¿Cómo borrar los logos del plato?

Tema en 'Platos' comenzado por Deadspring, 30 de Abril de 2007.

  1. ¿Cómo borrar los logos del plato?

    Me gustaría ver mis platos sin ningún logo, por estética y porque no soy endorser... hay algo que los quite rápido?

    Gracias! :)
     
  2. ke para ke kieres kitarlos?!?!?! yo me pegaria un tiro si alguno de mis Paiste se le borra el logo ( va ese zildjian me vale por lo mismo )

    pues compra el limpiador ese zildjian, diske madrea los logos, yo no soy lo suficientemente hombre como para probarlo
     
  3. jajajaja, pinche larry mullen.

    lo suficientemente hombre.

    por cierto con agua y jabon se le van los logos super rapido
     
  4. Si los platos son unos Stagg lo entiendo, pero si son Paiste, Sabian, Zildjian... yo no lo borraria! xD
     
  5. Si son Paiste o Meinl yo no lo haría, llevan una capa protectora que se les va a ir en parte si borras los logos.

    Si son de cualquier otra marca, el Sidol los quita al momento, y el alcohol si frotas un poquito también los quita.
     
  6. Si son platos medianamente buenos y un dia necesitas venderlos vas a tener muchos problemas sin logo.
     
  7. Yo tampoco borraría los logos, pero bueno ..

    Si te los quieres cargar, creo que los productos que se suelen usar para lavar los platos, como el sidol, si te cebas con el logo, al final terminas quitándolo ..

    Saludetes.
     
  8. El mayor problema seria si algun dia quieres venderlos como te han comentado. Y si quieres quitarlo, adelante, metodos no te faltan jeje

    Un saludo!
     
  9. Yo no los quitaría ni harto vino... qué es eso de que como no eres endorser?? Creo que el 98% de la peña de aquí no es endorser, y no por ello le gustaría que sus platos no tuviesen logos... Desde luego, si estás dispuesto, confío en que sean gamas bajas al menos... a lo mejor a unos 302 o unos SH sí que se lo haría, quién sabe xDD Salu2!!
     
  10. Mira que se hacen preguntas raras, eh?
     
  11. Con los bonitos que están unos platos ahí con su logo puesto :D Yo no se lo quitaría ni loco
     
  12. disolvente universal.

    Pero una cosa, solo quitale el logo de arriba, el logo de debajo del plato (si tiene) dejaselo. Sino, aunque sea, dejale las letras pequeñas que indican el tipo de plato.
    Para cuando quieras venderlo.
     
  13. Pues yo estoy con Deadspring.

    A mí porque me da palo quitarlos, por si alguna vez los vendo.

    Pero me molesta los sableos que nos meten por comprar un plato y encima ir por ahí haciendoles publicidad. Es como el parche frontal del bombo, no me gusta nada con el logo ahí plantado.


    Es como las bolsas del Dia, que te cobran 5 centimos y encima el logo plantado 2000 veces !
     
  14. los logos de mis zildjian se me estan borrando!!!

    pero tu los puedes quitar con brilla metal, o con el liquido linpiador de paiste


    si tu platos son de testura con relieve se te hara mas dificil quitarlos, pero igual quitan por que quitan.

    yo no seria capas de quitarle los logos a los platos (solo si son de mala marca)

    pero son tus platos, si quieres borrarlos hazlo , perro recuerda que los pierdes para siempre...
     
  15. ojúúúúúú´como luego los quieras vendar.... ni pal globo se los quitaba yo
     
  16. Por esa publicidad podrías ser endorser O:)

    Pero bueno, no soy Neil Peart y por ende me gustan mis logos... de hecho me parece elegante lo que están haciendo algunas marcas o alguas series por hacer sus logos estéticamente imteresantes... por ejemplo, el logo "signature " de Paiste me parece estupendo, al igual que el de los Sabian HHX Legacy o los Vault. Algo pequeño, elegante...

    Si quieres sacar el logo, el limpiador Paiste o la crema limpiadora Zildjian harán el trabajo... pero ten en cuenta las recomendaciones que se te dan por acá. A menos que quieras quedarte siempre con esos platos y luego experimentar con ellos... :p
     
  17. Pues yo no lo encuentro una idea tan disparatada.
    Si un plato es bueno, se vende igual con logo que sin. Otra cosa es que lo vendas sin que lo prueben, luego se tienen que fiar ...

    De echo creo que se pasan con los logos. No me mola nada ir con el bombo como una valla publicitaria.
    Lo mismo opino de comprar camisetas, gorras, ... que sirven de promo a las marcas. Lo racional, seria que lo regalaran, no?
     
  18. si es un stagg vintage bronze.. xD seguro que sin logo parece mucho mas pro.
     

  19. Ah bueno, eso es otra historia, lo de las camisetas, etc. ... Pero en el kit, muchas veces uno está orgulloso de la marca tal o cual... en especial cuando son baterías de gama alta... es decir "mundo, miren mi marca tal" :)

    También he de destacar que los logos Zildjian están muy bien diseñados... me gustan casi todos, y el de la propia marca es precioso. Pero como dicen: "entre gustos y colores..." :martillo:
     
  20. Pues hombre sinceramente... métodos no te han dejado de dar ya para que le quites los logos, pero por contrapartida... esa pintura está metida entre todos los surcos del plato y te va a resultar casi imposible sacarla, el plato se quedará echo una mierda y encima te puedes hasta cargar el sonido...

    Yo sinceramente no lo quitaría, no eres endorser... vale que no, pero tampoco eres endorser de nike, adidas, zara... y las mil ropas de cualquier marca que puedas vestir, de la marca de coches que puedas conducir... y seguro que no le arrancas el logo a la camiseta nueva que te compres o la estrella al mercedes (o al dacia) aunque tengas que pagarlo.

    Obviamente pagamos por todo, pero un plato o una bateria pienso que nosotros en particular es una cosa por la que pagamos por gusto y agusto, asi que no le veo lo malo en que tenga un logo y, si es bueno, podamos fardar un poquito de ello, aunque a veces sea casi más grande que el objeto en cuestion.
     
  21. Siempre y cuando uses limpiadores de platos, esto no ocurrirá y se borrarán por completo... claro, si el plato está algo viejillo, debes limpiarlo completo sino te puede quedar el logo como "en negativo". Sólo recuperarás el sonido del plato como cuando era nuevo... pero con "tu nuevo look".

    Debo insistir en el antiguo set de Zildjians del Señor Peart... ningún logo visible ni sus rastros.

    Si se los quieres quitar... pues hazlo y ya...
     
  22. asi es, se me hace super elegante, solo pa firma y ya
     
  23. Pues yo en mi bombo e puesto pegatinas de todas las marcas que uso en mi bateria, si si, todo todo... Y no se, a mi me parece una tonteria el quitar los logos... se q no soy endorser... pero me gusta q se vea el material que tengo, se q a la hora de la verdad un crash HHx de sabian va a rendir igual, pero no se, me gusta q se sepa lo que es...

    Por otro lado, con el limpiador de zildjian se me a jodio un splash hand hamered de sabian q tengo q lo quiero mas q nada... y ya no lo limpio pq lo limpie una vez y ya no se ve la s de sabian... eso si, quitar se pueden quitar pero despues, se queda sin brillo por esa zona... o por lo menos es lo que me a pasao a mi, asi q no lo recomiendo...

    Nos vemos!
     

  24. A ver, no hace falta que me quotees para despues llevarme la contraria especialmente a mi... Yo NO he dicho que no se los quite, solo he dado razones de por qué yo no los quitaría, tanto por la imagen como por el método.

    Vale que un limpiador de platos le quite el logo bien, pero una lijadora industrial también se lo quita... y no por eso se va a quedar bien, el ejemplo lo tienes en Dirt.

    A lo que yo queria llegar en mi post es, además de que personalmente me gustan los logos, los pago y los enseño, que pienso que tampoco es bueno quitarlos, yo soy bastante partidario de dejar las cosas como están, y si no quieres logo... casi mejor sale el pedirlo sin el, que al menos los platos que yo tengo puedo pedirlos así, y si trae logo... pues ya está, eso no come...

    Y respecto al set de zildjian... ¿de verdad piensas que no lucían absolutamente ningún logo porque el señor Peart se los quitó a base de trapo y pulimento?
     
  25. A ver, digais lo que digais aqui, cuando alguien sabe que llevas algo bueno PIENSA que tocas mejor, y lo he comprobado infinidad de veces. Y no hablo de publico que quizas no distinga un 302 de un K custom, sino incluso de otros baterias.

    Voy a hablar en general, no os ofendais (aunque estoy convencido que a muchos de vosotros os pasa esto): vais a un concierto, veis un batera que lleva una Odery, con una docena de K customs, HHX, y toda la tropa, y automaticamente empezais a soltar perlas de el en cuanto empieza a tocar. No se, parece que en los musicos (repito, generalizando) el ver una buena marca da predisposicion a cagar flores sobre la interpretacion (repito por milesima vez, generalizando, y comprobado varias veces) y lo mismo podria decir del guitarrista que ve una Les Paul Custom con un Diezel, el bajista con su MusicMan y el EBS Fafner, o el teclista con su Korg Triton de chopocientasmil pesetas

    Ire mas alla. Voy a hacer un experimento: Voy a borrar el logo de un B8 que tengo y lo voy a llevar a los conciertos. Y cuando me pregunten que plato es, me voy a montar una historia de que es un plato vintage de Zildjian que blablabla y seguro que mas de uno me va a decir "Joder, ya te digo, como se nota que tiene un sonidazo de la ostia". Os invito a todos a que hagais el experimento, si podeis

    Un tecnico de sonido me dijo una vez: ademas de ser buen musico, hay que aparentarlo... y tristemente, asi es.
     
Cargando...

Comparte esta página