compra por ebay (opiniones)

J
buenas...
ultimamente me ha dado por querer comprar un crash, hit hat, china y ride zoljian, o paiste...

he buscado por ebay y los precios son muy muy baratos, ponen las fotos de los productos pero aun tengo mis dudas, es decir.. hay platos desde 14 dlls!!!
30, etc....

que me pueden decir de esto?:S
un saludo
 
Buenas, en ebay indudablemente puedes pillar chollos (de hecho alguno de los platos que tengo proviene de ebay, ha pasado por un intermediario y aun asi me ha salido rentable, fijate), pero los chollos exagerados es raro verlos, o incluso pueden ser timos. Porque si el vendedor ve que nadie puja por su articulo y lo va a tener que vender por un precio irrisorio, pues puja uno mismo y se sube un poco el precio.

Se puede comprar a buen precio, pero regalos pocos. Amos, creo yo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues mira yo tengo muy buenas experiencias con ebay y llevo poco, me he pillado estos 2 ultimos meses un ride zildjian A ping ride, por 150 euros con gastos incluidos, un crash paragon de 16" por 140 euros total, un ride zildjian A medium de 20 tela de antiguo por 70 euros total, y un china sabian signature carmine appice por 90 euros en total. :D , el secreto para comprar es fijarte en el vendedor la puntuacion que tiene positiva es decir lo que se llama el feedback, y asi sabras si el tio es de confianza o es un estafador, normalmente hay pocos estafadores en esto de los platos y eso jejeje.
otro consejo que te doy esque si te cuesta un plato por ejemplo 70 euros le sumes 40 euros de gastos de envio mas 12 o 18 si mandas el diner por transferencia western union, con lo que te saldra por 70 +60=130 euros mas o menos en total, todo esto tienes que tenerlo en cuenta a la hora de comprar, espero que hallas entendido algo :? , si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo ;)
 
yo me pille un ride Meinl classics de 20" por 60€ gastos incluidos cuando nuevo vale sobre los 150€ y el ride estaba en perfecto estado asi q como bien dicen es fijarte en la puntuacion k tienen. suerte
 
J
gracias por sus repsuestas :p.
bien, se todo eso de compras online, puntos del vendedor, etc, porque he comprado muchas cosas en mercado libre...
bien, a lo que hiba era alo siguiente, el estado de los platillos?
mi maestro dice algo que puede que esten muy lindos pero tienen un sonido muy contaminado, que suenen fatal pues...

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo no creo que eso suela ocurrir mucho si el plato no tiene ninguna raja o abolladura considerable el plato no va a variar su sonido por lo menos para que lo apreciemos a con nuestro atrofiado oido xDD, yo los platos que me he pillado todos tienen un sonido impecable , yo me fijaria bien en el plato detalladamente para ver que no tuviera muecas, abolladuras o pekeñas rajas que pueden hacer variar el sonido, si no tienen eso pillatelo sin dudarlo si el plato lo merece ;)
 
J
perfecto muchas gracias, tenia esa duda pero gracias por resolverla ;), sin duda una gran comunidad :D.
veré que compro ya que el lunes le compro un china 16" a mi profe por 60 dlls
un saludo :p
 
A
Anonymous
Invitado
enga tio pa kualkiero otra cosa aqui estamos fiera
 
Pues yo he comprado tambien varias cosas, y entre ellas platos, compre un Sabian Dark Crash AAX 17" usado y no estaba mas que sucio, suena fino, y luego le compre a ese mismo vendedor un Sabian Studio Crash 14" que se veia en la foto brillante y completamente nuevo, al llegarme me di cuenta de que en el borde del plato tenia varias grietas y el dueño, segun el, no se habia dado cuenta, asi que puedes salir bien y a veces no tan bien, yo resolvi con el tipo, el plato me costo 54$ mas 15$ de envio y cuando le dije al tipo que lo tenia roto me dijo que se lo devolviera y me daba la plata, pero me saldrima mas dinero!!!!asi que le dije que me quedaba con el plato pero que el me devolviera 40$ y listo. El plato me salio en 29$, barato para el plato que es y para como suena pero si lo uso mucho terminara agretado por completo, por eso no lo tengo montado esperando a ver como lo arreglo, no se si reducirle el diametro o si solo eliminar las parte de las grietas que son como 3 muy pequeñas.
 
Z
Yo a pesar de oir buenas experiencias de amigos y de vosotros no se... sigo siendo reacio a esto del Ebay... soy muy desconfiado :roll:

SALUD
 
yo no he tenido nunka ningun problema y he pillado varios platos ahi
 
Hilos similares
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
10
1K
Boris Williams
Boris Williams
F
  • Encuesta
    FedericoAdr.
  • Platos
8
920
matraca75
matraca75
B
22
2K
beto_drummer
beto_drummer
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
D
19
2K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie