Borrar el logo de los platos

¿que opinais de los logos de los platos?

  • Me encantan los logos de mis platos, e intento mantenerlos siempre al 100%

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta que tenga los logos, pero tampoco me esmero mucho a la hora de limpiarlos.

    Votos: 16 23,2%
  • Me da igual, es una cuestión que no me quita el sueño.

    Votos: 21 30,4%
  • Intento sacarselos poco a poco. Si quieren publicidad, que la paguen.

    Votos: 31 44,9%
  • Me encantan los platos sin logos, lo primero que hago cuando compro un plato es borrarle los logos.

    Votos: 1 1,4%

  • Votantes totales
    69
Sé que hay un hilo sobre como borrarlos (que he usado el buscador y esas cosas ;) ) pero quería hacer una pequeña encuesta para saber la opinión de la gente por aquí. Con tal fin, intentaré también crear una pequeña encuesta.

La pregunta es, ¿que opinais de los platos sin logo? ¿ os gustan, no, lo haríais o os esmeráis mucho para que precisamente no se vayan al limpiar los platos ? ...

Personalmente me gustan los platos sin ningún logo, estéticamente hablando. Y yo tengo un par de K´s y en cada labada intento ir sacandole los logos, vamos, no pongo especial interés en borrarlos pero se van cayendo poco a poco. Luego está el tema de que además, me toca un poco la moral hacerle publicidad a una marca como Zildjian cuando ellos ganan millones con sus platos y a mi me cuesta un esfuerzo terrible el hacerme con ellos, asi que hasta que ellos mismos no me los regalen, pues como que les va a hacer publicidad su p.. madre. ;)
 
Precisamente por eso que dices, la otra opinión es: "me han costado un pastón, pues al menos que se vea que me lo he dejado..." que es mas o menos la opinión más extendida creo yo

En mi caso no pongo ningún empeño en borrar los logos de los platos, aunque tampoco voy a llorar si se borran ya que los de Saluda, que es la marca que uso yo, son bastante bastante muy feos :D
 
a mi se me borró un logo de paiste en un china al limpiarlo con aladdin, y queda muy guay!!
 
esto es como si te compras un mercedes y le quitas la estrella, y el modelo. Yo les dejo como estan, y si puedo conservarles mejor que mejor, vamos, eso procuro...
 
a mi no es algo que me quite el sueño, la verdad... he tenido un Ufip unos cuantos años que parecia un escudo vikingo, aunque si es verdad que prefiero conservarlos, las K´s moooooolan.... ademas a la hora de venderlos (si toca) siempre es un punto a favor...

saludossss
 
Yo procuraría mantener los logos, más que nada de cara a una posterior venta en el mercado de segunda mano. A mucha gente le pone berraco las Ks, Zs, etc...:) Eso sí, no voy girando el plato para darle donde no hay logo y cosas por el estilo. Lo que no haría nunca es borrárselo.

Saludos
 
Hombre, también depende de cual es el logo de los platos, así como la K o Paiste me molan, el de Sabian no me mola nada
 
yo intento mantener el logo de mis platos, los limpio con todo el cuidado posible, pero como dice hermanito, hay logos y logos, yo tengo zildjian y me gusta que se vean, en cambio hay logos que me parecen horrorosos
 
A mi me da igual, con el caso del mercedes.... conservar la etiqueta para guardar una estetica y asi poder lucir el coche, yo mientras sepa que tengo un buen coche, me es igual que ponga mercerdes detras o el tipo de motor que tenga... me da igual.

Yo solo me preocuparia de mantener los logos en aquellos platos que no me terminen de gustar del todo, o los tenga circunstancialmente, ya que para su posterior venta, se venden mejor que sin ellos. (no entiendo aun porque, pero bueno)
 
se borran facil por la impieza y el tiempo!! MENOS LOS ORION creo q ORION deberian fabricar pintura no platillos les juro q connada le puedo sacar el logo! !!!!! intente con alcohol, tiner,aguaras brillameta etc y no hay forma jaj!!!!
 
Blackjack dijo:
Yo solo me preocuparia de mantener los logos en aquellos platos que no me terminen de gustar del todo, o los tenga circunstancialmente, ya que para su posterior venta, se venden mejor que sin ellos. (no entiendo aun porque, pero bueno)

Si, estoy contigo. Supongo que, tal como se ve en la encuesta, se valoran los logos porque a los propios compradores les importa que los tengan, por cuestión de estética o "prestigio" (por fardar de platos, vamos). Esa (la de valorar el que el plato tenga el logo a la hora de venderlo) era otra de las razones que también me hizo poner la encuesta. No la especifiqué de principio para intentar ver que opina la gente sin que piensen en "si yo tendria que comprar un plato". Y es que en todo anuncio de compra venta de platos que se precie, aparece la frasecita "logo al 100%" o similares.
 
I
a mi me parece que un plato con el logo es simbolo de buena conservacion, asi que siempre que pueda se los voi a dejar, pero que tampoco pasa nada si se borra xD
 
K
platos sin logos se ven ultra buenos!!!!!
pero ala vez soy muy fanatico de SABIAN y no m gustaria sacarle ese logo porq es muy bueno!

pero no me quita el sueño! sino miren los PARAGON jejeY:u:
 
Isi dijo:
a mi me parece que un plato con el logo es simbolo de buena conservacion

Supongo que es muy relativo. Yo los trato con mucho cariño y amor, sin embargo no tengo cuidado de que no se salgan los logos. Por lo que hacer una consecuencia directa no logos->mala conservación, que supongo se puede deducir de tus palabras, es bastante arriesgado. Aunque vuelvo a repetir que parece que todo el mundo lo valora de igual manera...
 
En la limpieza de los platos intento tener el máximo cuidado para que los logos no se borren y estén lo más enteros posibles dentro de lo razonable.
Saludos!
 
pues yo procuro no tocarlos para q se conserven,pero si el plato no los tiene a mi me da igual,1 sonido luego estetica
 
eso si que es verdad, la estética es secundaria, pero si se puede procurar mantenerla, pues mejor, jejeje
 
Blackjack dijo:
A mi me da igual, con el caso del mercedes.... conservar la etiqueta para guardar una estetica y asi poder lucir el coche, yo mientras sepa que tengo un buen coche, me es igual que ponga mercerdes detras o el tipo de motor que tenga... me da igual.

Yo solo me preocuparia de mantener los logos en aquellos platos que no me terminen de gustar del todo, o los tenga circunstancialmente, ya que para su posterior venta, se venden mejor que sin ellos. (no entiendo aun porque, pero bueno)
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me da igual tener los logos, lo que me gusta es tener un buen plato y sin desperfectos. Pero a la hora de venderlos si no te gusta a la peña les parece en mejor estado si conserva los logos, aunque se los hayas quitado tu a posta..
 
hombre... me gusta llevar los platos limpios y brillantes ,por lo cual,los logos no me duran demasiado...
no los borro a posta pero tampoco hago nada por impedirlo.
 
M
Yo estoy con lo que dicen algunos de los foreros. No me quita el sueño que se borren aunque siempre es mejor tenerlos bien por si toca venderlos. Recuerdo hace años que borré el logo de un charli Paiste 502 con un limpiador Sabian. No sé si fue por usar un limpiador de marca diferente o que lo dejé encerado un día entero.
Saludos¡
 
mane dijo:
Recuerdo hace años que borré el logo de un charli Paiste 502 con un limpiador Sabian. No sé si fue por usar un limpiador de marca diferente o que lo dejé encerado un día entero.

Jeje, me da que mas bien por lo segundo eh?? :)
 
¿dependera del plato no?.Yo a unos B8 si les quite el logo,mas que nada porque los limpie con algo que no devia... pero no me quito el sueño.Ahora,si estamos hablando de unos platos mas caros me daria cosa...

Aprovecho para felicitar el 2009 a todo batacas.Un gran saludo y gracias por este magnifico foro.:ok:
 
Yo creo que es mejor un plato limpio sin logos que uno sucio con logos.
 
La verdad es que como la mayoria, intento mantener los platos limpios y si se borran los logos mala suerte
de hecho tengo un power ride paiste Alpha de cuando yo tenia pelo en la cabeza
y vamos porque tiene el grabado que si no
no lo conoce ni su padre
 
Hilos similares
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
T
23
2K
Tinaso
T
B
  • Cerrado
    bringthenoise
  • Platos
4
6K
calamidad
calamidad
D
43
16K
hellsweet_drums
H
A
12
1K
guillemcavalera
G
Arriba Pie