Cual Es Mejor? Tama Starclassic Bubinga, Pearl Reference Series O Pearl Masters Cust

ehi que onda brothers, soy nuevo aki pero veo ke algonos de ustedes (la mayoria) sabe de batakas desde los minimos detalles, pero he ahi lo importante, los pekeños detalles marcan la gran diferencia.. Quisiera ke me aconsejaran o ke me dieran opiniones de cual es la bataka ke mas me conviene, Tama starclassic bubinga, Pearl Reference o Pearl Masters Custom??? Estoy en busca de un set completo 5 toms, 1 bombo y 1 tarola. La musica ke toco, mmm pues la verdad es de todo tipo, pero kiero edentrarme o especialisarme en el jazz. ¿QUE ME RECOMIENDAN??? HAA SOLO CUENTO CON 30,000 PESOS MEXICANOS. GRACIAS.
 
Pues no se cuanto son 30.000 pesos mejicanos, pero si tienes en mente esas tres, supongo que sera bastante. Yo cogeria la Reference sinceramente, aunque con cualquiera de ellas va de sobra. Son baterias de gama alta, la cosa es buscar el material y el sonido que quieras ;)
 
D
edu_lanza1 30,000 pesos mexicanos son 2100 euros, (asi de devaluada esta nuestra moneda).

asi que dudo que te alcance para una reference.

Si te interesa una master custom, mandame un mensaje
 
Última edición:
Pues por ese precio una Master Custom, que es ya una bateria de p*** madre la verdad jeje
 
J
Hombre, entre esas 3, me quedo con la Reference sin dudarlo.
Ahora otra cosa es que el presupuesto dé para tanto.

Un saludo.
 
H
Para lo que parece que la quieres la master custom no esta mal.
Pero cualquiera de las tres son impresionantes.
Si te va el rollo exotico la de bubinga suena de vicio.
 
Pearl

Me imagino que tendrá mucho que ver el presupuesto,yo he tenido Pearl Master Custom y sonaba de muerte. Actualmente tengo Pearl Master Works.....una pasada.
Saludos
 
Reference sin duda, aunque mira tambien la delite o la SQ2, la bateria soñada por muchos de los foreros, entre ellos yo
 
Hombre si te gustaria especializarte en jazz,yo no te recomendaria la bubinga(sea de la marca que sea),te recomendaria el arce,que es mas armonico cuando tienes que acentuar golpes,las notas fantasmas tb te iran mejor con el arce para jazz.

A partir de ahi,pues hay mil marcas y modelos,desde catalinas hasta,,,yo que se,,miiillll,,,,no te recomendaria encasillarte en unas series determinadas solo porque esten en lo mas alto de un catalogo o sean el top de cada marca.

Saludossssss
 
Yo me e sentado en una reference y actualmente tengo una master y mi conclusion muy personal es q las reference son echas para los compradores tontos q buscan una bateria con convinaciones de madera "Q no es malo" pero para esto primero debes de saber q es lo q quieres y hacer un estudio d q es lo q tocas y q sonido quieres proyectar. Mi recomendacion Pearl Master...
Mira un dato curioso muchos bateristas q son representados por pearl siguen usando master y no se quieren cambiar a la reference!!!! claro unos ya lo hicieron pero otros NO!!! Porq sera???


Suerte Hasta Pronto!!!
 
F
Si te puedes permitir la Pearl Masters Cust tira palante no tarrepentiras, yo que tu tama no cojeria jejeje, no me molan y su sonido no esque sea exesivamente bueno.
 
Pues yo creo que tama,no por ser tama suena mal.

Lo que si que pienso es que dentro de Tama,no te pilles una bubinga si te quieres especializar en jazz,solo porque sea el top de la marca.Antes escucha esa madera y preguntate a ti mismo si te conevence mas para el jazz que otras maderas.

La marca no hace sonar una bateria,la madera si.

Tambien puntualizar que eso de que las Tama suenan mal,Ferran no te me ofendas,pero la Starclassic maple es un puto cañon de bateria en cuanto a sonido y toooodo lo demas.Eso si,es carilla,pero una Masters de arce tampoco es que sea barata.

Antes que una masters de arce yo me quedo con la starclassic de arce.Gustos.

Saludosssss
 
Re: Cual Es Mejor? Tama Starclassic Bubinga, Pearl Referenc

Buenas tardes amigos!, se que es muy extraño que después de 8 años de que hice la pregunta inicial de este foro, les agradezca a todos por sus consejos y opiniones sobre la batería que quería comprar en esos momentos, en serio gracias por su ayuda, y para que no se queden con la duda, no me compre ninguna de estas 3 que pregunte, finalmente me compre una Yahama Maple Custom usada pero en excelentísimo estado, la quipe con hihats, crash y ride de la serie K custom, jajaja de los cuales solo me queda el Ride, el crash ya se quebro hace un par de años y los hats los vendí. Luego les comparto una foto de mi bataca ya que ahorita estoy en la pc del trabajo jajaja.


Saludos.
 
Hilos similares
Kedapi
1
2K
José María Simón
J
M
24
5K
Metakila
Metakila
Broncosaurio
4
916
phrank
phrank
Arriba Pie