El mejor Baterista Para mi

Yo lo conozco y NO (es un chaval que hace covers en youtube y no se como ha conseguido hacerse famosete, por que arte la verdad es que tiene poca), si para ti ese es el mejor, busca en youtube, que se yo Benny Grebb, Gavin Harrison, Thomas Lang, Jhonny Rabb, eso para empezar a descubrir buenos baterias.
 
Vale... ya he visto videos de el como para formarme una opinión objetiva... y no... Tiene aun muchas almendras que comer para estar en una lisa de los 50 mejores
 
Hombre, con el nick que tiene, pues qué quereis que diga...:D

Suponiendo que esto sea un hilo serio, yo diría que el mejor para cada cual es el que más te llena/sorprende/emociona y te motiva (y te da un poquito de envidia :D) a mejorar.

A mí me gustan muchos, Gavin Harrison, Nicko McBrain, Matt Cameron, Benny Greb, Carlos Expósito...pero no por ello creo que haya uno "objetivamente" mejor, porque no hay un medidor de Baterías
 
A mi el que más me gusta es Pat Torpey de Mr. Big, crea unos grooves y unas lineas rítmicas junto a Billy Sheehan acojonantes! Echadle un ojo:

Si buscais los temas ya con toda la banda vereis como hacen caminar los temas, que a mi es lo que más me llama la atención de un batería.

Ah! y el CooperDrummer no, no me mola nada. Me parece que tiene una absoluta falta de musicalidad. Pero todo son gustos.
 
Y últimamente he descubierto a esta salvaje, que se llama Anika Nilles y no tiene desperdicio, una pasada!

 
De los vivos yo soo un clasico Steve gadd a sido el bateria junto a Benny greb que mas me han puesto los pelos de punta.
 
Bueno, como siempre aquí entramos en un dilema de porqué es el "mejor". Como ha dicho Calimocho que Steve Gadd o Benny Greb le han puesto "los pelos de punta" eso también es importante o más (si los consideramos músicos y no peña que representa técnica pura sin retransmitir). No confundamos, no quiero decir que cuanta más técnica se pierde expresión, no, pero como todo un equilibrio está bien. Vamos, que todo no está en dar mil golpes en un segundo y también está el gusto en la composición. Con esto no critico al tal Cooper drummer, pero vamos, hay miles de videos de peña en YouTube demostrando como una competición quien hace las cosas mas difíciles, mas rápidas y quien mete miles de ritmos en dos compases.
Lo comparo a los tipos de gimnasio que levantan pesas y se miran unos a otros a ver quien tiene el bíceps más gordo o levanta más kilos. Si, esta bien, pero la realidad es que la batería es un instrumento musical, para hacer música con músicos y para la gente. Tener más técnica te da más posibilidades de expresión pero también hay que "saber" aplicarla.
Igualmente lo mejor es conocer a muchos y grandes bateristas. Es mi opinión claro :)
 
me gusta mucho drum3rcoop3r es un muy buen bateria el probleama es q se vende es decir patrocina a muchas empresas como pearl zidjidan ect
 
me gusta mucho drum3rcoop3r es un muy buen bateria el probleama es q se vende es decir patrocina a muchas empresas como pearl zidjidan ect

Todos los baterias famosos estan patrocinados por muchas marcas. No es venderse, es publicidad para ambos, a parte de que muchos aparte de sponsors son empleados de esas marcas.
 
No es que me tire mucho.pero aquí lo teneis en Drumeo.
 
Pues yo solía tragarme cada cover de este chaval, pero no sé, da la sensación de que no se esfuerza por mejorar. Si coges alguno de los primeros vídeos y otro de los últimos, no verás una diferencia abismal, y ya lleva unos años en YouTube. Creo que se dedica a cambiar su kit, la distribución, y a hacer cosas más vistosas (como tocar con baquetas en llamas, o colabos con otra gente) porque no puede aportar más innovación.
Opino que no hace falta buscar mucho para encontrar baterías que también han crecido en youtube y que son mejores técnicamente, aunque claro, esto va de la opinión de cada uno y de lo que despierte cada batería en nuestra mente. Yo podría sugerir un par que probablemente ya conocéis. Luke Holland me parece muy bueno en su estilo, Cobus Potgieter es muy versátil, y muy bueno también (he dicho ya "muy bueno"?:lol:), y como mención de honor, Brad Davis es simplemente único.
 
Pues a mi me gusta como toca Chris Adler, que no digo que sea el mejor, pero me gusta lo que hace con el doble bombo y todo
 
Hilos similares
LiannaUK
2
685
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
I
11
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie