Dejando de fumar... consejos??

D
tu puedes TAD, step by step, pasito a pasito, lo dejarás, solo ten mucha fuerza de voluntad, yo me fumaba medio paquete diario, cuando estaba en la univ. pero un dia decidi dejarlo, asi de tirón, en parte debido a una conferencia que nos dieron en la univ.

297291.jpg
 
D
yo tambien me lei el libro,jordi y te aseguro que disfrute un huevo de fumarme unos cigarrillos mientras lo leia.

ahora sigo fumando,el libro me sirvio nada mas que para entretener una tarde.
 
siempre he pensado que el fumar es uno de los vicios mas tontos que puede haber ya ni me acuerdo del ultimo cigarro que me fumé, y lo que mas me jode de todo el asunto es que practicamente no me puedo tomar un cafe y ni mucho menos ir a ver un concierto sin que te estes tragando el humo del personal . es la unica cosa que me gustaria la prohibieran totalmente en lugares PUBLICOS.
 
G
Vaya pedazo de droga! Por que no la ilegalizan?
 
Hombre, no soy muy parcial, porque deje de fumar hace 6 años, pero sin embargo me fumo un moro con babuchas si me lo ponen por delante, pero bueno, a vel.......
yo deje de fumar tras fumarme un cigarro despues de una gripe gorda,estaba "ennmonao" y pille uno, me sento tan mal que cada vez que me entra la tentacion me acuerdo de aquella sensacion y se me pasa...
mi padre lleva 20 años sin fumar y todavia le pasas un cigarro por delante y se le pone la boca conforma de pitillo, todo depende de lo fumador que seas, yo era de media cajetilla (poco) y mi padre de un par de ellas....
El truco esta en que estes hasta la colcha de fumar, no hay otra, no vale el "lo tengo que dejar""esto es malo", etc. Estoy hasta los huevssss de fumar y se acabo, punto. si no, caes otra vez, te lo aseguro.
 
T
hey, gracias a todos de nuevo por las respuestas. Le he estado echando un vistazo al libro del que hablo jordiasb por ahi arriba, de un tal Allen Carr, y me ha parecido la hostia, a ver si para dentro de un rato lo tengo acabado. Sin duda lo recomiendo para todo aquel que de verdad quiera dejar de fumar. Un abrazo!!
Os mantendre informados de como va la cosa.
 
Sigue tioo! Joder date cuenta de que esto que haces te va a demostrar que eres fuerte... y te sentirás orgulloso de ti mismo; no todo el mundo puede dejar de fumar.

Mucho ánimo tio hazlo por ti mismo, por los que te quieren, por todo lo que aprecias!!!:ok:
 
Otro que no ha fumado NUNCA, nada... ;) Me parece el vicio más estúpido y nocivo del mundo. Fijaros que casi prefiero que se pinchen heroína a mi lado, a que fumen. Un heroinómano no ataca directamente a mi salud, un fumador sí. A los que fuméis, plantearos dejarlo cuanto antes. A los que estéis dejándolo, ánimo y recordad que las recompensas son muchas. A los que no fuméis, seguid así. Salu2!!
 
coincidencialmente hace siete años mi mama dijo... no fumo mas!!!
y desde el dia en que dijo eso , no se ha fumado un solo cigarrillo.... yo se que es duro, pero con esas decisiones .. mides lo fuerte que eres mentalmente...dale!! animo!!!! estas salvando tu vida de un suicidio .. tu puedes colega.. recuerda. fuerza de voluntad ante todo....
 
D
a tirar palante, que aqui te apoyamos a rajatabla
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
theshadowmaker dijo:
Otro que no ha fumado NUNCA, nada... ]

Algun que otro puro con bigote si que te has fumado!!!!! :dimoni:
 
T
Bueno chicos, pues aqui estamos, en la brecha, aguantando por tercer dia ya. Hoy me levante con una sensacion un tanto extraña de vacio, el mono es lo que tiene, pero hay que seguir palanterrr!! Me siento con las fuerzas suficientes para afrontar el dia de hoy, el resto, pues ya iremos viendo.... Un abrazo batacas!! plataforma anti tabaco ya!
 
Acuérdate que el esfuerzo hay que hacerlo cuando tengas mono...

La cosa va bien. Vete contando el tiempo que llevas sin fumar, ahora tres días, dentro de poco una semana, después un mes, y dentro de un tiempo habrás perdido la cuenta...

Por cierto, ponle ahora mismo un candado a la nevera...
 
T
jaja gracias por la recomendacion batakazo, pero no creo que sea necesario porque llevo 3 meses de dieta (15 kg perdidos por cierto) y la santa de mi señora madre me raciona la comida como si estuvieramos en "supervivientes" jeje... la verdad, en parte lo he hecho asi por lo mismo, o ahora o nunca, y mato dos pajaros de un tiro.
 
MI padre cuando lo dejo se puso gordo gordo, pero claro sustituyo el cigarro por comida en sus manos jeje. Tercer dia ya, animo!! que el mono ira desapareciendo poco a poco.
 
weee

veo que lo llevas bien, eso es muy muy wenooooo, sigue asi campeon

un abrazo
 
S
Si no puedes con fuerza de voluntad, prueba con pastillas contra la ansiedad siguiendo los pasos que te diga el médico.
 
N
sefe, no se si has probado ansioliticos, pero me parece ke es peor el remedio ke la emfermedad. Solo digo ke molan un huevo....
Jodete una semana, dos, o lo ke haga falta, y sustituye habitos por deporte, conozco a un tio, ke al dejar de fumar con 27 años, empezo a ir al monte, primero al monte de mi pueblo(urko, hasta sus 27 años no habia estado en su puta vida), luego al Amboto, aitzkorri...mas tarde perdido, vignemale(the north face)...este verano se va al aconcagua y pensando en un "otxomil" "facil" como el chooyu.
 
Z
Es normal q te sentias algo raro, por q tu organismo se acostumbro a fumar y ahora q no fumas t estas desintoxicando y stas sacando toda la mierd, en cuanto a las pastillas contra la ansiedad es mejor q no las tomes por q va a salir igual o peor ,lo mas dificil son los primeros dias luego se t olvida q fumabas .
SALUDOS SUERTE
 
TaD dijo:
jaja gracias por la recomendacion batakazo, pero no creo que sea necesario porque llevo 3 meses de dieta (15 kg perdidos por cierto) y la santa de mi señora madre me raciona la comida como si estuvieramos en "supervivientes" jeje... la verdad, en parte lo he hecho asi por lo mismo, o ahora o nunca, y mato dos pajaros de un tiro.

Me has dejao loco!!! 15 Kg la ostia jejeje pues macho si recuerdo verte algo mas lleno pero tanto ufff.

Entre las dos cosas menudo cambio tio.

Salud
 
T
es que patri, despues de navidades engorde 7 u 8 kilos, entre los turrones, mazapanes, cenas y la madre que los pario. Y nosotros como nos vemos de higos a brevas pues es logico que no notes tanto la diferencia.
Oye por cierto como va la movida del cantautor, teneis local ya?
 
Que va macho!!! En ello estamos pero parece que la cosa esta complicada ,ademas se mueven menos que un gato de escayola asi que... a esperar o desesperar jejeje

Un abrazo, ahh y haz Pilates X-D
 
T
pilates?? jajaja que locura tenemo en el cuerpo dios mio.
5 dias yaaaaa señores del foro. 5 dias sin llevarme un cigarrillo a la boca. A veces me muero de mono, otras lo llevo mejor, pero vamos saliendo adelante.
 
TaD dijo:
pilates?? jajaja que locura tenemo en el cuerpo dios mio.
5 dias yaaaaa señores del foro. 5 dias sin llevarme un cigarrillo a la boca. A veces me muero de mono, otras lo llevo mejor, pero vamos saliendo adelante.

5 días es como para aplaudirte, tronco
=D>
mucho ánimo y sigue así...ocupa el tiempo para no pensar en la mierda del tabaco..
Un abrazote y cada vez queda menos para que ni lo eches de menos ;)
 
Arriba Pie