Como puedo Borrar la marca de los platos sin agredirlos???

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 25 de Enero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola compañeros de aficion! Me gustaria borrar del plato la marca del fabricante sin comerme el acabado del plato para que no se note un pegote...solo estampado fuera.
    Mil gracias por la atencion! ;)
     
  2. Hum, el mejor truco es usarlos mucho durante muchos años, se borran solicos :lol:

    Y si no tienes tiempo de eso, pues el limpiador de zildjian ke es una pasta azulona se comia bastante bien los logos XD. Al menos los de los sabian b8 y los paiste 802.

    Otra cosa no se me ocurre (que no sean lijas, cinceles y otras ideas surrealistas :roll: )
     
  3. limpiametales SIDOL
    con eso va fuera pero ya. :lol:
    saludos
     
  4. El limpiador de Zildjian se lo come todo. En dos o tres limpiezas logos fuera si nfatidiar el plato.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Estoy con Mario, dale una pasada de algodon magico SIDOL y te queda el plato reluciente y sin logos, yo lo probe con un splash Stagg y quedó a las mil maravillas.
    saludos!
     
  6. El problema del SIDOL es que bajo mi punto de vista es demasiado agresivo con los platos. El plato queda como un espejo, pero con el tiempo comienza a coger un tono muy oscuro, mucho más de lo que podría pillar en un primer momento.

    Por cierto, no sé si estaré confundido pero el sidol creo que es un líquido limpiador (se lleva óxido y lo que haga falta), y el algondón mágico es otra movida, ¿no?. Lo que no quiere decir que el algodón mágico contenga sidol.
     
  7. si, el sidol e suna cosa, y algodon magico otra.
    el algodon lo veo mas abrasivo q el sidol.
    el sidol es un limpiametales na mas y el algodon magico pa oxido y tola lexe ;)
     
  8. Pues te prometo tío, que yo limpié un plato zbt de zildjian que tenía con algodón mágico, frotando fuerte y después de una tarde decidí pillar un bote de sidol. Se lo llevó todo... no sé, quizás me pasé en la cantidad de sidol, pero se llevó logos y todo. Éso sí, el plato cogió mierda otra vez en cuestión de mes y medio.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ...el limpiador de de Sabian tambien se come los logos de Zildjian XDD...creo que esto lo tienen muy bien estudiao los muyy :!:
     
  10. pues a mi el limpiador de sabian no me kita los de byzance :eek:
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    XDDD ya te digo que esto creo que lo tienen bien estudiao
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Compañeros! mil gracias a todos...ya lo he probado con el algodon este rosa de Sidol...ha sido un curro por eso dejar todo el plato del mismo tono por que al quitar la marca se notaba mucho el tono rebajado...suena igual...a ver ahora si se pone mal o oscuro al haber hecho esto pero bueno, ya lo asumo...
    Gracias again!!
     
  13. Señores este sabado limpie yo mis sabian de 3 semanas de tiempo kon algodon magico y se han kedado totalmente sin marca.Tampoco hay que olvidarse señores de que el algodon magico es de la marca SIDOL :twisted:
     
Cargando...

Comparte esta página