¿Cuál de estas dos combinaciones de plato preferís?

Hola. Me gustaría saber cuál de estas dos combinaciones de platos preferís:
- Charles de 14", crashes de 16 y 18, china de 20" y ride de 22.
- O bien, charles de 14", crashes de 16y 18", china de 18" y ride de 20.
Por favor, opinar sobre estas dos (ya sé que hay muchas). Muchísimas gracias de antemano, por todas las respuestas. Un saludo.
 
PD: Olvidé comentar el importante detalle de que es para estilos de rock duro y heavy metal en general (todo tipo de metal).
 
China 18 Ride 20.... Pero.... La medida no lo es todo
 
Depende mucho de que platos sean pero yo me decantaría por china 18 ride 20
 
Es curioso... A mi me mola más la combinación china de 20" y ride de 22"... Sería para la marca Meinl Byzance Heavy Hammered. No sé, he escuchado ambos china (de 18 y 20), y aunque no hay demasiada diferencia, parece que el de 20 me suena más a los gong chinos que me molan y un pelín más potente que el 18. Con los ride me pasa algo parecido: me gustan los dos, pero el 22 es muy potente, oscuro y a la vez abre mucho... ¡Y tiene una campana brutal, como me gusta! Evidentemente no los he probado aunque si los he visto y escuchado en mogollón de vídeos... Y es que en la tienda, no creo que me vayan a pedir los dos modelos de cada uno para probarlos...
 
Buenas. Los ride de 21" son muy interesantes, dan un sonido particular, no los descartes.
 
El tema es el siguiente: Meinl ha sacado para la gama Byzance una nueva serie, que se llama Byzance Heavy Hammered y suena espectacular. Tiene un china de 18" y otro de 20"; y un ride de 20" y otro de 22". Si os digo la verdad, a mí personalmente me gusta bastante más el china de 20" que el de 18", y el ride de 22" que el de 20". Por lo general, me gustan los platos grandes, pero estoy hablando también del sonido. El china de 18" suena muy bien (es que es un Byzance, normal que suene de lujo); pero el de 20" es un poco más potente y contundente. Lo mismo pasa con los ride.
Yo ya tengo un buen set de platos, (un ride Byzance Medium de 20" y un china y crashes Classic Custom), pero quiero pasarme a la Byzance Heavy Hammered cuando ahorre lo que cuestan. Tendré que ahorrar mucho, pero merecerá la pena.
Son unos platos espectaculares: martilleados a mano, hechos en Turquía y ¡cómo suenan!
 
Pues tú mismo comentas lo que te gusta. Ahorra lo que necesites y ve a por ello.
 
Hilos similares
J
1
2K
MARCEBARRI
M
A
6
2K
ToPPeR
ToPPeR
J
8
2K
ter986
T
Toxicosmos
    Toxicosmos
  • Platos
14
1K
Toxicosmos
Toxicosmos
Arriba Pie