configurar pad de caja nuevo

J
Saludos a todos,soy Juan de Barcelona,y tengo desde hace un año una roland TD-1K,que he decidido ampliar comprando un pad de caja PDX-8,que es compatible con la misma,pero el problema viene cuando intento configurar la nueva caja y no encuentro la manera,ya que sigo las instrucciones del libro pulsando en el modulo de sonido lo que me indica y no logro hacer el cambio.La caja suena como la que tenia anteriormente pero no suena el aro ,cosa que debería ocurrir si estuviera bien configurado,asi que agradecería vuestra ayuda si sabeis como hacerlo.
Un saludo y gracias
 
¿Estás usando un cable de dos vías (estéreo)?
Lo mismo es por eso.
 
J
Hola villafru gracias por responder!!en el cablepone snr,es el que venia con la batería y en principio es compatible,por lo menos en las instrucciones no pone nada de cambiarlo,unicamente indica el tipo de caja y el soporte adecuado para colocarla,asi que creo que el problema es que no realizo bien la configuración del pad en el modulo,aunque sigo los pasos que me dice...
 
Vale, le he estado echando un ojo.
Normalmente, en Roland, configuras el pad que golpeas. Es decir, golpeas el parche y lo editas, luego golpeas el aro y lo editas. Si simplemente has cambiado el pad y no has configurado un nuevo sonido, poco vas a hacer.
Es decir, primero dile a la máquina que pad usas (entiendo que esta es la parte que ya has hecho), y luego selecciona un sonido para cada parte del pad (quizá no haya sonido seleccionado para el aro y ese sea el problema).
Es lo único que se me ocurre.
 
J
No se igual van por ahí los tiros, teóricamente pulsando lo que indica en el módulo y golpeando el Pad te tendría dar a elegir entre las opciones pero es que no me llegan a aparecer dichas opciones...lo seguiré intentando, gracias de nuevo por tu ayuda
 
Arriba Pie