Doble Caja en Addictive Drums

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda para saber si es posible conseguir lo siguiente:

Configurar dos cajas diferentes en el set de la batería electrónica

Mi equipo está formado por una bateria Roland con módulo TD3, MacBook con Addictive Drums Original.

Mi configuración por defecto, la cual uso en el 90% de los temas de la banda y que me ocupan todas las salidas OUT del módulo TD3, está formada por:

- 2 Platos Crash
- 1 Plato Ride
- 2 Toms
- 1 Tom Goliath
- 1 Hi-Hat
- 1 Caja
- 1 Bombo

Desearía cambiar el tom goliath por una segunda caja para un par de canciones que lo precisan, pero no he encontrado la manera de conseguirlo. El problema radica en Addictive Drums, que tan sólo me permite 1 caja en el kit, es decir, que si quiero editar el goliath de Addictive Drums para substituirlo por una caja veo que no es posible, tan sólo puedo substituirlo por otro goliath diferente, de diferente anchura y/o fabricante, pero no asignarle una caja en su casilla.
No hay problema en asignarle la nota midi de caja al goliath, pero el resultado es dos cajas en el set absolutamente iguales que disparan el sonido de la única casilla de caja del kit de Addicitve Drums, y no es lo que quiero. Necesito 2 cajas diferentes.

No se si me he explicado lo suficientemente bien para que os hagais una idea del tema. ¿Alguién sabe como puedo conseguirlo? Os estaría muy agradecido por cualquier aportación.

Muchísimas Gracias
 
No estoy muy seguro pero creo haber leido que es posible abrir al mismo tiempo dos instancias distintas de Addictive Drums.

A ver si alguien es mas ducho.
 
Arriba Pie