COMO MONTAR UNA ACUSTICA CON UNA ELECTRONICA EN DIRECTO???

PUES ESO, QUE ME GUSTARIA SABER LA MEJOR MANERA DE MONTAR UN KIT ACUSTICO CON UNO ELECTRONICO EN DIRECTO, ALGUNA SUJERENCIA???
 
No entiendo bien lo que quieres conseguir.
Que tu electronica suene como un acustica?
 
A
Anonymous
Invitado
supongo que querra decir , hacer un hibrido con las dos ,
si es esto es muy facil , tu montas la acustica , le añades los pads donde quieras tenerlos , enchufas el modulo y le das a los pads el sonido que quieras, y a tocar.
no se si te he ayudado o no.
un saludo
 
además de lo q dice txema, yo le acoplo a los toms y bombo triggers q van al módulo y sampleo la acústica; con esto te ahorras los micros, suena con calidad digital y puedes modificar el sonido de éstos en los temas.
 
pero eso de samplear suena bien??? es decir... lo que suena es el sample, no?? y si por ejemplo tocas rimshot en el tom, suena el tom sampleado??? no se pierden matices??? es decir, si haces un redoble suena a redoble o suena a secuencia de samples??? no me cosco mucho, a ver si lo podeis explicar un poco mas. Realmente puede sonar a bateria acustica??? puede ser muy interesante.
 
en realidad lo que no se es si montar todas las piezas en el rack gibraltar, que tengo espacio pero andaria justillo, o tocarlas por separado. montarlo todo junto significaria tener posibilidades electronicas en directo, pero poniendo el charles dtx a la derecha, la caja dtx como una piccolo, los platos electricos con los acusticos y los timbales con los pad de timbal juntos. os parece viable la idea o un poco de flipao???? :?:
 
A mi me parece perfectamente viable, ademas hay mas de un baterista famoso, y no tanque que los usa.

En cuanto a lo de perder matices, mbalax, evidentemente que se pierden, por que los triggers solo recongen el golpe a una pieza y emite su señal midi que hace reproducir el sonido que hayas fijado, da igual que le des al tom o a la caja en el parche que por el lado de la madera.

Salu2
 
Hilos similares
T
1
1K
Anonymous
A
C
35
3K
Chiti
C
M
5
3K
metalopolis
M
Arriba Pie