como desarrollar la tecnica manual?

Compañero.-

Hola chemadrum, yo soy nuevo en el foro y he leido y escuchado mil formas de estudiar y por mas que lo mejor siempre es con alguien de mas experiencia al lado que te guie soy como vos un autodidacta (a pesar que he ido a profesor particular alguna vez hoy por hoy no lo hago pero quiero hacerlo).
No importa que libros te digan que estudies o cual es la biblia de la bateria ya que asi como en la vida no todos seguimos ni sentimos las mismas religiones... en mi opinion cualquier cosa que estudies dale el tiempo necesario para asimilarlo antes de pasar a otro tema, y una frase que se escucha y se lee mucho es la de "aprender a caminar antes de correr". En mi experiencia personal me costo realmente aplicar la frase a la practica, pero con el tiempo fui corrijiendome... ¿si los mejores baterias del mundo aun estudian en tiempos lentos porque no lo vas a hacer vos?... el cerebro humano es el organo mas misterioso y maravilloso que tenemos y te vas a sorprender despues de estudiar por varios dias ejercicios a tempos lentos como despues acelerando el tempo como cambia radicalmente el sonido y nuestra interpretacion interna de la situacion...
Te mando un abrazo y espero que mis palabras te allan ayudado en algo, no son consejos porque no soy quien para darlos, simplemente es mi experiencia personal que capas te sirva....:ok:
 
Arriba Pie