Cómo grabar una batería electrónica con un DVD grabador

Pues eso, hace poco me compré una TD-6 para poder tocar sin que la gente se queje, y me gustaría intentar grabar alguna cover.
En el hilo de "nosotros tocando (e-drum)" se comentan distintas técnicas para mi propósito, y todas usando el PC menos la del DVD.

Mi PC es muy muy justito, y no me compraré una tarjeta de sonido ni más RAM para grabar una tontería. Además, soy nulo manejando programas como Audacity o Cubase.

El usuario Tezno comentó que él grababa fácilmente con el DVD, enchufaba el módulo y la cámara al DVD.

Yo por casualidades de la vida tengo un DVD grabador, lo que pasa es que no sé por donde enchufarle el módulo. Supongo que la cámara la enchufo con el cable triple de verde azul y rojo. Pero mi duda es lo que comento, el cable que necesito para enchufar el módulo al DVD.

Muchas gracias de antemano :)
 
Pues muy fácil.
Lo que tienes que conectar al DVD es de la salida del módulo de audio (line out) o la de cascos sacas el típico cable de Jack a RCA rojo y blanco y lo conectas a dicha entrada del DVD
De la cámara conectas el verde, azul y rojo a la entrada de video por componentes del DVD. De todos modos ¿no tienes también la típica conexión rojo+blanco+amarillo, siendo la amarilla la de video compuesto? De este modo solo tendrías que conectar el conector amarillo desde la cámara y el rojo y blanco desde el modulo.
 
Vaya gracias!

Sí, tengo el cable blanco-rojo-amarillo, es el que siempre uso, lo conecto a la TV para ver las cintas de la cámara. Entonces conecto la cámara a este cable triple, y solo enchufo el amarillo.

Luego compro el cable que tiene las salidas roja y blanca, y que por la otra punta tenga minijack para el módulo. A ver si esta misma tarde lo encuentro.

Muchas gracias por tu ayuda!! La pregunta era muy básica pero mira..

Saludos!! :)
 
Arriba Pie