OYGAN! ¿Y esta Tama starclassic Warlord bubinga, que?

Tema en 'Baterías' comenzado por Peñathor, 18 de Junio de 2013.

  1. Este tipo vende varias baterías, entre ellas un par de Sonor Bubinga de los 90 bastante majas.

    La Tama, impresionante!! Eso si, la han arruinado con las bellotas :malo:
     
  2. Esa bateria era mia. Se la vendi yo, y es la bate con mas volumen que he probado nunca. Impresionante en sonido y acabados. Una obra de arte. Pero tenia dos problemas. El primero que solo el bombo pesaba 21 kilos, y otro que los herrajes negros son pintados, y la pintura se quita con la mirada. Para un museo bien, pero para llevarla de gira, pues como que no...
     
  3. No jodas!!!! Madre mia, para llevar el bombo, no?

    El acabado de las bellotas se quitaba? Cómo puede ser eso? No es cromado?
     
  4. qué puta mierda ser pobre joeeeeeeeer!!!
    La bate es preciosa pero coincido con Rogers, las bellotas la sobrecargan y no me molan mucho...
     
  5. Su puta madre, me están entrando ganas a mí...
     
  6. :baile:
     
  7. Eso iba a decir, me sonaba que tu tenias una igual! pues para la pasta que cuesta que se le vaya la pintura de los herrajes es una cagada...
     
  8. Yo es que esa bateria la veo de coleccionista o para tenerla en casa o en un estudio, nunca para.sacarla por ahi ya que es una joya y cualquier rozón....ZAS !!! Ya la hemos liado. Es mi opinión.

    Yo en el estudio de casa tengo la DW y la SQ2 y para bolos y tralla...la santafe, que la mimo como las otras pero si pasa algo no me duele tanto como si la pasa a una bateria de 5000 €.

    Respeto al que saque a pasear sus baterias exclusivas, pero yo, si puedo evitarlo, no lo hago.
     
  9. Pues yo qué quieres que te diga, de hace un año a esta parte no estoy muy activo por circunstancias, pero la mía la sacaré de paseo cuando haga falta, que suena como un cañón, y además es la única que tengo
     
  10. El negro de los herrajes no es cromado, es pintado, y se iba de los aros, no tanto de las bellotas.
     
  11. Hombre tio....las circunstancias mandan y esa bicha tiene que salir si o si. Yo me refería a darle tumbos a estos kits tan exclusivos en garitos oscuros y con 100 borrachos siempre dando porculo, ahora bien tienes un bolo así gordo y vas a tocar con gente seria (no con niñatos de "Ahh....es que había que traer las baquetas'?? ") pues yo también las sacaré, pero con calma.
     
  12. Mal asunto sacar ese set entero por ahi a cada bolo...mal asunto para tu espalda...yo no lo moveria, son sets de escaparate, sets para llamar la atencion en un stand del namm o feria de turno, no solo por la exclusividad y delicadeza del acabado sino tambien porque te vas a cagar pa moverla.

    Hay mil sets para batallear que uno se pilla usados por 2 duros, usar un set asi para bolos y decir que es que es lo unico que tienes, no me parece algo humilde, sino todo lo contrario, afan de ostentacion total.

    Yo estoy con jumarlo en esto, un set asi es para tenerlo fijo en un sitio , incluso todo microfoneado y listo para ser grabado...ponerse a bolear, sean bolos mas o menos serios, con un aparato asi, no tiene mucho sentido, y por eso estais viendo ese set a la venta....

    Yo de tener un sitio fijo para meterlo, que no lo tengo de momento, iria con 3000 pavos al menda y me la llevaria, pero si fuese mi unico set y tuviese que moverlo si o si para bolear, entonces no lo pillaria, porque acabaria vendiendolo igual que te lo venden ahora, no es un set para eso, para eso tienes starclassic bubinga elite, y demas starclassics con herrajes y acabados pensados para ello.

    Hay bateras tope de los topes de catalogo con las que se puede bolear, pero esta no es una de ellas, no lo pone facil. Ahora por ser,es un set de la ostia, eso si...

    Saludossssssss
     
  13. Hombre, tener una batería exclusiva o de precio muy alto, no significa destrozarla si sale de casa, todo dependerá del trato que reciba y de si la tocan más manos que las tuyas. Si tu te encargas del transporte y de montar y desmontar, no pasa nada, para eso están, digo yo.

    La Tama es muy guapa, pero las bellotas son un auténtico espanto; lo que dices del descascarillado de los herrajes, lo he visto en una SQ2 de un alumno y que lleva los herrajes dorados... queda realmente feo y cutre ver partes con el desconchón y el gris mate debajo.
     
  14. No Willy, ni humildad ni ostentación. Que yo me haya pillado un set edición limitada fue fruto de las circunstancias: me decidí a cambiar de kit y apareció a muy buen precio (un cacho menos que la del anuncio). Por lo que me costó no me hubiera podido pillar ya no una bubinga elite, si no ni siquiera una maple. Que hay sets de batalla por dos duros, ya lo sé, pero toda la puta vida quise tener una batería que te cagas, y la quería para usarla, no para tenerla en una vitrina; suena como un puto cañón y quiero disfrutar de ella. No me dedico a esto y salgo bastante poco de bolos (también por circunstancias), cosa que espero cambie pronto.

    Hay gente obsesionada con el peso o tamaño del equipo para tocar cuatro o cinco veces al año; a mí me la pela, durante años estuve moviéndome con un kit de 9 piezas (dos bombos) 12 platos y percusión, y oye, tan feliz. Y con orquesta me tocó cargar, descargar, montar y desmontar el equipo de PA y de luces, que eso sí que pesa de cojones y no me rompí nada. Los amplis de guitarra son más jodidos de mover y cargar que un bombo de bubinga, pero no veo a nadie quitarles algún altavoz para que pese menos.
     
  15. + 10000000000000
     
  16. Totalmente de acuerdo!! SArna con gusto no pica!!
     

  17. eso es asi :p
     
  18. Estoy de acuerdo. He tocado con guitarristas que usan Hammer y Gibson de mas de 6000 euros, y llevan dos y tres a los conciertos, y bajistas que usan un Musicman de 4500 euros y no por eso lo dejan en casa. Para que vamos a hablar de amplis y pedaleras....
    Si tengo una batería de 3.500 euros( o mas cara, o menos cara), por descontado que no la dejo en casa y me dedico a rodar por ahí con un "caldero de playa".
    Willy, me parece que te explicaste mal...
     
  19. Os voy a rebatir con un solo argumento incontestable:

    NO TENEIS NI PUTA IDEA.
     
  20. [-o<[-o<[-o<
     
  21. monos
    _
     
  22. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..............

    Ahora en serio, yo estoy un poco con las dos partes (así no recibo), un kit exclusivo hay que sacarlo, es cierto, pero para mí con el matiz de ocasiones especiales.
     
  23. Tama starclassic bubinga Warlord Masai

    aqui la teneis, es delicada pero un set como este se tiene que cuidar muy bien, es espectacular , si es cierto que las bellotas tienen sus detractores pero es unica, yo soy quien la vende, podeis mirar este video, ya me direis
    https://www.youtube.com/watch?v=zNvrtZxt7wY
     
  24. Yo veo que hay dos opiniones siempre con estas cosas. Y la verdad es que me da igual, porque acabo haciendo lo que me parece según la ocasión. Yo fui a tocar el año pasado a un bar bastante interesante donde pagaban caché y me llevé la de batalla. El tío del bar supongo que sabía algo de instrumentos y comentándole que tenía la starclassic, me dijo de llevarla, y este año, hemos vuelto, me he llevado la tama y fue otra historia. Un bolo chulo, con mucha gente, y el tipo diciéndome que volveríamos y tal y que esta vez sí, sonido 10, imagen 10 etc... Es decir, la gente no es tonta. Está claro que ese modelo es de coleccionista total. Pero si la gente te ve tocando con una batería que se cae a trozos, la imagen que das es de grupo con instrumentos que se caen a trozos. Otra cosa, como dice Juan es que tengas por "bataca de batalla" una Santafe como la de Juan. Joer, con buena picha... Acho, eso es gama alta... :D En precio más bajo que las otras, es probable, pero no es una forum o una batería de 800€. Es algo serio...

    Entonces, si uno está empezando con una formación nueva y tal... llevarse una Warlock para tocar delante de 40 personas es hacer el canelo. Ahora, con una banda heavy que ya lleva una trayectoria, y esperas más de 150 personas en la sala... porque no? Y digo heavy por las pintas de ESA batería en concreto, no por nada en especial. Por cierto, que cagada la pintura en los aros... no?


    Esa es mi opinión, y la de dos pintas de Paulaner que me acabo de agenciar entre pecho y espalda.

    Saludos!! :)
     
Cargando...

Comparte esta página