclarar q si los di,pero el q los diera no kiere decir q sea una makina con el doble bombo,de hecho soy un patan, :D .Lo unico q no entiendo es eso de los double strokes,y alo mejor es porq yo me explicado mal.Cuando dije con dobles,me referia con el doble bombo,o sea ,con las 2 pies,pero un solo golpe con cada uno,no dobles,no se si me explico.Enga,saludos!!
 
Canker, si tu eres un patan con el doble bombo, no kiero imaginarme lo k soy yo xDDD
 
D
el pedal axis es el mejor,y aunque alguien pruebe o hable del tama o de cualquier otro,si prueba estos,dira lo mismo que yo
 
C
Yo tb quiero 8) pero estoy de acuerdo en q es feo o cuanto menos RARO, Raro, Raro...

Tracción Directa: fijo q es mas rápido q ninguno con correa o cadena...

Cuando me apañe y domine mi DW7002 igual me pillo uno destos rarito...
;)
 
C
darwin dijo:
pues realmente los axis no son feos,y definitivamente,el pedal es para darle patadas,no para casarte con el,asi que,que mas da si es mas bonito o mas feo? lo importante es que sea el mejor,y el axis lo es.
ya hablando de precio,el dw 9000 esta en la misma linea del axis y no le llega ni a la calidad de la etiqueta por mucho que ponga dw en la plataforma.

alla cada uno,es vuestro dinero. yo,desde luego,tendre un axis,mas bonito o mas feo,pero mejor que ninguno a todas luces.

mejor incluso ke un SF8000?? :eek: :eek:

Lo sientro pero no he podido evitarlo :D no te enfades Darwin ;)

saludos :birra:
 
Z
amos ave, el Axis no es solo "la traccion directa", son muchas cosas....lo ligero que es en cuanto al peso. 2 pedales axis pesan lo mismo casi q 1 dw9000, no tiene que haber mucha diferencia, y encima son muy fuertes en cuanto a la durabilidad. LLevan un sistema de traccion (no todos los modelo) en el cual segun lo ajustes conseguiras mas fuerza en la pegada o mas rebote, yo por ejemplo lo ajusto a la mitad y consigo un efecto brutal!! La barra de conexion para doble pedal es muy solida, nada que ver con la mariconada del iron cobra que coje orgura en ná de tiempo.
Encima si eres de los que llevan triggers, tienen un sistema en los pedales llamados "e-kits" (te los tienes q piyar aparte) que son la caña, olvidate de los problemas con la tension del parche, de golpes que no suenan o que suenan de mas.
Es cuestion de probarlo señores, es dificil aqui en españa pero en fin, cada vez hay mas gente q los piya.
salud!!!
 
Yo lo compré a traves de la web de midwest percussion, y cuando me llegó flipé con él, como dice zenith es muy ligero, el mio es un longboard y tiene varias posibilidades de ajuste, nunca he probado un pedal que vaya tan suave como este, tengo un iron cobra y se nota la diferencia bastante, el axis es otro rollo, la verdad es que es increible...
 
O
Po a mi me parecen horribles a mas no poder, aun asi, ya me gustaria tener un axis, eso sin probarlos, como los pruebe seguro que hasta lloro
 
Como dicen por ahi, en "persona" no son tan feos.

Yo vi el Axis de CanKer cuando tocaron en mi pueblo, y vaya caña de pedal tio!
 
es q son un cacho de pedales tio. tienen mogollon de control, y rapidos como la hostia, feos, bueno yo diria mas bien futuristasy sobre todo raros. hecho de menos q tengan la plataforma con alguna muesca.pero creo q con un par de trozos de cinta antideslizante ira bien.
saludos.
 
A
Muy buenas a todos!! Por fin vuelvo a estar por aquí.

En fin, sobre el pedal axis deciros que evidentemente no tiene nada que ver con cualquier otro pedal.

Yo ya hace un mes o 2 que los tengo y todavía no los controlo del todo. Evidentemente hay que acostumbrarse a la rapidez que tienen y su ligereza. Lo fui a recoger y cuando pille la caja flipe. Mi primera reacción fue: Aquí dentro no hay ningún pedal. Por lo poco que pesaba la caja. La abrí y evidentemente dentro estaba mi doble pedal axis A i 2 pedales simples axis A.

Si profundizamos sobre los axis:

1.Yo diría que el secreto esta en el aluminio, por eso son tan rápidos.
2.En cuanto a fiabilidad, el 100% garantizado. Siempre funcionan igual, no se desajustan y las opciones de calibración son totales.
3.Un punto a destacar es la barra que une los 2 pedales entre si. Las barras de los demás pedales son cuadradas y eso te limita a la hora de mover el rotor izquierdo. En los axis esa barra es totalmente redonda con lo cual simplemente por ese detalle puedes ajustar el rotor izquierdo exactamente igual que el derecho.
4.Los soportes de cada maza también van collados en un eje redondo con lo cual también las ajustas como te de la gana. Y tienen un ajuste en el direct drive de cada pedal con el que se puede ajustar el recorrido del pedal, cosa que ningun otro pedal tiene a menos que yo sepa.

El único inconveniente que le veo es que todo se ajusta con llaves hallen, y te viene un juego de hallen de la ostia, que si todo se pudiera ajustar con una misma hallen ya seria la bomba, pero no se puede tener todo.

En resumen, mi doble pedal lo ha provado tanto gente que toca el doble bombo a toda mecha como gente que no. Y todo el mundo a flipado con la sensación y la comodidad que dan a la hora de tocar.

Que valen una pasta? Eso esta clarísimo, pero es lo que hay.
Evidentemente flo mournier toca con pedales pearl y va a toda mecha. Yo durante muchos años he ido con los sonor de mi antigua force 2000. Unos pedales cutrisimos pero que a mi me funcionaban. Luego los 9000 de dw y ahora voy con los axis.

Para poner un ejemplo. Yo una vez me fui desde Girona a Marruecos con un seat 127 y llegue sin problemas. Pero claro esta que con un BMW también hubiera llegado y muchísimo mas cómodo se me hubiera echo el viaje. Con lo cual el echo de pedalear es cosa de cada uno. Se puede pedalear igual con un doble pedal normal o con un pepino en los pies.

La decisión es vuestra, y las posibilidades de cada uno es cosa de cada persona.

Yo sin duda os puedo decir que es una de las mejores compras que he echo en cuanto a pedales. Eso si mas de 200€ de los putos aranceles y el iva. Ósea que si alguien los vende en España y tenéis la ocasión de pillarlos no os arrepentiréis una vez os hayáis adaptado a los pedales del siglo 21.

En cuanto al Ekit.
Para todos aquellos que llevéis triggers en los bombos es lo mejor que hay siempre y cuando no utilicéis dinámicas ya que su función es puramente la de un pulsador.

Pos eso.

Un abrazote a tod@s

Y hasta pronto

Alfred
 
Ostia darwin ! xDD la tienda en alcala de henares? pos ya me pasare, io soy de Azuqueca, a 10 mins de Alcala :>
 
T
Alfred dijo:
3.Un punto a destacar es la barra que une los 2 pedales entre si. Las barras de los demás pedales son cuadradas y eso te limita a la hora de mover el rotor izquierdo. En los axis esa barra es totalmente redonda con lo cual simplemente por ese detalle puedes ajustar el rotor izquierdo exactamente igual que el derecho.

¿Eso quiere decir que cada vez que desmontes la barra hay que volver a coger el punto exacto?

Alfred dijo:
Y tienen un ajuste en el direct drive de cada pedal con el que se puede ajustar el recorrido del pedal, cosa que ningun otro pedal tiene a menos que yo sepa.

¿A qué te refieres con esto? ¿A la diferencia de ángulo que tiene la plataforma en la que se apoya el pie, entre el pedal en reposo y en golpeo?

Bye!!!
 
Z
Twenty dijo:
Alfred dijo:
3.Un punto a destacar es la barra que une los 2 pedales entre si. Las barras de los demás pedales son cuadradas y eso te limita a la hora de mover el rotor izquierdo. En los axis esa barra es totalmente redonda con lo cual simplemente por ese detalle puedes ajustar el rotor izquierdo exactamente igual que el derecho.

¿Eso quiere decir que cada vez que desmontes la barra hay que volver a coger el punto exacto?

Alfred dijo:
Y tienen un ajuste en el direct drive de cada pedal con el que se puede ajustar el recorrido del pedal, cosa que ningun otro pedal tiene a menos que yo sepa.

¿A qué te refieres con esto? ¿A la diferencia de ángulo que tiene la plataforma en la que se apoya el pie, entre el pedal en reposo y en golpeo?

Bye!!!



no has entendido bien. la barra se ajusta de tal forma que puedes ajustar los dos pedales iguales, una vez ajustadas aprietas bien las tuercas q traen y listo!! ya solo tienes q ensanblar el pedal esclavo y sin ningun problema. siempre se te quedara en la misma postura.
en cuanto al variable drive level es mejor que te metas en la pagina de axis http://www.axispercussion.com y hay lo tienes mas clarito, es algo dificil de explicar, pero es una de las cosas que hace a los axis especiales.

alfred a mi tambien me paso lo mismo cuando me llego la caja con el doble pedal, parecia que dentro habia un par de zapatos jaja, no pesan nada de nada.

AXIS 100% RECOMENDADO
 
Z
y si encima te lo esta diciendo un tio como alfred berengena que mas quereis?? sta clarito coño!! axis es el regalo de esta navidades, pedirslo a los reyes coño!!! :D

yo lo q he pedido son los e-kits que van del lommo pa pegar traka
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie