destreza en la bateria

hola que tal
el tema que queria focalizar si alguien hace movimientos sobre la bateria al plan copeland de hacer saltos de pararse y demas en los recitales en directo/en vivo,yo los hago y me queria preguntarles dos cosas fundamentalmente:
1-que movimientos hacen?
2-si conocen ejerecicos de destreza que sean independientes de la bateria y que hagan,y que sean apoyo y ayuda para eso?

Yo ahora estoy mas parandome sobre el sillin y haciendo climax con los platos,y corriendo desde atras y saltando al sillin justo al comienzo del tema,realmnete causa una impresion escenica muy buena a pesar de que siempre hay gente que no le gusta,pero me sobo de ellos y hago lo que a MI me gustaria ver en un escenario
un saludazo :D
 
jejejej.........q cabron!!
en realidad nunca pense en forzar esas cosas,pero como lo planteas parece mas para hacer show....sal de la batera y juega con el hi-hat a lo max! ;)
 
O
maikel nait, QUE CULOTTTE MÄS RICO!!!!!!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
mejor hablamos del avatar de maikel nait 8)
 
Wenas, ese culito lo tenia en mi pc guardado para ponermelo de avatar, maikel nait, me lo has robadoooooooo :twisted: :twisted: :twisted: Claro que el caso es ke lo veamos todos asi k tres puntos pa ti :ok: y yo aki con el monigote lila... :D :D
Bueno, referente al tema del post, dependiendo de la situacion pues hago el gamba o no. Por ejemplo, en los ensayos y en los conciertos en plan amiguetes, con los intimos y en un sitio pequeño, pues si que hago gansadas del tipo de levantarme del sillin para darles caña a los toms, terminar los temas de pie y acabar saltado al tiempo que pegas el ultimo crash, cosas asi. De destreza no es que ande sobrao, pero si lo hago en la parte facilita del tema pues queda muy conseguido y da buen efecto. :D :D :D Bueno, en realidad lo suelo hacer casi siempre que este comodo tocando, y como siempre vienen los colegas a los conciertos, pues esto es muy a menudo. Un payaso total, juas juas! Pero y lo bien que se lo pasa uno??? ;)
 
M
Es que esas cosas de pegar botes a lo Maná no me gustan nada de nada... En cualquier caso estoy recopilando unas rutinillas tecnicas para publicarlas mas adelante asi que ya os las pondre.
 
C
lyverdrums dijo:
Y así es como pestuzo fue derrocado... :lol:

jajajaja, lo que le hacia falta a este foro, un pique de culos de avatares pa alegrarnos la vista :D :D pestuzo, tendras que ezforzarte.

y volviendo al tema del post

alejandro_nqn dijo:
corriendo desde atras y saltando al sillin justo al comienzo del tema
pero de que tamaño son los escenarios donte tocas, lo haces tambien teniendo tarima de bateria?
 
a mi me encanta hacer esas cosillas,me gusta ademas esa adrenalina que te corre por el riesgo que salga mal

los escenarios son grandes ,eso de correr lo hago cuando tocamos en microestadios donde la bateria no esta en tarima sino en un piso mas elevado,me llega a gustar mas que los juegos de baquetas porque comunmente no se ven mas que en las primeras filas,pero igual me muero de ganas de hacer los jueguitos de thomas lang... [-o<
un abrazo :D
 
F
El día que aprenda a tocar.... me preocuparé de la coreografía. De momento.... L R L L R L R R y too eso.

Eaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
A mi persolanmente tampoco me gustan esas acrobacias de hecho no las haría nunca aunque fuese capaz de ello.Dame un buen ritmo,con pegada,original,y con feeling y quitame todo el circo.

Cuando veo a un bateria hacer esas cosas para mi pierde mas que gana.
Que no se ofenda nadie es una opinion personal.....yo no tengo la verdad absoluta.

Un saludo!!!! :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
si la verdad es q hacer eso y si te resulta bien te hace sentir de maravilla, ahora el problemas es cuando no te sale, una vez deje la cagada en un pedacito de un tema por q se me callo la baqueta y me demore como 3 segundos en sacar la otra, bueno son cosas q pasan no? :oops:
 
a mi me encanta divertirme a pesar de la tecnica al maximo de la cual me eh rallayo tanta horas,pero eh llegado a la conclusion que hay que divertirse y hacer lo que le plazca,estaba viendo unos videos de van halen y la verdad,eso es diversion es extraordinario,alex van halen colgado del techo volando por todo el escenario :lol: como me gusta la musica me cagaaa de gusto :D
 
La verdad es que hacer eso siempre mola y quedas debuti con las nenas.... jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pa gustos no hay nada escrito , pero yo personalmente lo veo un poco hortera :? eso de ke el bateria se de paseitos y empiece a hacer el mono
 
yo estoy de acuerdo con alejandro,ademas no solo es cuestion de gustos personales,es cuestion de si te sale de dentro ,o no y tampoco hablo de cosas mas exageradas como saltar ,subirse al taburete y eso ,si no de la misma energia mientras tocas ,hay kien puede estar to tieso como un palo sin pesta;ear y ahy kien somos como el rabo de una lagartija ,ke no podemos parar kieto,kreo ke es cuestion de caracter y no se trata de si son payasadas o no,cada uno toca como lo siente ,eso x un lado ,x el otro tb me sumo a alejandro ,si voy a ver un concierto,kiero ver musicos exandole ganas alli arriba,no palos de escoba,pegaos con superglue,es mi opinion,sin kerer ofender a nadie.salu2 y rock&roll :twisted:
 
W
yo tmb toi con alejandro, kreo ke ir a un concierto para ver a tres tios paraos sin moverse, por muy muy bien ke token, siempre te va a resueltar coñazo, pork?? pork tu estas de pie y si no te mueves, amigo....mal asunto. yo no digo ke se pongan a dar saltos y a desmelenarse, no, pero por lo menos acer alguna bobadita de estas, como e visto en algun concierto de jazz, lo pives tokaban de p.m. pero yo ya tenia las piernas cansadas y encuanto el bateria salio a tokar la bateria por fuera la cosa cambio, es como si te alegra un poko y te anima mas. nose...yo pienso ke si te puedes permitir el lujo de acerlo, no lo pienses, en directo las apariencias suelen jugartelas mucho. saluos
 
Para mí el espectáculo que dé el grupo es casi tan importante como el sonido. Para ver a tres tíos tocando sin hacer nada, pa eso me pongo un cd y fiesta. Es el directo, tío :D En espectáculo englobo desde los comentarios entre canciones o dentro de ellas animando al público, hasta el clásico de las palmadas, saltos, lanzar el micro al aire y cogerlo, tirar puas/baquetas, típicos saltos de guitarristas y cantantes, etc etc. Y bueno, por eso me gusta tanto RAMMSTEIN: sus conciertos son mitad concierto, mitad espectáculo pirotécnico xD
 
Claro, juer... APTITUD y ACTITUD!!! ;)
 
La imagen ademas transmite tu "estado animico" al espectador,atrae la atencion de la gente menos interesada en tu concierto, que empieza a sentir curiosidad de por que ese tio se lo pasa tan... y, confesemoslo, el que no entiende nada de bateria acaba con esa sensacion de "ese tio toca la hostia".
Pero, jodios! no habeis dicho ningun truquillo de los que haceis pa quedaros con el publico!!!
Yo a veces hago los tipicos golpes de timbales levantado del sillin y saltando a modo Lars Ulrich en For whom de bell tolls y poco mas... la verdad es que me gustaria currarme unos malbares (discretitos) para enretenerme durante los tema mas coñazo (que los hay, por desgracia)
ssssshhhhhhhhaaaao

PD : esoso gluteos son hipnoticos :eek:
 
weeeee

podiamos poner aser k trikillos asemos y tal y explcarlos un poko

io no hago nada aun pero tngo kuriosidad por saber aser algo

aver esas explicaciones xauuuuuuuuu

P,D:po zi unas nalgas ipnotikas jejeje 8)
 
con los palos muy poquillo lo mio mas que el giro clasico entre el indice y el medio,despues el giro del palo una vuelta y cae sobre si mismo como hacen los tipos de la cantinas con la botella de ahi el nombre que le puse,jeje,la botellita,y lo ultimo que es facilon es lo que hace thomas lang que tire el palo horizontalmente hacia arriba y lo agarra(es de los mas faciles que hace :D los otros son complicadillos )
y en la bateria cortar parado un final,cruzar brazos sobre los platos pararse sobre la banqueta y hacer climax sobre los platos,cosa que me resulta dificil porque mido 1 84 y tengo que poner muyyy alto los platos para agarrarlos desde arriba
besitus
culo hipnoticooooo :twisted:
 
Hilos similares
Arriba Pie