Pues bienvenido tio!! Pues ke decir del donatti, ke da asko el joputa de el... a veces me planteo seguir tocando por culpa de gente asi...
Matus ha dicho lo q pensamos la gran mayoria q adoramos a este friki,es unico.
ese tio de momento es lo mejor que he visto junto con weckl. Es la leche.
Donati? oh my god!!!
Consiguete algo de el q es indispensable
Por siacaso, a mi tambien me gusta mucho Powell :P
Exelente baterista, por algo es el hermano mayor de Thomas Lang, (jejeje, es broma)
Tremenda tecnica de los pies, manos, toda vaina, a veces se pasa de rosca hasta con las baquetas que se le caen a cada rato, pero no es culpa de El sino de las baquetas, que no aguantan y se quieren ir corriendo pues Virgil es un demonio, no es mi favorito pero esta entre los mejores.
Mosca, varias de sus canciones no son aptas para musicos que les gusta el 4/4 ya que hay musicas que parecieran que se equivocara o se fuera del tempo, pero resulta que lo que esta haciendo lo hace muuuy concientemente. Para el que no lo haya escuchado, dicen que en la bateria ya todo esta hecho pero este introdujo nuevas ideas al repertorio, si no lo han visto se pierden de algo nuevo nunca antes oido.
yo lo vi aqui en mi tierra con Steve Vai,al principio decian que venia con Terry Bozio,pero cuando vi la bateria en el escenario,pense "ese no va a ser Terry" y la verdad que me alegre por ello,menuda maquina el Virgil,te dan ganas de dejar la bateria y la musica
donati me flipa... me tiraria un post entero diciendo partes de kanciones ke me flipan... me paso todas sus putas kanciones en una burbuja, siguiendo los kompases siguiendelos kon la kabeza e intentando pensar lo ke toka... luego ya kuando mas o menos veo lo ke hace es ke ya me flipo el triple.
saludos!
Pues solo añadir q para mi Donati es muchisimo mas bateria q Portnoy y si tal vez a nivel de grupo les guste mejor los Dream theater, pero justo por eso, porq son mas digeribles, y esto lo digo al menos porq yo toco canciones de los dream, por eso tal vez pienso q pueda dar este punto de vista
es la ostia,te kita las ganas de seguir tokando,jajaja,una bestia el tio,x decir algo ,aunke ya lo habeis dixo todo,
si donati fuera el bateria de dream no hubieran sido el grupo que han llegado a ser, las composiciones de portnoy es que son incomparables a las de donati, a ver cuando crea un a change of seasons
pues yo lo que he escuchado de donati no me ha parecido una pasada de gusto musical increible, que quieres que os diga, si sera muy bueno, sera dios pero no me gusta, es que hay mil baterias que me molan mas que el