Construcción de una batería electro acústica, a partir de una MILLENIUM MX218BX

muy buen post tio, te ha quedado de lujo, felicidades !! :ok:
 
J
trasto dijo:
Bien "FUNCIONA", soldado segun el tuto que he puesto antes o sea este , puestos los piezos segun se ve en la foto adjunta, conectar al mac, logic y ezdrumer y:
"plas" (coño, suena)
"plas" "plas" (huy, en serio ...)
"plas""plas""plas""plas""plas""plas""plas""plas""plas""plas", etc, etc ... ( AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ..... como un chiquillo vamos !!)





xDDDDDD esto es para cagarse la primera vez q lo oyes, ademas por defecto, quiero decir que si afino las propiedades de los piezos segun sensibilidad y tal puede ser la Hostia, por que segun ande le de del parche suena mas o menos y el piezo del aro no salta a menos que le de al aro, o sea que, un 10 !!!!
Y eso que como veis los conos son una "CAGADA", intentare mejorarlos, no se si ira mejor sin la lagrima, tambien lo probaré.

despues de esta el resto me lo veo mamao, de toms digo, sobre platos no hablo ...

Primero que todo, muy buena te ha quedado esa batería.

segundo, tu dices que (respecto de la conflagración del MegaDrum) por defecto, te ha tomado el rimshot y el crostick?,
yo me he pedido el megadrum a dimitri, y llevo 2 días tratando de hacer sonar la doble zona, he probado soldando de acuerdo a la forma que sale en el tutorial de la pagina principal de batacas, como también de la forma en que se sueldan los jack para los módulos roland y alesis, pero no hay caso.
estoy muy frustrado y necesito una ayuda.
la verdad es que no se que me falta, he probado con las configuraciones del megadrum pero nada.

a lo mejor me estoy saltando algo que no me doy cuenta. aun no he puesto los piezos en una caja o tom,
solo los he probado dándoles golpecitos. uno me responde a la perfección (el piezo del parche) pero el otro piezo (el que va pegado al borde de la caja para hacer el rimshot o el crostick) no me suena nada, ni tampoco activa la barritas del megadrum en su pantalla lcd, ni la luz de actividad midi.

espero que alguien me pueda ayudar,

saludos a todos
 
A lo mejor me lo he perdido por el hilo ¿El bombo es electrico tambien? o lo dejas acustico
 
T
Ye perdonad mi ausencia, la tengo parada hace 1 mes, por que he estado ensayando a saco para mi bautismo con la banda que fue ayer por la noche, no de bateria, yo canto y llevo al guitarra ritmica.
Me faltan algunos ajustes aun, ni siquiera he cargado los parametros que me paso corti, para solucionar el tema del redoble y otras cosas, ya la han probado un par de colegas musicos y dicen que es genial y eso que aun no tiene la sensibilidad que me gustaria.
A ver si le puedo dedicar ahora algo de tiempo.
El bombo tambien esta electrificado.
Sobre el tema del rimshot, no se que decirte, a mi me fue a la primera, repasate las soldaduras, ya te digo q fue soldar y listo (a ver si es un problema de soft, yo ando con macos y ezdrummer sobre logic).
Saludotes familia.

En cuanto venga mi bateria a probarla subo un video.

Lo proximo un cabezal AC30 DiY, ajjajajaja, esto es un vicio.
 
Arriba Pie