Como poneis las partituras...¿!

Como poneis las partituras...¿!

Como poneis las partituras para leer cuando estais tocando,teniendo en cuenta que alomejor una cancion son 3 folios y en un atril no cabe?
 
Buenas.

Pues en mi caso uso partituras para practicar, pero no para las canciones. Estas me las aprendo de memoria, así puedo estar a lo que tengo que estar. Pero para practicar, a veces sí que me fastidia tener que parar para darle la vuelta a la página del método en cuestión, así que lo que hago es ponerme en el atril, un poco a la derecha y detrás del hihat, una especie de machembrao de fotocopia de fotocopias reducidas, de manera que tengo todo en 2 páginas, siempre teniendo en cuenta que no quede muy pequeñito, jeje. Me explico? :oops:

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues hay un truquillo q es pegarlas x los laterales con celo y asi pueds poner 4 folios perfectamente. Xo el atril debe tener como 2 brazos en las esquinas superiores xa q no se te vayan xa atras los folios pegados. No se si m entiends q m explico mu mal
 
.

¿Partituras?¿Que es eso? :?

Que no, que es broma.

Yo tambien utilizo lo de las fotocopias reducidas o las trascribo a mano en una hoja asignandoles numeros a las partes que se repiten asi con poner el numero y las veces que son sobra y se hace más reducido.
 
en el herraje que tengo para los timbales me quedan bastante bien
 
atril y hacer todo lo posible para ke kepa en una kara ;)
 
Pues tambien uso atril. Normalmente escribo los tems de manera que me entren en dos caras para que entren en el atril.

Cuando me ocupa mas tengo que usar unos pliegos que son como tres A4 unidos con lo que tampoco se caen. Pero hay que tener mas cuidado, poner una baqueta en el atril para suejetarlo y eso....
 
P
pues yo x experiencia d tocar en una orkesta..
e tocado con 4 folios en un atril y si k caben eh?
to abrelo bien k te caben 4... y si no..
pues..
siempre te keda poner una encima d otra..
y ir desplazandolas como puedas
enga suerte!
 
paker dijo:
pues yo x experiencia d tocar en una orkesta..
e tocado con 4 folios en un atril y si k caben eh?
to abrelo bien k te caben 4... y si no..
pues..
siempre te keda poner una encima d otra..
y ir desplazandolas como puedas
enga suerte!

Miedo tengo yo de eso, ¿y si hace un poquillo de viento?. Yo nunca eh hecho eso pero ahora me estoy transcribiendo los temas del grupo y cuando termine comenzare a tocar mirando las partituras. :ok:
 
P
pues le pones unos clip o alg pa k no se vayan las hojas, y sino..te aces como un libro y apuntas en lo alto del pentagrama el sitio dond tienes k gira la hoja pa k te de tiempo o asi...
te explico... tu estas leyendo la partitura.. y antes d llegar al final le das la vuelta ala hoja, y la parte k te kede x leer la escribes en el margen d la siguiente y asi, sino....pues agregame y te explico mejor ok?
enga suerte tio(xdona x explicarme tan mal pero me tng k imagina como yo lo ago y esk soy mu malo pa explicar)
 
Hilos similares
F
4
2K
nicaso
nicaso
Phronesis
10
4K
Jose00
J
rbluciano
2
12K
rbluciano
rbluciano
J
13
2K
skirge
S
R
3
2K
Anonymous
A
Arriba Pie