como usar paradiles y rudimentos en los ritmos,ejercicios

A
Anonymous
Invitado
la verdad es que dave weckl enseña muchas cosas sobre eso pero claro primeramente tienes que aprenderte los paradiles es muy importante el RLLL-LRRR O EL RLRLRR-LRLRLL- O EL RLRLRLRR-LRLRLRLLL, es y luego practicalos conjungandolos con los toms haras unos redobles muy guapos,
y los rudimentos te ayudan a tener velocidad en las manos para hacer el redoble sencillo el que corrido en todos los toms,cuando veas que estas haciendo tension en tus manos haciendo el ejercicio para y vuelve hacerlos despacio.
 
C
Bienvenido al foro Allan, pero te digo ke este post debe ir en la sección de Tecnica, no aki. Supongo ke algun moderador te lo moverá a su sitio. :ok:

saludos :birra:
 
¡Movido!
;)

¡¡Gracias, Chiti, chato!!
:lol:
 
yo por ejemplo también los uso mucho cambiando la mano izquierda por la caja y la derecha por el bombo y cada dos notas con la mano derecha en plato. se pueden sacar un monton de combinaciones para ritmos del palo blast o para cambios, cosas muy muy guapas!!
y eso de los toms por supuesto tmb ejjee
 
mmmm parece que me estoy volviendo loco...... si esta no es la seccion de tecnica entonces cual es ??
Aprovecho de invitarlos a conocer mi pagina web http://www.miguelyudelevich.cl
Saludos a todos
 
Bienvenido al mundo del Paradiddle,
Mi consejo: desarrolla más paradiddles a parte de los comunes una vez ya los domines moviendo las acentuaciones y los apliques tanto en ritmos como ejecuciones sobre tu set.
Ejemplos

* R·L·R·L·R·LL·R·L·R·L·RR·L·R·LL·R (en bucle)
* R·LL·R·L·R·L·RR·L·R·L·RR·LL
* R·L·R·LL·R·L·RR·L·R·L·R (bucle)

Y como ésto cientos de combinaciones

Saludos y bienvenido :ok:
 
No te estás moviendo loco, multifónico.
¡Lo moví a esta sección!
:lol:
 
Arriba Pie