Conos y malla

Hola a todos,
He estado leyendo mucho sobre la manera de cambiar los parches de una mps-300 pero no se si cada vez me lio más.
Vi que hay gente que lo hace como este: .casadeedu.com/palabras-clave/milenium-mps-300
Otros que ponen conos ya hechos como cgi.ebay.ca/5-Foam-cone-trigger-DIY-electronic-drum-/200450727365, q no se si estas medidas serviran tb para la mps-300.
Otros que se los fabrican de mil maneras.
Pero tengo la duda de cual es la mejor manera o la que da mejor resultado, para que no hayan problemas de sensibilidad, etc..en el parche.
Supongo que hay mil opiniones al respecto, pero para ir al grano... Algun link con la mejor solucion y los pasos?

Gracias
Fran
 
Hola, lo ideal pillate un pd125x de roland, a la larga seguramente lo mas económico ,No empieces en el bricolaje al final se convierte en una obsesión y querrás construirte hasta tu propio coche, Ahora en serio evidentemente cuanto mejor sean los materiales mejo,r pero, también es cierto que hay que hilar "mù fino" y creo que se pueden sacar mejores resultados hilando fino con materiales bricoconstruidos que con conos roland y chapuceando.
Mirate esto https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60919
 
Joder, increible tu bateria! Lo ideal para tocar en casa para los que tocamos tb con acusticas. Lo que antes habra que comprarse un piso mas grande, jejeje.
Respecto lo del Roland pd125x, uff vale una pasta, 350 eur, solo la caja y no se si funcionara con todos los modulos. Creo q es una opcion demasiado cara por ser solo la caja, aunque que sea de 12'' esta guay.
Gracias de todos modos por tu ayuda
 
Hilos similares
L
4
1K
livinginmadrid
L
D
8
1K
vgarate
vgarate
P
1
1K
Miltorcom
M
Arriba Pie