Configurar pad PD-7 con SPD-S

S
Buenas
me he agenciado un pd-7 y tengo problemillas para configurarlo, si tiene 2 zonas de golpeo, aro y parche le podré asignar sonidos a cada zona no???
eso como se hace??, he conseguido que suene un sonido en el parche, pero en el aro lo que suena es el que asignado en el parche pero mas flojito.
muchas gracias
un saludo
 
Cómo lo tienes conectado?

Necesitas un cable estéreo, y le tienes que decir al SPD-S que lo reconozca como un pad dual. ;)
 
S
lo tengo conectado a la entrada TRIG IN 1/2 con un cable jack jack MONO, como le digo al SPDS que este es un pad DUAL ??
MIL GRACIAS
SALUDOS
 
con un cable mono nunca conseguirás que te suenen las dos zonas. prueba a conectarlo con un cable estéreo y lo mismo te los reconoce directamente. si no, metele el parámetro de que sea dual.
Saludoss!
 
S
PERDON por la ignorancia pero yo es que de eletronica ni papa, el jack que tengo es mono por que tiene en 1 rayita negra no?? los estereo tienen 2 rayas negras en la clavija.
donde cambio el parametro ???
gracias
saludos
 
efectivamente los de dos rayitas son los estéreo. lo del parámetro no se como será en el spd pero en los módulos se cambia en tipo de pad. mirate a ver si en los ajustes te viene algo parecido. de todas formas prueba a conectarlo directamente con el cable estéreo a ver si te reconoce las 2 zonas.
saludoss!!!
 
Tienes que ir a "Setup", buscar "Trig in" y ponerlo en "Head/Rim" o algo así ;)

Con un cable mono no te va a sonar nada, usa uno estéreo. ;)
 
Arriba Pie