OYGAN! ¿Y esta Tama starclassic Warlord bubinga, que?

papapitufo dijo:
No Willy, ni humildad ni ostentación. Que yo me haya pillado un set edición limitada fue fruto de las circunstancias: me decidí a cambiar de kit y apareció a muy buen precio (un cacho menos que la del anuncio). Por lo que me costó no me hubiera podido pillar ya no una bubinga elite, si no ni siquiera una maple. Que hay sets de batalla por dos duros, ya lo sé, pero toda la puta vida quise tener una batería que te cagas, y la quería para usarla, no para tenerla en una vitrina; suena como un puto cañón y quiero disfrutar de ella. No me dedico a esto y salgo bastante poco de bolos (también por circunstancias), cosa que espero cambie pronto.

Hay gente obsesionada con el peso o tamaño del equipo para tocar cuatro o cinco veces al año; a mí me la pela, durante años estuve moviéndome con un kit de 9 piezas (dos bombos) 12 platos y percusión, y oye, tan feliz. Y con orquesta me tocó cargar, descargar, montar y desmontar el equipo de PA y de luces, que eso sí que pesa de cojones y no me rompí nada. Los amplis de guitarra son más jodidos de mover y cargar que un bombo de bubinga, pero no veo a nadie quitarles algún altavoz para que pese menos.

A mi lo que me la pela es salir de bolos ya, quiza por eso lo diga, que hay bolo? pues bien, que no lo hay? pues igual de bien....disfruto igual un cover con el pc encerrao yo solo que dando palos en el bareto de turno con los colegas, lo disfruto exactamente igual. Y si tu sueño ha sido tener una bateria pepino y evidentemente moverte con ella, el mio ha sido el tenerlas pero para tenerlas en un sitio siempre fijas y siempre microfoneadas para poder grabar cada vez que me siente en ella, mira tu que aun no he podido conseguirlo, estoy en ello, haciendome un local/estudio a mi bola donde poder tener los sets siempre fijos y siempre microfoneados, espero acabarlo a final de verano. No mover una bateria para bolos no significa tenerla en una vitrina, significa usarla de igual manera,usar, la vas a usar igual, lo unico que no vas a hacer es moverla del sitio. A ver si aclaramos conceptos, no es que no me guste sacar de paseo sets buenos, lo que no me gusta ya es cargar con mucho, de tener una collectors peque o warlord peque pues la sacaria fijo, pero un set donde el bombo pesa 20 Kilos, pues al dia de hoy paso....por eso hice la acrilica en medidas peques, y puede que le tenga mas cariño que al set dw, pero movere el acrilico si he de moverme porque esta pensado para eso, para llevar 20 8 10 y 14, que suena grande, pero no pesa ni ocupa como lo grande.

Siento que te pudieses sentir aludido con lo de la ostentacion, pero un set asi, lo es, es ostentoso, no es una sca, y que nadie obliga a que no lo seas cojones, ni esto va de ser una cosa o la otra, pero que quien se pilla un Ferrari no se esta pillando un seat panda, dara el cante alli donde aparezca, pues esto es lo mismo hombre, y que me parece perfecto ademas, yo de poder, una warlord no, pero un Ferrari si...el caso ye que non puedo nen JAjaja...

No lo pilles en el mal sentido, solo queria decir que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y en tu caso es todo lo contrario, un set warlord, lo mires por donde lo mires, es un set de catalogo, y ostentoso. Repito, perfecto que lo tengas, y perfecto que quieras disfrutar de el moviendolo en bolos, perfecto, faltaria mas hombre.

Yo soy un poco mas en plan Golum con sets asi....mi tesooooro, mi tesooooooooooro JAjajaJJA....

Saludossssssssssss
 
Hilos similares
Arriba Pie