Darme consejos para aprender más.

F
Bueno hola a todos, escrivo este post para que me deis consejos para seguir aprendiendo.

Bueno llevo un año tocando en verdad para que mentir un año y medio no llega al año xD.

Pues no se mucho digamos aun, a veces cuando hago redobles voi acelerado, y cuando empiezo por caja y tengo que volber a empezar alomejor empiezo por bombo, durante unos messes hize classes pero era un desmadre ya que el professor tenia bolos y cada día venia uno nuevo y a empezar otra vez con temario nuevo total que pague para nada y ahora estoi más perdido en el tema aun.

Que puedo hacer para aprender bien, técnicas no se para empezar desde cero, decir que solo se leer partituras pero de las fáciles y algúnos timbales en la partitura no me acuerdo de cualos eran.

Bueno estoy intentando de que mis padres el próximo semestre me apunten a classes de batería, pero no se si lo consegure ya que he suspendido un modulo de grado medio de informatica por ser vago y no estudiar.

A veces en classe mi professor se quedaba pillado conmigo porque tocaba una cosa que no sabia lo que era.

Bueno saludos colegas, a ver si me ayudais.

PD: Me cuesta aprenderme 4 canciones de golpe y dentro de un mes tengo un conci en mi ex cole xD, que puedo hacer.

Tengo en mente para aprender.

Tocar con metronomo, aunque el y yo no seamos muy amigos, tocar con tapones para los oidos cosa que antes no hacia y me los compre hace poco y decir que se toca mejor con ellos, quitarme las malas posturas y al darle tan fuerte a la bateria, y empezar apender rudimentos y a leer bien partituras.
 
Hola ferran
Te he movido el hilo a "tecnicas de batería y percusion" ya que en este subforo es donde encontrarás parte de lo que estás buscando. Y digo parte porque realmente por mucho que puedas leer aquí (que no es poco) es imprescindible la ayuda de un profesor para aprender un poquito de técnica (agarre de la baqueta, técnica de golpeo, etc...) para no lesionarte, optimizar el rendimiento de tus movimientos y, como tú bien decis, evitar malas posturas.
Siendo de Barcelona, con la oferta que hay en la ciudad, no creo que te sea dificil encontrar una buena opción.
 
T
consejo para aprender: leete el foro de arriba a abajo, tienes informacion sobre tecnicas, posturas, material.... para aburrir
 
F
Algunos libros en español?

Recomendarme algunos.
 
T
libros en español.... asi de repente lo unico que se me viene a la mente es "la bateria" de Regolí y "ejercicios para la bateria pop" de elias gil. De todas formas el solfeo es universal, asi que sabiendo interpretar las partituras, pues como si esta en turcochipriota no?
Un poco mas abajo de este subforo tienes otro sobre libros y metodos, leelo y empapate, como te dije hay toneladas de informacion.
 
T
gracias majo!
 
Arriba Pie