Combinaciones de Meinl ¿Pegan?

D
Combinaciones de Meinl ¿Pegan?

Una pregunta que me hace bailar la cabeza. Si todo sale bien, los Reyes serán buenos este año :D

Bueno, me gustan los Hit hats y los Rides agudos y brillantes, pero los crashes graves y oscuritos. Había pensado en Meinl por su relación calidad precio (sobretodo precio). Aunque estoy abierto a sugerencias.

Bueno, al grano ¿Cómo creéis que puede quedar la combinación siguiente?

Ride 20 y Charles 14 Meinl Amun
Crashes 16 y 18 Meinl Byzance

Gracias
 
S
ey tio pos por lo menos el charles te tiene que sonar de puta madre porque los amun son los que lleva el marco minnemann y son la leche
yo creo que seria una bonita convinacion
pero lo importante esque te mole a ti
un saludo y suerte
:u: :u: :ok:
 
O
Yo creo que puede ser una combinacion muy buena, ya que son todos ellos buenos platos, y si a ti te gusta, pues tampoco hay más que hablar
 
S
esque si tio porque son platos de la hostia y ademas de gamas muy altas asique yo creo que no te vas a arrpentir y ademas si te mola a ti pa que darle vueltas
un saludo :u: :u:
 
P
Platos meinl

tras una experiencia muy mala que tuve con Meinl hace 6 años o asi, he vuelto ultimamente a verlos y probarlos (toy en plan renove con los platos XD) y aqui hay una tienda que solo trae meinl, muchos eso si.

Bueno te cuento:

Los crashes, preciosos, en serio. Yo no los pille cuando cambie los crashes porque tenia en mente aquellos problemas de platos misteriosamente rotos que no me querian cambiar, pero suenan muy bonitos, con un punto oscuro y denso.

En cuanto a la serie amun, a mi no me gusta demasiado :roll: Los gustos son muy personales claro, pero sus armonicos no me terminan de gustar, si te gustan los soniditos asi agudos y definidos a mi me gustaron mucho mas los sound caster o sound caster custom, mucha definicion y brillo pero elegantes (el chino de 18 cae en cuanto cobre los bolos de septiembre, que ya es hora de jubilar al 802 XD)

Ale, perdon por el tocho pero esque mas pillao en plena prueba de meinlses XD. Suerte!!

P.D: alguien conoce el charles de 13 Meinl Byzance Dark?¿ me mola mucho el sonido de la web y su apariencia me da buen rollo, pero se agradecen opiniones que aqui veo que hay gente que ya ha probado mucho plato, gracias!
 
Re: Platos meinl

Pa-Tze dijo:
P.D: alguien conoce el charles de 13 Meinl Byzance Dark?¿ me mola mucho el sonido de la web y su apariencia me da buen rollo, pero se agradecen opiniones que aqui veo que hay gente que ya ha probado mucho plato, gracias!

Pues lo tenian en la quedada del año pasado y suena de muerte la verdad, pero no lo vi con suficiente volumen si lo piensas usar de charles principal. Lo veo mas de segundo charles para pasajes mas trankis, y para dar caña no me pega mucho aunke lo probe solo, habria que verlo en la batera y con la banda

Para david: yo tambien soy de la opinion de que soundcaster te puede dar mejor resultado que amun, los crashes? pues el 14 y 16 byzance tradicional son mis platos... no te digo mas ;)
 
D
Gracias chicos, os puedo decir que me gustan los charles y rides agudos, por eso tengo en mente Amun (Ahora uso Paiste 1000, es un set Power con lo que no es muy versátil, de ahí que quiera cambiar).

La duda de verdad la tengo en los crashes, primero en si no quedaría un cante irme a los extremos (Amun-Byzance) y segundo entre los crashes SoundCaster o Byzance, esta última duda la soluciono en la tienda el día que los compre.

Por lo que veo no haré ninguna barbaridad comprando crashes de color tan diferente a los rítmicos. Gracias.

Y sobre la elegancia que me daría un SoundCaster, decir que no soy elegante heheheheheje, :lol:
 
S
muy buena eleccion si señor :ok: :ok:
 
T
Yo tenía un splash Amun de 8" y un Byzance Regular Finish de 10" y me gustaba como empastaban...

Si eliges buenos modelos fijo que configuras un buen kit. Porque la gama es importante pero el modelo en sí es casi más: el acabado en el caso de los Byzance (regular, brilliant, dark, dry) y el peso (para Byzance en crashes thin, medium-thin y medium, para Amun en charles, medium, powerful, soundwave-medium, soundwave-powerful, dry y en rides también medium, powerful, big bell, dry...).

Lo de los Soundcaster tampoco es mala elección. Si puedes échale un ojo en la web al Soundcaster Powerful 21". Tiene un ping claro y alto de esos que dices que te gustan. Y en cuanto a charles Soundcaster, había alguien que vendía uno por el foro, si no recuerdo mal.

Bye!!!
 
Hilos similares
R
10
877
vgarate
vgarate
M
12
1K
MATETOTRIANA
M
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie