confusion en compra de platos

A
Anonymous
Invitado
hola soy nuevo en el foro,tengo una duda a la hora de pillarme unos platos.aunque ya se que el tema esta de sobra tratado aqui,y he leido mucho....cada vez estoy mas confuso a la hora de pillarme dos platos.
quiero pillarme dos crash,uno de 16 y otro de 18,....como mucho me puedo gastar de 200¤ a 250¤,y no se cuales pillarme.
he visto post que hablan de la seria stag o de los meinl o de la seria alpha de paiste,aunque estos se me van un poco.
me recomendais los meinl classics?o mejor me pillo los stag en sus dos gamas mas altas,la furia y la myra.hay mas que esten bien calidad precio?

gracias y un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Antetodo Bienvenido al foro!!!

Yo sobre meinl no te puedo decir nada ya que de meinl solo he tokado un charles meteor y sonaba komo el kulo!
Los stagg furia suenan muy bien para lo que valen y he probado el crash de 16 y el de 18. Lo que pasa que para mi son muy brillantes.
Tambien he probado los alpha, son unos platos que te rekomendaria ya ke suenan de lujo!
Ahora te toka elegir a ti, yo toko kon unos DH de stagg y a mi me gusta muxo su sonido y si no preguntale a neohellraiser que el ha tenido toda la gama de stagg furia!

Espero haberte servido de ayuda y si no pos esperaremos a la opinion de un esperto!
 
A
Anonymous
Invitado
A mi los stagg para crash, ride y charles no me convencen, me parecen muy delicados para ser golpeados tantas veces, si fueran splash o china...
Yo tengo 2 alpha de 16 y 18 y de momento genial, el de 16 va pa 3 añitos y ahí sigue perfecto, y toco muuuuuy fuerte, te recomiendo que esperes un poco y pilles 2 alpha, que al final te van a salir mucho mejor
 
Z
Mira a ver si en alguna tienda puedes apurar y hacerte kon unos Meinl Amun.....si no es así, mira los Sabian B8-Pro, y los Paiste Alpha.

Si ves que te quedas un poco corto de dinero...pero no por mucho...ahorra ese poquito, en serio.

SALUDOSS
 
Totalmente de acuerdo con ZNDO, si te falta algo de pasta para poder pillarte algo superior, ahorra y no tengas prisas, que en baterias no hay tanta diferencia, pero en los platos se nota un pasada...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
acabo de decidir,comprarme solo un plato,un 18 alpha de paiste,pensandolo mejor prefiero tener uno mejor que no dos peores.....no se si me explico.el de 16 ya me lo pillare mas adelante.
gracias por ayudar.
un saludo
 
Hombre, por 250 pavos te puedes pillar los alphas de 16 y 18, mira en musik produktiv, te salen a 110 y 130 respectivamente, y el envio seran alrededor de 10 o 15... Los tienes en las manossssss!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
increible!!!como puede ser que un paiste alpha 18,me cueste 129¤ cuando por hay piden 183¤.....y con todo igual...vamos un chollo.
son de fiar,no?

gracias por la pagina!!

ta luego
 
si son de fiar, me consta que muchos foreros ( yo incluido ) hemos comprado en esta tienda y no hemos tenido problemas...los envios rapidos, sin confusiones y con unos ofertas cojonudas...suerte y animate! yo tuve el crash alpha 18" hasta hace unos meses y van muy bien, si metes caña mejor ke mejor, a lo mejor para musica tranquila se van un poco del rango...tienen mucho volumen y aguantan de puta madre, por lo que valen estan muy bien.

Taluego y ya contaras!
 
po cip, toy de acuerdo con lo que dicen por ahi, pillate unos amun y ya verás...
 
M
Y crash que suenen de puta madre pero que no tengan mucho volumen?
 
A
Anonymous
Invitado
entonces cuales me recomendais los alpha o los amun?tengo que decidirlo para mañana...xdxd.toco en una banda de heavy,versioneando a clasicos como maiden,judas,dio,accept,etc...osea que tampoco es caña,pero eso si,los sabians me durn pokisimo.
 
MaFo dijo:
Y crash que suenen de puta madre pero que no tengan mucho volumen?
Los paiste alpha THIN crashes. Yo he tenido unos cuantos de estos y el sonido me parece mas bonito que los Power o los medium. Aun asi, aguantan tralla a saco y si les exiges caña en un momento dado, te la dan.

Para udo: Respecto a la decision alphas/amuns, yo me iria a por los alpha, que los he tenido y van de lujo.
 
entre esos dos alpha, pero si tienes oportunidad mira si encuentras en alguna tienda wuhan serie s, hay que probarlos para saber, yo los tengo y cada dia me molan mas.
 
A
Anonymous
Invitado
udo dijo:
son de fiar,no?

Hoy exactamente hace 4 semanas que he pedido un DW 5002ADIII contrarrembolso, he mandado 2 e-mails a los que no me han contestado y todavía no me ha llegado el dichoso pedal... ya no se que pensar de ellos :?
 
A
Anonymous
Invitado
Nadie recomienda los Istanbul? Pos yo si, estan que se salen en relación calidad/precio, yo acabo de pillar un crash alchemy de 16 por 110 euros y que quieren que les diga..... chapo!!!

Es mi humilde opinion..... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
gracias a todos,pero al final he cogido los alpha,despues de mucho estudiarlos y leer por el foro han sido estos,espero que me resulten como espero,mañana los tengo.os digo algo

gracias tios!!
 
Z
Felicidades por tu compra, espero que hayas acertado :ok:

SALUDOSSS ;)
 
yo creo que has acertado tio ;) no te arrepentiras ni de coña!

saludetessss
 
Hilos similares
F
  • Encuesta
    FedericoAdr.
  • Platos
8
921
matraca75
matraca75
B
22
2K
beto_drummer
beto_drummer
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
D
19
2K
jumarlo25
jumarlo25
DavidPdp
11
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie