Conexion de dos modulos via midi.

P
Hola necesito un cable,nunca mejor dicho jeje.
A ver mi duda es:
Si conecto un modulo Roland y un Alesis D4? el resultado final serian muchas mas entradas mas que tengo en el roland no?
Pero la duda es en los pads conectados al Alesis les puedo asignar sonidos del modulo roland? en caso de ser asi se le puede asignar el doble sonido si el pad estero utilizando dos conexiones del alesis?
Se podria hacer sacando un cable estero del pad que se convierta en dos monos para el modulo uno con cada sonido?
No se supongo que sera pedir mucho si alguien lo ha provado por favor que conteste.Un saludo.
 
WEnas, si 12 entradas mas.
Sí les puedes asignar sonidos del roland.
Sí se le puede asignar el doble sonido utilizando dos entradas del D4.
Sí con un cable en Y de dos mono a 1 estereo se puede hacer.
Yo lo he probado porq tengo un TD-8 y un D4 conectados de esa manera.
Saludosss
 
P
Gracias.

Gracias tio;
Imaginaba que esta pregunta serias tu el que la contestara por lo que comentas,he visto tu configuracion y de no ser asi no se que pinta un D4 ya que es un poco antiguo,en el momento tenga el otro modulo volvere a postear por si tengo algun problema de configuración con el midi ok?
Gracias.
 
Wenas, pues no se q decirte.... porq ahoramismo los estoy usando al reves, estoy usando el TD-8 de interface MIDI-trigger y los sonidos del D4. Estoy maketando canciones de uno de mis grupos y suena a mi gusto, mucho mas real y potente que con los sonidos del Roland, la unica pega el charles q en el D4 es abierto/cerrado :? y en el Roland tiene mas estados.
Lo del midi tiene su intringulis porq tienes q configurar las notas midi q vienen del D4 (si es este el q vas a usar pa conectarlo via midi al Roland y no al reves) en un gupo de percusion del kit del Roland, los pasos exactos no los recuerdo hace mucho q lo hice eso, asi todo, si tienes problemas ya sabes ;)
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie