cómo hacer que la caja no suene tan fuerte

A
Anonymous
Invitado
me gustaria saber si colocando una toalla o un trapo sobre la caja puedo eliminar ese sonido chocante, bastante molesto en mi local de ensayo que es muy pequeño.
 
A
Anonymous
Invitado
Ola personajillo (mira k abandonarnos...) y encima os toca el local mas pekeño...si es k... He leido antes (no se donde) k efectivamente con un trapo o toalla se amortigua el ruido, ademas, en el otro local lo tenian, no???? Bueno, y si no, k te conteste un profesional. Bueno chavalin, k os valla muy bien, y ya daremos conciertos juntos, va??? xDD :ok:
Ciao :D
 
Hola: A ver si te puedo ayudar en algo.
Ese sonido que tu llamas chocante desaparece, claro, al ponerle un trapo, toalla o similar encima de la caja.
Prueba primero con un cachito de trapo sujeto en el parche con cinta o celo. Cortas un trapito de sabana mismo de 7 x7 cm por ejemplo, lo doblas y lo sujetas como te dije al parche. Eso hará desaparecer parte del sonido chocante que dices, sobre todo los molestisimos armonicos.
Si con eso no basta prueba con el trapo.
Otra solución buena es tocar con hot rods en el local, yo lo hago cuando tengo que tocar en locales pequeños y la caja suena mucho y van muy bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Q tal?

Pues yo miraría mas la pegada, antes q intentar matar el sonido de la caja.

Un saludo.
 
Z
Pon un poco de cinta, y eso no sirve ponte el trapito, yo personalmente odio poner cinta aislante, trapos y demasss :?

Por cierto, que caja es?

SALUD!
 
A
Anonymous
Invitado
Al final usé el trapo pero le kita ruido a la caja pero kiza demasiado. pues mira Zndo tanto el local como los amplis y la bateria son alkilados, la bateria es una pearl y tiene lo justito, la caja es metalica y suena mal por eso pregunte lo del trapo, y weno no me ha ido mal pero va a ser mejor poner lo del trozo de sabana pegado con celo o cinta. muxas gracias a todos!! ;)
 
caja

si el problema es que te molesta el sonido de la caja, probablemente tambien el de los platos al ser un local pequeño,
cuando practico solo utilizo cascos y problema resuelto, da la impresion que esta en un estudio de grabación, pruebalo y me dices.
 
Hilos similares
Arriba Pie