Disparadores

A
Anonymous
Invitado
hola ke tal gente

komo les va espero ke bien.
ps con la novedad de que andaba por ahi vagando en la web y me encontre con algo que desde hace tiempo he oido hablar, don los famosos "DISPARADORES" pero.......para que son??? en donde van??? cual es su funcion, lo que he oido es: "disparador para tarola (caja) o disparador para BOmbo, que es todo eso donde y cuando se utilizan????

porfavor ke alguien me eplike

de ante mano muuuuuchas gracias


¡ ¡ ¡ V I V A M E X I C O ! ! !
 
Hola. Los disparadores o trigggers son sensores piezoeléctricos que transforman la señal del golpe recibido en una señal eléctrica, que se manda a un módulo de sonido y se consigue así tener el sonido que más te guste (bombo, caja, ametralladora, pedo, plato... lo que quieras).
A grosso modo es eso.
;)

Muevo el post al foro de ELECTRÓNICAS, que es el suyo, ¿vale?
Un saludo cordial.
 
Y aprovechando el post.. concretamente la pastilla disparadora yamaha dt20 o las pastillas de este tipo en general vamos... , tiene en cuenta la intensidad del golpe ? No se si me explico..
 
Claro que sí, compañero!
La gracia de los triggers es precisamente esa: que proporcionan todas las dinámicas del golpe: del pianissimo al fortissimo.
:ok:
 
yaps guay entonces porque me acabo de pillar una de esas para meterla al bombo de la electronica porque tal y como venia metia un buen escandalo. Tambien probe la solucion que hay en el articulo del portal de sustituir el sistema que trae por el cono pero perdia mucha sensibilidad en los golpes y no me convencio, a ver si metiendole el sistema este directamente sobre el parche de malla y quitandole las espumas y demas cosas me queda apañao.
 
A
Anonymous
Invitado
grax

sale gracias jordi por la respuesta y ahora comprendo muchas kosas sale sigan batakeando...
 
P
pues yo me acabo de adquirir mis triggers ddt y van genial!! con mis parches de malla... que mas se puede pedir para una deep jiji
 
P
yo tengo el td6v, de segunda mano a uno del foro que se lo compre y va genial, ningun problema, bueno uno si... k el manual es en ingles pero vamos es el problema de siempre
 
Cuanto te costaron los triggers?

Esto parece un interrogatorio...jeje

SALUDOS y disfruta.
 
Arriba Pie