Dejando de fumar... consejos??

E
Venga coñooooo que ya has pasado lo peor.
 
TaD !!!

Felicidades, tú ya eres un ex-fumador. Lo has conseguido.
Cuando queremos algo de verdad, si lo deseamos realmente, somos imparables.

Está todo en nuestra mente... antes de empezar a fumar nuestro primer cigarrillo estábamos bien, hay que recordar esos momentos, no necesitábamos para nada eso de fumar. Es un monstruo que nosotros mismos creamos y alimentamos.

El tabaco es un producto que, si no existiera, y alguna persona lo inventara ahora y quisiera ponerlo a la venta, a esa persona la encerrarían por chiflada o la meterían en la cárcel.

Yo también lo dejé con el libro de Allen Carr, "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", es un gran libro, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto fumadores , ex fumadores o no fumadores, porque nos enseña una importante lección, el lavado de cerebro que tenemos todos con el tema del tabaco y lo tontos que somos al fumar. Y no estoy diciendo que los fumadores sean tontos. Tengo un montón de libros, de diferentes autores y épocas, sobre este tema, y el de Allen Carr es el mejor sin duda. Es tan bueno que ya me ha pasado varias veces esto: lo dejo a algún amigo o compañero de trabajo y me lo devuelve al cabo de un par de meses (el libro se lee en un fin de semana o menos) , diciendo que no se lo ha terminado, ¿porqué? le pregunto, la respuesta es que, sabe que si lo termina dejará de fumar. En este caso son personas que no están 100% seguras, y eso es fundamental, como he dicho al principio del post. Hay gente que menosprecia o se burla de este libro, he leido algún comentario despectivo por aquí y la verdad, no puedo entenderlo. Al que le están diciendo cuatro verdades a la cara y no quiere o no tiene la modestia para verlas es que piensa como Homer Simpson cuando dice: "chaval, todo el mundo es tonto menos yo".

Por último recuerda: cuando tengas ganas de fumar, se te pasará igualmente, ya sea fumando o sin fumar. Tu has elegido la mejor forma: no fumando.
Un abrazo y todo nuestro apoyo, y nunca mejor dicho:
...salud!
 
ANGELAIA dijo:
Felicidades, tú ya eres un ex-fumador.

Plenamente de acuerdo en lo de las felicidades, pero...¡¡ojo avizor!!

No se considera a nadie ex-fumador hasta que no han transcurrido 12 meses.
;)
 
C
dale ahi!! con dos cojones!!

yo con mis casi 21 nohe tocado un cigarrillo ni pienso hacerlo, pero hace poco he vivido el desenganche de mi novia, tambien radical, y tras un par de semanas estaba genial, orgullosisima de haberlo dejado, y yo mas. no solo no ha cogido peso desde enero sino que esta genial, y ahora va a ponerse tambien a hacer algo de dieta porq ha visto que realmente lo podemos todo con la mente, solo es desearlo mas que a nada y saber por que lo haces, tenerlo presente siempre.

animo crack!!
 
jordiasb dijo:
Plenamente de acuerdo en lo de las felicidades, pero...¡¡ojo avizor!!
No se considera a nadie ex-fumador hasta que no han transcurrido 12 meses.
]

A lo mejor técnicamente no, pero yo humildemente creo que, desde el momento en que apagaste el último cigarrillo dispuesto a dejarlo, ya eres un ex-fumador, porque desde ese mismo instante ya no fumas.

Otra cosa es que haya que estar con la guardia bien alta, por si acaso. Ánimo! ... cada día sentirás menos ganas de fumar.
Y recuerda: cuando veas a otros fumar, no les tengas envidia, son ellos que te la tendrán a tí.

...salud!
 
T
mil gracias a todos por las respuestas!! pues hoy ya van 7 dias, 7, una semana nada mas y nada menos. Vuestro apoyo ha sido fundamental! un abrazo a todos
 
Venga tío....pues ya tienes algo de camino recorrido, ahora te iría al pelo hacer algo de deporte, para limpiar un poco el alquitrán escarchado en los pulmones.
Me alegro nene, con un par, no quiero presionarte, peroooo, si vuelves a caer, habrás fracasado y tu fuerza de voluntad quedará en entredicho ante todo un foro de cerca de 5000 usuarios....jeje. Presión:baile: .

Ánimo tío, que ya está casi hecho......Saludos su Satánica MajesTaD.
 
Tú piensa lo siguiente cuando tengas tentación: Y lo mal que voy a quedar aqui en el foro si digo "NO HE PODIDO AGUANTAR MÄS".....??:dimoni:
 
T
jajaja es una buena manera de aguantarse
 
Arriba Pie