Conectar 2 Bombos en Serie

No sabia que se podian conectar 2 Bombos en Serie,pero segun veo,esta Ludwig Epic Modular Kit,empalma 2 bombos en serie de 8X20...para un sonido "Masivo...".
Van empalmados,pero no se si llevaran parches los dos del centro,supongo que si,pero si al darle al pedal tiene que atravesar 4 parches el sonido,debe de estar bien hecho,y no te digo nada para afinar eso...
Alguien lo ha visto por aqui ? Como debe de sonar ?
Aqui os dejo el enlace


http://www.ludwig-drums.com/drumkits/epicmodular.php
 
Ostias que raro :?

DW tiene los Woofer pero creo que estan pensados para microfonear. Segun tengo entendido el micro va dentro de este bombo mas corto y asi pilla mas graves. Pero este es usa con bombos de profundidades normales.

Este de Ludwig no pone nada que sea para microfonear no? No se como sonara esto :confused:
 
Por las medidas de los toms parece algo como un kit portatil que puede ser de un o de dos bombos.

Yo habia visto lo de los subwoofers y algo como esto.

ericcarr2.jpg


No se donde lei que Eric Carr habia pensado en una bateria asi mas por imagen que nada. Que un bombo asi de profundo no era util a la hora de tocar.
 
Racataplan,

Efectivamente son 4 parches. El sonido con ataque sale del primer bombo y eso no requiere esfuerzo extra. El segundo apenas vibra sus parches (como membranas) empujados por el movimiento del aire que genera el primero, y así emite una onda envolvente que te puede provocar un orgasmo.

Si tienes a mano otro bombo cualquiera, o puedes conseguir uno prestado para este experimento, ponle los parches ajustados y arrímalo delante del tuyo.

Escucharás un sonido con profundo wooooooofer como si estuviera amplificado ecualizado.

También puedes intentar una idea de esto arrimando un tom de 18 acostado y casi pegado al bombo, o en menor medida uno de 16 (con parches no muy flojos).

lospedrer, Lo de DW no es para microfonear, es lo mismo que estos Ludwig, solo que a estos chicos se les ocurrió hacer los dos bombos con poca profundidad. En tanto lo de DW es un accesorio al bombo normal, por lo que se transforma en un monstruo espacial (por lo de espacio, digo).

En cuanto a microfonear, estás confundiendo con el micro Yamaha para bombos, que tiene forma de tambor pero no lo es.


oinc!
.
 
Arriba Pie