Disparadores (Footswith) para V-drum TD-3

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por leovetto, 23 de Diciembre de 2008.

  1. Alguien me puede comentar si se puede conectar un FS-5L (boss) para lanzar ritmos,Kanciones,patrones en la Roland TD-3.
     
  2. Yo juraría que no se puede hacer con un td3...
     
  3. Comento esto porque en Thomann.com lo ofrecian como un complemento (incluido en Bundle o pack)
    Bueno colegas, almenos diganme si el FS-5L lo puedo utilizar como segundo Hi-Hat controler.
    Me entregan la bateria el 3 de enero.Mi quinta bateria a duras penas......es una Millenium mps-300 Mesh head con modulo TD-3.
    Subire fotos.....
     
  4. En cuanto a lo de la td3 le haría caso a Krs666 que de esto sabe un huevo.

    Y en cuanto a lo de segundo controlador... me temo que no. Podrás como mucho disparar sonidos de HH con él (como si lo pisaras), pero no podrás controlar el abierto o cerrado porque creo que eso sólo lo hace la entrada HH Control, y sólo tienes una.

    Que los sabios me corrijan si me equivoco...

    Saludos!
     
  5. Estimado Krs666.
    Leo el manual y pone que puedo conectar un segundo controlador de charles KD-7,KD-8(opcional)
    Creo entender que si yo le conecto el dichoso FS-5L BOSS a la entrada extra del panel posterior(pag.12 manual español) obtendria , si activo el pedal, un sonido y si esta sin activar otro sonido.
    No se...creo que hablamos de lo mismo con zappadappadoo.
    Salut.
     
  6. A mi me parece que hay un pequeño lio con el FS-5L (footswitch), y lo que en el manual de la td3 pone como "disparador de pie (kd7, kd8 )"; el primer caso es un pedal que te permite hacer en el td20 lo que pones en el primer mensaje (y que es lo que te digo que con el td3 no vas a poder hacer), y el segundo caso es simplemente un pad de bombo, aunque le llamen "disparador de pie".

    El td3 (y todos los módulos roland) permite un único controlador de hihat (fd7, vh11, vh12...), no puedes poner 2 controladores de hihat y que funcionen los 2; no he probado lo que dice zappadappadoo, pero yo creo que a lo maximo que vas a llegar es a hacer saltar un sonido (el que tu quieras) al pisar el fs-5L, como si golpeases un pad puesto en la entrada del fs-5L, pero nada más...
    De todas formas, si te va a llegar, pruebalo... y así nos sacas de dudas; si lo tienes que pedir, no lo pidas para la td3.

    Saludos
     
  7. Si en el manual habla de "KD-7" y "KD-8", estos modelos son pads de bombo... que no sea que te dice que puedes poner dos pads de bombo... ;)
     
Cargando...

Comparte esta página