¿Cuál es el peor plato que habéis tenido??

B
crash paiste 101 de 14" diooooooooooooooooossssssssssss, aunque tb por 35 ¤ .....
 
La joya de la corona eran los platos que me venian con mi Deep:
STAGG Y25 (Charles 14 y crash 16)... una ganga, señores. Sonido horriiiiiiiible donde los haya, se podian doblar manualmente. Eran una pasada, deberia sacarlos y volver a probarlos para recordar tiempos mejores jejeje...
 
A
Anonymous
Invitado
jimbao son los peores pletos que e tenido eso si son mas duros q una roca
 
A
Anonymous
Invitado
buenas soy nuvo aki y m a gustao el post jejee y os aseguro q a peor plato no m gana ni dios el xarles premier q m traian con la bateria de regalo de m abollo, se m rajo y llego al punto de darse la vuelta q parecia un chino xD el ride dura un poco mas pero esta =
 
B
he leido cosas muy buenas en este post

he leido cosas muy buena sen este post sobre vuetsros platos xo he aki mi tesoro ,hasta hace poko el charles q usaba xq no tenia pasta pa otro
un charles paiste 14" de la magnifica serie 101 de top y de bottom un plato q me dieron con la bateria q no teni ani marca ni muxo menos q hasta las tapa de la alcantarillasonaria mejor akello era puro riudo desagradable !!!

era un buen charles.....................................................
.............................para torturar los oidos
salu2
 
Paiste 402 crash de 16 (color plateado) sin comentarios y pensar que cuando pille mi 1ª bateria lo usaba de ride porque no tenia mas platos a parte de este y el charles Headliner jajajajaja
 
A mi me paso algo curioso; En un concierto de Rio Bravo (unos alemanes que s vienen para aqui en verano y tocan Rockanrol) el batera, al terminar, tiro un plato al publico. Era un crash Stagg de 17. Mi mente borro de mi memoria la serie y demas detalles. El tema es q yo llegue con el plato a casa todo cheo, pensnado q si un grupo q vive de la musica usaba este plato, tenia q sonar bien...bueno, cuando me puse a tocarlo poco falto para que me sangraran los oidos. Yo creo q el chino mas cutre de la gama mas cutre de la marca mas casposa del mercado no sonaba tan ruidoso, estruendoso, poco definido y chillon que este plato.

Al final, en el cumpleaños de una novia q tuve, me curre un cuentecillo, lo escribi en el plato con rotulador permanente y se lo regale a la chikilla para q lo colgara en su habitacion. Quede de puta madre y no tuve q volver al psiquiatra a contarle mis problemas con los platos alemanes... :o
 
A
Anonymous
Invitado
pues rio bravo no estan para tirar material, este verano les ardio el camion de bomberos en el que viajaban por europa con los instrumentos dentro, no estaria churruscado el plato y por eso lo tiro?
 
jejeje...q va, lo del camion de bomberos fue este año. Lo del plato paso hace dos veranos si contamos este ultimo. En el verano del 2002, que creo recordar se desplazaban en una furgoneta en plan jipi, no se si con flores y todo... :eek: :D
 
pues lo mio creo qeu tiene mas delito incluso...me compre con mi bateria el juego de 302 (HH, crash y ride) el crash lo parti y compre dos de la 502 de 16 y 18...pero no contento con eso...aun toko con ellos por que no tengo pelas de momento...y por si fuera poko....las 2 maketas que he grabao con mi grupo, estan grabadas con esos 4 platos....a ver si curro pronto qeu ya le tengo el ojo hechao a los byzance de meinl....

que pena me doy a mi mismo..

lo peor que e probao, los mios,...los de una amiga que tiene los 102...y unos record con lo que toke de prestao un par de años...pero a caballo regalao...

...kitale el precinto!!!!!

XDDD
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo, un crash 16' Paiste 302 (evidentemente), y un hit-hat y un ride de la marca Wild.
 
A
pues tuve el honor de tener unos Meinl Meteor, ostia que trozo de hojalataaaaaa!
mis compañeros de grupo me pedían por favor que no lo tokase, cuando le daba todo el mundo se volvía y me miraban con cara extraña... que vergüenza me hacía pasar el hijoputa. un día lo intenté hacer splash y no lo podía cortar chaval! eso es acero puro, que digo yo, el acero suena mejor.
pero lo guardo con mucho cariño.
 
No pude leer todos los post pero...a ver si salieron estos:
...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THUNDER!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja.
Me rompo cuando los oigo. Ahora los uso kuando me da la locura y me da por tokar a toa hostia y mala leche.
 
En mi primer set de platos el crash 16" era un "resounds" (flipa :eek: )
Sonaba...no puedo decir mas, sonaba. Se doblaba como quisieras, y cuando les arreaba las hostias parecia ke se deshacian, aun asi despues tuve un paiste 302 y me resulto peor en sonido, y ademas en tres meses se rompiooo (tela) cuando el otro me duro los 3 años que lo tuve y la verdad que tan tan mal no estaba. Conclusion: Serie 302 de paiste, de lo peor que se ha hecho (al precio ke se vende prefiero comprar una puta mierda mas barata, ja).

Taluego!
 
quizas me peguen por lo que voy a decir, pero hace un tiempo me regalaron un ride, un pedaso de ride, era un paiste signature rough ride de 20, y desde el primer momento no me gusto, y apesar que era un plato extremadamente caro, para mi no lo valia tanto, cosa de gustos.
al final lo cambie mano a mano por un sabian HH leopard ride, y me quede feliz.
 
A
Anonymous
Invitado
Jimbao hasta la muerte!!!

En mi vida e visto sonido tan horroroso (la voz de aznar aparte) como el ke hacia (y por desgracia hace el muy cabron... ke no se kiere joder) mi plato JIMBAO!! me venia con la bateria, tambien jimbao y suena como un gato moribundo...con un puto sonido agudo ke se te mete hasta la medula...esk joder!hasta usando tapones acabo con pitido de oidos!!!! Si algo bueno tiene es sin duda su resistencia...(mira ke le e dao ostias a ver si se partia en dos pero el desgraciao seguira tocando los webos hasta ke decida tirarlo a la via del tren).
 
N
sin ninguna duda, los platos que vienen de serie con las baterias stagg (las que te venden con baquetas, herrahes, banqueta y de todo...).

esos platos son insufribles...

se abollan, se doblan y se quedan con la forma y sobre todo...

suenan a p... mierda....
 
yo el peor plato q tuve fue un splash paiste 2002 de 8".al mes tenia una rajita horizont<l en la campana.menuo ful...menos mal q me salieron gratis.
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, que lastima que tu peor plato haya sido un Paiste 2002 tio!! Pa mi malos son los Stagg, Peal, Paiste (hasta los alpha)....pero un 2002 para mi gusto malo no puede ser, ahora bien, ese plato en particular igual salio defectuoso.
Yo, particularmente, el peor que he tenido... es pues eso, los tipico Paiste 402 y tb tuve algun Peal que otro.
Ahora mismo el que "menos me gusta" (y no por ello el peor) es un Sabian AA de 18", el sonido es mu gordo pa mi gusto.
 
N
Por cierto y, siguiendo con la linea del post..

ayer me hice un porta-baquetas con uno de los platos stagg del charles...
(no es coña) y dare muestras de ello para que lo veais...

es sencillo.

Se dobla el plato como si de un "burrito mexicano" se tratase.
la parte que queda abajo sin doblar, se solapa hacia arriba y hale... con un poquito de cinta americana esta listo y dispuesto para adornar cualquier pared de un local !!!!!

os juro que es cierto..... y lo vereis... :lol: :lol:

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola pues yo sin duda alguna de lo peor que ha caido en mis manos ha sido un crash 16" 302 de paiste, madre mia aquello era lo mismo que pillar una lata de conserva y abrirla por la mitad. Aunque los que venian con mi deep, ufff, no recuerdo el nombre muy bien pero creo que era algo asi como headlines o algo asi esos eran aun peores que el 302. Un saludo.
 
Jajajaja, los 302 al poder, la verdad es que son lo peor, pero quien no ha tenido nunca uno de ellos?, al fin y al cabo, venderan bastantes, sino, dejarian de hacerlos, no?.

Y bueno, pues hacen su funcion, que es que aprendas a saber lo malo que puede llegar a ser un plato, y lo bueno que pueden llegar a ser otro, al fin y al cabo, hacen que aprendas de sonidos, no? :lol:

Saludos y aupa esos 302 dando guerra!!!!
 
Z
Ya ves tio, se conoce que muchos de nosotros hemos tenido la serie Paiste 302, ya sabes....te piyas la batería, eres joven, no tienes mucha idea, ves la marca Paiste y te tiras de cabeza, jajajaja, pero sinceramente, prefiero thunder.

SALUDOS
 
A
Me supongo que todas estas gamas deben ser prensas que meten chapas de metal al igual k en mi kurro se fabrikan 9000 tapas d bidones no? pos si es asi, lo mismo algun dia pillo chapas de bronze y prenso un par y segun como suenen hago platos d iniciacion xDDDD
 
Hilos similares
Arriba Pie