Cual es el Baterista con los pies mas rapidos?

Me gustaria saber si saben de Bateristas rapidos en los bombos o dobles pedales, yo he visto a varios y me gustaria conocer de otros que esten por ahi escondidos que valga la pena oir o ver (para creer).

En mi lista estaba Virgil Donati con sus dobles en los pies, el problema es que al hacer los dobles tan rapido se pierde la fuerza, otro que hace algo asi es el hermano perido de Virgil, (jejejejeje) Thomas Lang, me parece que tiene mejor tecnica que Virgil pues es rapido hace tambien dobles rapidisimos y mantiene la fuerza del ataque, pero pierde la consistencia y no se mantiene fijo (claro, esto es dificilisimo a velocidades altas), Dave Lombardo fue uno de los primeros que me llamo la atencion burda cuando lo vi en un video de MTV, pero al verlo en vivo en un modern drummer me desepciono, la tecnica es rara a mi opinion, y no le da duro, le da suavecito, el los discos se oyen duro pero en la sala de mezcla y edicion puedes hacer de todo, hay otros bateristas que son rapidisimos pero siempre tienen un defecto, o bajan el volumen o se trancan o no mantienen un bit costante, el mas rapido que yo he visto en toda mi vida hasta ahora es un chamo comegato que se llama, Derek Roddy, el tipo es....mejor no digo nada y veanlo por ustedes mismos, En el Emule furulan videos instruccionales de este chamo, no dejen de ver esa vaina, para adelantarles algo, no usa dobles, son golpes simples alternos.
 
Pos yo por lo que he visto y oido, y a riesgo de parecer un friki, dire que lo mas rapido que he visto con UN pedal y UN pie (no como el video de un pedal y dos pies :D ) es Nicko McBrain de Iron Maiden, si si, el de mi avatar...

Es sobrehumano hacer esos "turrupá" con un solo pie (que bien me explico). O mantener toda una cancion con ritmos que parecen doble pedal/bombo y cuando lo ves dices: Y donde ta el otro pedal/bombo????

Recomiendo ver el Rock in Rio. Si lo escuchas pensaras que es todo post-produccion pero viendolo se comprueba perfectamente que tiene un vibrador injertado en la pierna porque vaya maravillas, bueno y aparte lo que hace con lo que no es bombo eh...! :eek:

En fin, yo quiero tocar asi :roll:
 
O
Otros grandes doblebomberos son Mike Terrana (Rage, Artension, Axel Rudy Pell), Igor Cavalera (Sepultura), además estan los bateras de grupos Power europeos, como Dan Zimmerman (gamma ray), Alex Holtzwarth (Rhapsody), aunque creo yo que los dos primeros son bastante mas rapidos
 
Pa rapidos rapidos.... nicholas barker, (ex cradle, ex dimmu borgir) y uno que me extraña que no haya salido aún a la palestra.. jeje el grandisimo flo mournier... dioss ese tipo es un crack.. creo que taba en cryptosy.. en fins.. o adrian erlandsson.. aunke este tp es tan veloz como nicholas.. jeje
 
A
Anonymous
Invitado
Nicholas Barker es un crack!!! Es la hostia, jejeje.
Ademas mu majete, tengo una foto con el en el Bar Pepe, delante de la Razzmatazz 2 (los catalanes y la gente de barna sabreis ande ta). Cuando vaya el album la cuelgo jejeje :D Ademas el concierto lo bordaron
 
Cierto, Mike Terrana es un autentico monstro al doble bombo. Me enseñaron uno de sus miticos solos de 15 min en medio de un concierto... y creo que se me quitaron las ganas de tocar la bateria, la guitarra y to lo que sea musica...

Desmoraliza mucho ver a ese tio. Te asaltan preguntas al estilo... ¿..pero que...? ¿...como hizo..? ¿...cuando le dio ahi...? ¿...es un video acelerado...? :eek:

Tremendo
 
oolee sa foto.. jeje a ve si arreglo el album cuanto antes.. jeje

xcierto, e verdad k al pavo se le caia la barriga encima la caja??? pue me lo han dixo ya un par d coelgas, y en un video d un directo d los dimmu salía... pero ejjke.. e mu fuerte.. jajaj :lol:
 
Pues como habeis dicho por ahi Derek Roddy que es uno de los mejores bateras de Brutal Death que hay en la actualidad (Esta en hate Eternal).
Nick Barker, Tomas Stauch de BG, Flo Mournier de Cryptopsy, Tony Laureano de Nile, Raymond Herrera de FF, Steve Ashein de Deicide Hellhammer de Mayhem, Pete Sandoval de Morbid Angel (menudo makina...) Reno Kiilerich de Dimmu que segun dicen es el pie mas rapido del mundo con la animalada cifra de 800 golpes de bombo en un minuto... :eek:
Y en general muchisimos baterias de grupos de Black, Death y Brutal que tengan un cierto nivel suelen ser unos animales con el doble bombo.
Y tambien algunos de Power como el de Gamma Ray que segun el despues de los conciertos, cuando los demas se van por ahi de fiesta el se va a la cama de lo matado que esta :lol:

Bueno, ya se me olvidaba, sin duda uno de los mas grandes con el doble bombo ke te puedes encontrar...Txus de Mago de Foz :D

SaludoS!
 
juasss viva txus jjajja menudo panfilo...
 
O
Ese Txus de moda.... El record de golpes en un minuto con el bombo estaba en mas de 1100 si no me equivoco, lo que pasa es que no me acuerdo de quien era
 
y que tal andas adrian tu,ya que tocas power metal no? algo decente le debes hacer han encontrado vocal al final??

En cuanto al tema yo es eh escuchado algunas bandas de black metal o power muy poco conocidas con tipos maquinas,unas bestias con los pies creo que hay estan los bestias del estilo "pies"
saludete :lol:
 
Lo de los 1100 golpes en un minuto sera con doble bombo, no?? :eek: xDD Bueno, esque ya con doble bombo es una pasada...imposible :D

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
A mi uno de los mas rapidos me parece el bateria de Kataklysm... si creeis que Dimmu es rapido o Cradle cuando oigais Kataklysm...o_O yo al prncipio creia que era programado, pq es imposible esas velocidades...o_O y encima con tecnica... T_T
 
Sip alejandro toco power.. jejej hombre.. hemos encontrao un vocalista (eventual..) jeje que de momento se queda con nosotros, pero claro no es la voz que nos pega al grupo, ni que buscamos... y weno... seguimos en la buskeda de ese preciado vocalistaaaa!!!!! help please!!! :twisted: :twisted:
 
uff macabo d bajar un audio d los Kataklysm... :eek: :eek:

uuuff que mala bestia!!! juas :eek: :twisted: :twisted:
 
Pozi, Kataklysm son la ostia y su bateria es inhumano. Yo tengo el disco de "Shadows & Dust" y es bestial. Os recomiendo que os bakeis estas 2 canciones: Manipulator of souls y Shadows and dust ;)
Pero como muy bien han dicho antes hay muchisimos baterias de Black y Death de grupos desconocidos que son verdaderos animales. Especialmente en el Brutal Death. Si alguno ya quiere escuchar una bateria a la velocidad de la luz bajaros algo de Disgorge, los americanos o los meicanos (esque se llaman igual xD).

SaludoS :twisted:
 
eeeeeeeeeeeooooo

Yo apuesto por Virgil Donati.... y luego también he visto los videos de Derek Roddy y me ha parecido francamente brutal.
Mención aparte el megadrummmmmmmmer Txus, de Mago de Oz... vaya cachondeo que os traeis con el tipo este....jejeje.
 
M
Yo a Donati y Lang los pondria junto con Grant Collins en la categoria de "mejor" pero no en la de "mas rapido". Ese se lo ha llevao por derecho el pavo que batio el guiness, el que poniamos en el video un poco mas abajo. Ahora, que creo que lei hace poco que lo volvieron a batir ese record eh?
 
Pero por mucho record que se bata es imposible que alguien (humano claro :D ) pueda hacer 1100 o mas en un minuto. :roll:
Matematicamente es imposible, con simple y con doble. Saldria a 18 con algo golpes el minuto :eek:
 
N
Komo dice el corlack para velocidad los de brutal, el de disgorge es la caña, este sabado he estado en un concierto y tocaban los Impure unos colgaos de Bilbo ke hacen" ultra brutal death gore" y es lo mas brutal ke he oigo nunca, y en cuanto velocidad es el pavo ke mas flipao me ha dejao, no paraba de hacer1-caja-chaston-1ºbombo(a la vez)2-caja-chaston-2ºbombo(a la vez) :eek: joder la tipica caña brutal, y el tio era pura tecnica porke estaba todo escualido conke os diga ke le vi una hora antes calentando, bueno y van a tocar con los disgorge no se cuando ni donde lo lei en internet
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, reitero un poco en el tema diciendo lo que Korlack, que si queréis escuchar ametralladoras de pies, ahora en cualquier grupo de Brutal Death las tenéis.
Una pena que no se haya nombrado a Kevin Talley (ex- Dying Fetus, ex- Misery Index), uno de los mejores y más influyentes bateristas para mí: rápido, preciso, con cantidad de recursos y además es un chavalillo.

Algo que quería señalar sobre estas velocidades de bombo que nos dejan atónitos:

1.- El efecto Trigger: no es por desmerecer a los que usan Trigger, pero obviamente no es lo mismo que la gente que tocamos con un bombo acústico normal; el trigger te intensifica la pegada, así que lo que te ahorras en pegada lo ganas en velocidad, con la ventaja de que te suenan los golpes igual de altos. Eso sí, esa gente pierde dinámica en los pies y mucha pegada en cuanto le sacas del trigger.
Y otra cosa es que algunos sonidos de trigger están descaradamente comprimidos y puerteados para que sean 100% pegada y 0% contundencia, quedando un sonido al más puro estilo "maquinita" que no es creíble y queda horroroso (esto es muy normal en grupos de Death y Black metal)

2.- La querida postproducción que retoca tanto el sonido de bombo y su tempo que a veces parece que el que ha compuesto la batería ha sido el productor. Esto se hace casi siempre y a mi me parece falsear y tomar el pelo a la gente; si no eres capaz de ir tan rápido con el doble pedal no se trata de colocar o pegar bombos con el ordenador, si no de practicar más antes de grabar o bajar el tempo del tema, así de simple. Ya estoy harto de engaños y de ver decepciones en directo!
 
L
aNdOeL xicas tajas me he agarrao yo en el Bar Pepe,ademas como las xatis q estan buenisisisisisisisisisisimas t sirven los xupitos cada vez pides mas(y como yo me los casco d wiski o tekila,pues)y entre cervezas y xupitos no sabes ni donde ni como acabas.Por cierto alguien ha vuisto lo q llega a hacer el tito colaiuta con 1 pie?o el señor famularo con 1 solo pie?y con el doble?pq no se yo si andaria mu lejos de Virgil Donati.Ahora lo q no se es si llegara a tener la misma resistencia q esta peña q habeis nombrao.Eso si me kedo con el frikismo de thomas lang y del donati.Vaya par d gañanes
 
A
Anonymous
Invitado
El más rápido en general soy yo, que ayer toqué en Segovia, salí a las 6 de la mañana del pueblo en un camión de 20 Tm, y a las 6 de la tarde ya estaba colocando en otro pueblo de Santander. :lol: .

Dios, que cansao estoy . :cry:
 
Ose, tan pequeño que te ves en la foto y tocas el Doble pedal a millon por segundo, jajajajajaja.
Lei hace rato del tal Baterista del Mago de Oz, que yo he bautizado el Vago de Voz, lei que el tipo no toca los bombos como se oyen en los discos y que ademas en vivo suelta la secuencia de bombo y/o lo tiene pregrabado o algo asi y que de hecho el lo dice en un Dvd de ellos, esto no cuenta, porque si es asi el mas rapido doble bombo tambien soy yo con mi secuenciador Yamaha Qy300 o con mi Cakewalck Pro Audio
 
A
Anonymous
Invitado
ma molao eso de Vago de Voz, habrá que enviarles una propuesta de renombracíón, a lomejor les gusta y todo.
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie