Doble Bombo[Ejercicios]

Buenas chicos! Hace un mes mas o menos que tengo un doble pedal oficialmente en casa en mi bateria electronica, y bueno, veo que lo domino bastante(ya que estube tiempo practicando con el pedal de charles) y e estado buscando ejercicios de doble pedal en video y he encontrado como por ejemplo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=OjRstSt6CCY&feature=relmfu

Todos los de este tipo, es a decir, del usuario free drum lessons de doble pedal los domino, y ahora me interesaria practicar algunos de velocidad, pero veo que ellos no han subido ninguno, me gustaria si alguien sabe de algun video o ejercicios para mejorar la velocidad y dominarla, ya que domino el doble pedal pero no tengo mucha velocidad, si alguien me puede ayudar

He estado visitando el foro y lo maximo que he encontrado es la posicion del pie, pero no ningun ejercicio de como mejorar la velocidad del doble bombo/pedal y controlarlo, si alguien sabe de algun video o algo online que pueda mirar o leer!!

Gracias a todos!
 
carlesoffilth dijo:
Aquí tienes algunos que yo mismo grabé.

Saludos. :batera:

https://www.batacas.com/foros/showthr...ighlight=pedal

oh que grande, lo he estado probando y la verdad no llego a la velocidad que tu tienes en ciertas ocasiones pero supongo que con practica llegare, la verdad esque cuando quiero ir muy rapido descontrolo los pies como un loco le doy muy muy fuerte y se me va la olla ajajaj gracias, si puedes darme algun consejo mas o algo!:)

un placer, y gracias!!!
 
Pues así de entrada, el consejo que puedo darte es que no te obsesiones con las velocidades. Los vídeos están grabados a velocidades en las que me siento cómodo, lo puedes hacer a más velocidad o a menos, es indiferente, simplemente es una referencia para hacer el ejercicio. Con esto te quiero decir que no te fijes en la velocidad que hay en el vídeo, ya que no tiene importancia, fíjate en la mecánica en sí y adáptalo a la velocidad en la que te sientas cómodo.

Te aconsejo que empieces desde un tempo bien despacio, que controles y observes bien el movimiento de tu pie, que consigas golpes uniformes, controlados y con buen sonido y a partir de ahí, vas subiendo poco a poco la velocidad, ya sabes, la potencia sin control, no sirve de nada.

Lo dicho, practica mucho, no toques con tensión e intenta que lo que tu cuerpo haga, lo haga bajo tu control.

Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda, que siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. :ok:
 
Arriba Pie