Construcción de un plato electrónico dual

A
Anonymous
Invitado
He estado pensando que al igual que construimos la caja de la millenium dual, pq no hacer duales tbn los platos. Sinceramente le he estado dando vueltas al tema pero aún no lo tengo claro de como hacerlo. Alguien a indagado en el tema con mayor profundidad? Gracias y a ver si somos capaces de llevar tal azaña adelante entre todos.
 
Wenas, el problema y dificultad de hacer platos electronicos caseros duales esta en q si se usan 2 piezos, es muy dificil aislarlos entre si para q no se dispare el sonido de uno mientras damos a la zona del otro. La otra opcion, es usar un piezo y un conmutador de estado o TapeSwitch q dicen los yankis, con esto si q rularia bien, pero pa fabricarlo caseramente y q dure y funcione esta dificilillo y conseguirlo comprandolo pues esta tb dificil porlomenos q yo sepa.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Por lo visto Eduard ha estado cacharreando y está en ello. Vaya cracks. ;) ;) ;)
 
A
como dual estamos hablando de usar un jack stereo? aislar no pero usar el mismo jack para construir dos platos?
 
A
Anonymous
Invitado
lo de usar el mismo jank ya lo había pensado y no es mala idea del todo y desde luego q seguro que es lo más efectivo ya que podemos poner los piezos lejos entre sí para q no salten. El problema es aislar como tú has dixo :roll:
 
Hola,

Pues si, he estado “cacharreando” algún que otro ratito y por el momento, aún no he encontrado una solución óptima.

El “puentazo” de la primera semana de diciembre, tengo previsto poder dedicar algo de tiempo a esto, platos duales y parada de plato.

Si lo consigo, ya lo explicaré y si no :oops: :oops: ........ tambien

Saludos,
 
Arriba Pie