colocacion del charles

P
He usado el buscador y no he encontrado nada, por eso abro el tema, si lo hay, pido perdon por no haberlo encontrado.

El tema es el siguiente... viendo las fotos que hay en el sub-foro, "fotos de nuestro kit" me doy cuenta de que toco con el charles mal colocado, es decir, casi todos lo llevan o llevais a las 9 horas, de la caja, entendiendo la caja como un reloj, y yo lo llevaria a las 10 o a las 11. No se si lo hago mal y me estoy acostumbrando, tambien decir que ahora mismo con la bateria que toco es lo que hay, porque los pies de la caja, del charles son antiguos y son enormes, y el doble pedal me ocupa ese espacio, asi que puse el charles donde pude, mas que donde quise. No se, a ver que me podeis decir. Un saludo y gracias a todos.
 
ponlo donde mas comodo estés, en cuestiones de colocación de la bateria no te fijes nunca en los demas, se tu mismo (coño parece un anuncio de compresas o algo parecido jejejee)
 
jajaja ponlo donde más comodo estes tiu, yo como soy zurdo de ponerlo a las 9 h con respecto de la caja pos va a ser que no lo tengo más bien a las 14:30 o 15 h jajaja, tu tranquilo hombre y olvidate de lo estético
 
D
Yo lo llevo a las 9:37 con 12 segundos :lol:
 
.

La bateria hay que montarla de forma que estes comodo y no tengas problemas para llegar a cualquier parte de tu kit.

Así que si tu estas así como pues ya esta bien colocado, es lo mismo que con la postura a la hora de sentarte en la bateria hay unas pautas, pero tu decides al final cual es la mejor postura para ti.
 
P
Gracias a todos, eso hare, primara la comodidad frente a la estetica. Por cierto el ejemplo de las horas, lo mismo era un poco chorra, pero asi lo habeis entendido todos. Un saludo.
 
Yo llevo el hihat debajo de la caja... es que soy mogollón de elástico :D
 
R
No te preocupes que yo creo que tambien lo llevo a las 10.00 o 10.30, es a donde ha ido evolucionando la posición del charles para mi y ahora estoy comodísimo.

Besitus!!!
 
yo he tenido ese mismo problema, y he probado de varias formas y depues de distintas molestias en la espalda,he llegado a la conclusión de que lo mejor es tener un pie compesado con el otro para tener la espalda en equilibrio.
es decir que pongas el chaston de forma que sobre esa pierna recaiga el mismo peso que sobre la otra para no sobrecargar la espalda. no sé, supongo que los deberás tener mas o menos "paralelos" (teniendo en cuenta la angulación lógica de los pies). me refiero a que no adelantes mucho un pie y el otro lo dejes más atrás porque puedes causarte molestias :oops: en la espalda y eso a la larga se paga
 
nada tio, donde mas a gusto estes sin mas.
como si lo quieres poner encima del bombo.
yo antes tenia al charles a las 4:06 pm de la caja..pero ahora en verano hace un calor de la osti, asi q nada, lo he puesto a las 11:18 pm, con un tinto de verano en la base :roll:
 
Yo tengo mi Hihat a las 9 mas o menos, pero no se si de la mañana o de la noche. jajajajajaja
 
Hilos similares
A
4
2K
jorgerox
jorgerox
A
5
2K
Elredoblesbatera
E
E
8
1K
J. Copeland
J
N
6
1K
Pedro baterias
P
P
18
2K
Odri Osbourne
O
Arriba Pie