Cozy Powell

A
Anonymous
Invitado
No diga que halla sido el mejor, pero si unos de los mejores baterias de sesion de todos los tiempos.

Que opinais del gran Cozy Powell??
 
J
A mi no me entusiasmaba , no me gustaba su posicion ante la bateria ni su tecnica , pero desde luego era un bateria que ponia el alma tocando .

Muchas veces me he machacado su trabajo con Emerson y con Lake y su manera de afrontar el trabajo , de imprimir fuerza en el momento justo .

Un gran bateria , lamente mucho su muerte

Jupe

elp87.jpg
 
ya lo dije

Cozy resucita!!!!!!! y haste otro discazo como el Rising
 
A
Anonymous
Invitado
Muy grande Cozy, yo he visto un par de vhs´s, uno con rainbow en la época DIO y otro con Whitesnake (además de escuchar bastante discos donde toca powell) y está fenómeno. Para muchos el más grande dentro del Hard Rock.
 
Pues indiscutiblemente Cozy Powell es uno de los baterias mas importantes de Rock en la decada de los 80. Su forma de tocar era simple pero con mucha pegada y sentimiento a la vez que velocidad y todo esto y mas lo supo trasmitir a la perfeccion en discos legendarios con grupos como Rainbow, Whitesnake, EL&P, Brian May Band, The Michael Schenker Groip, Jeff Beck Group y tambien en discos en solitario. Una pena que por culpa de su pasion por las motos nos quedaramos sin el :?
 
A
Anonymous
Invitado
sin duda un grande de la musica rock. un musica con una gran pegada ke yo creo ke tenia un metronomo de serie incorporado, jajjajajjaja. todos lamentamos su muerte, pero los grandes se van sienmopre antes, como dice la cancion de los maiden, only the good die young.
 
C
Yo siempre quise ser como él, aunq solo fuera por esa melena...

Uno de los grandes si señor, muy rápido y con pegada ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ea

yo solo puedo decir una cosa de el hay muxos baterias que son virtuosos.pero el..........................................................................................snif snif snif
el era un artista en el escenario vivia tocando su musica y vivia en el escenario y tenia unos redobles de caja dios que golpes daba el tio.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo recomiendo su etapa con black sabbath en el TYR el Headless Cross y el Frobidden esta tremendo solo escuchar el principio del Headless Cross se me ponen los pelos de punta ke feeling x diooooooooossss
 
A
Anonymous
Invitado
a mi siempre me ha llamado la atencion pero nunca he tenido la oportunidad d verlo ni de escucharlo
 
Yo estoy con Sargent, la etapa de black Sabbath es muy bonita, tocando p´atras, el puto amo, con Ramibow tb muy bien, es curioso que en el video de Slide in it de Whitesnake, que fue de lo primero que hizo con la banda, tb se simul en el clip un accidente de trafico. un brindis por uno de los grandes del Rock. Salud a todos
 
koño ke hace carlos (moderndrummer) ahi arriba en la foto!!!
jiajiajia
 
A
Anonymous
Invitado
Era un puto dios, lastima q muriese, q gran cozy!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad ke oyendo el comienzo de Stargazer, uno se hace una idea de la grandeza ke tenia este tio. :cry:

Saludos!!!!
 
Hilos similares
tahur
10
3K
Barrimore
B
Arriba Pie