cómo reduzco el sonido de la batería???

O
Hola foreros!

Me voy a comprar un doble pedal para ensayar en casa y había pensado en comprarme un parche de malla para el bombo. Hasta ahora llevo 2 años tocando en casa con camisetas en los timbales y platos y el bombo lleno de ropa y mantas. Ya se quejó mi vecina una vez, y con un doble pedal no quiero ni pensar lo que me puede hacer. Mi pregunta es pues si con el parche de malla lograré quitar el sonido y si es una solución eficaz para tocar el doble pedal. ¿para los platos teneis alguna solución? Estoy harto de las camisetas, sobre todo en el hi-hat que no hay manera de apagarlo.

Gracias señores!!
 
Si quieres evitar ruidos, problemas con los vecinos y además tocar agusto, pasata a una electrónica.
 
ElBicho dijo:
Si quieres evitar ruidos, problemas con los vecinos y además tocar agusto, pasata a una electrónica.

como sea una casa de estas en las que se escucha todo, y los vecinos sean teclas, eso no tiene porque ayudar mucho eh, es un gran paso, pero si luego se sigue quejando....
 
A
Anonymous
Invitado
ElBicho dijo:
Si quieres evitar ruidos, problemas con los vecinos y además tocar agusto, pasata a una electrónica.

Con una electrónica tambíen se oye el ruido...yo vivo en un 2º y los vecinos del 4º me oyen...pero no pueden ni deben protestar porque toco a horas "decentes"...con que si algún dia me dicen algo, no podrán hacer nada por pararme, porque si quisiera joderlos subiría el volumen del ampli :D
 
S
La solución pasa por tocar con una batera electrónica...sin más.

Es la única manera de obtener sonido sin molestar a nadie
 
S
Retomando el tema ...

Yo pienso alojar (si me decido) a poner la batería en el estudio, que está bastante aislado, pero no deja de escucharse "algo" algo en el exterior. En principio es un volumen dentro de lo normal, con un ampli a bastante mala hostia, pero algo se oye, teniendo en cuenta que la zona es bastante silenciosa. El ampli a toda castaña. se escucha a volumen de charla en la terraza.

Las baterías, las grabaré tal cual, o tratadas con aros o como sea, para obtener un buen resultado sonoro, pero si quiero pegar unos baquetazos, estudiar, etc ... si que me interesaría que no se oyera prácticamente fuera de la sala.

Teniendo estás premisas, y teniendo en cuenta, que solo querría atenuar un poco en nivel sonoro, y sin que pierda carácter los elementos de la batería ¿que solución puedo tomar para ello? He visto videos de los HQ sound off, estos, y no me inspiran demasiado.

Un saludo
 
Arriba Pie